Battlestar Galactica Deadlock

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 759
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Tue Jan 22, 2019 5:44 pm

Battlestar Galactica Deadlock - Diario Dev #15 '¡A bailar!'

http://www.matrixgames.com/news/2771/Ba ... A1A.bailar

Image

Una de las (muchas) cosas que han hecho grande la nueva serie de Battlestar Galactica ha sido su magnífica banda sonora. Habíamos visto que esto se mencionaba mucho durante el desarrollo de Battlestar Galactica Deadlock. Cuando comenzamos el desarrollo del juego (¡hace casi 3 años!) sabíamos que queríamos que la música del juego se ajustara al estilo de la serie de televisión, mientras atendíamos las diferentes necesidades de una banda sonora dinámica del juego.

Contratamos al talentoso y galardonado compositor Ash Gibson Greig para hacerlo. Ash tiene mucha experiencia en la composición de partituras para cine y televisión, y buscaba trabajar en juegos. Trabajar con Ash ha sido una gran decisión: con frecuencia vemos la banda sonora del juego elogiada en críticas y críticas de usuarios.

En la próxima actualización gratuita, daremos más acceso a la banda sonora como un medio para personalizar y mejorar tus batallas.

A medida que avanzas en una campaña, se desbloquearán las pistas de la banda sonora del juego. Luego, cuando inicies una escaramuza, una misión de recursos de campaña, un encuentro de campaña o una partida multijugador, podrás seleccionar cualquier pista de música que haya sido ya desbloqueada. También habrá una opción para seleccionar aleatoriamente una pista en cada batalla. Cuando no podrás cambiar la música será durante las misiones de la historia, ya que está diseñada para adaptarse a la misión.

Image

Y no te preocupes si ya ha iniciado una campaña cuando llegue la actualización: cargar una partida guardada hará que todas las pistas de las batallas de la campaña anterior se desbloqueen y puedan usarse.

También hay una práctica interfaz tipo reproductor de en el menú principal, para que puedas escuchar cualquier pista desbloqueada en cualquier momento.

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 759
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Thu Feb 07, 2019 5:56 pm

VETERANCY UPDATE

La próxima actualización de Battlestar Galactica Deadlock se encuentra actualmente en versión beta, y tiene un nombre: Veterancy Update

Hoy queremos presentar una de las nuevas características que formarán parte de la actualización: el sistema de veteranía de la tripulación.


Image


En la vida real, cuando un equipo de personas trabaja conjuntamente, mejoran sus resultados. Es natural que la práctica y la experiencia conduzcan a mejoras en la capacidad de un equipo y los resultados que obtienen.


Image


En la Veterancy Update, una nueva opción de campaña permitirá que este efecto sea modelado. Cuando esté activado, las tripulaciones obtendrán XP (puntos de esperiencia) para un número de eventos, como sobrevivir a una batalla o eliminar una nave enemiga. A medida que aumenta la XP, la tripulación ganará niveles que darán bonificaciones pasivas a algunas estadísticas de la nave. Cada clase de nave tendrá un conjunto diferente de estadísticas potenciadas. Por ejemplo, el Manticore obtiene bonificaciones a la velocidad máxima y la precisión de las torretas, mientras que el Atlas recibe mejoras en las reparaciones de escuadrones y la reducción de daños.

Por supuesto, no sería justo si los Coloniales fueran los únicos que tuvieran esta actualización en particular. Cualquier flota Cylon que dure lo suficiente también ganará XP y obtendrá bonos adicionales.

Esta es una introducción rápida al nuevo sistema Crew Veterancy, parte de la Veterancy Update que se encuentra actualmente en versión beta y se lanzará en breve. Os daremos una fecha de lanzamiento exacta tan pronto como podamos. Hasta la próxima, ¡buena caza!

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 759
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Feb 27, 2019 4:35 pm

SIN AND SACRIFICE: NUEVO DLC ANUNCIADO

La épica historia de Battlestar Galactica Deadlock continúa con un nuevo y emocionante capítulo de la Primera Guerra Cylon: Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice. http://www.matrixgames.com/news/2794/%C ... .Sacrifice

Una nueva campaña, dos nuevas naves, inmersivas voces de radio y mucho más...

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 759
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Fri Mar 15, 2019 5:18 pm

Entre las nuevas características que vienen con Sin and Sacrifice, la nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock, hay una con la que estamos muy entusiasmados: las Comunicaciones de la Flota Colonial.





Esta nueva característica se ha agregado como parte del esfuerzo del equipo de desarrollo para seguir aumentando la inmersión en el juego. El objetivo es hacer que te sientas dentro del universo de Battlestar Galactica, como si estuvieras viviendo un episodio de la serie. Ahora sus pilotos y oficiales de la flota reaccionarán y hablarán, conversarán entre sí, comentarán lo que suceda durante una batalla.

Con más de 1100 grabaciones únicas, hay una gran variedad, lo que realmente lleva al mundo de Battlestar Galactica Deadlock a un nivel de inmersión nunca antes visto.

Estamos muy contentos de su integración final en el juego, ya que todos las comunicaciones son exactamente lo que un oficial de la flota colonial podría decir en cada situación particular.

¡Sin and Sacrifice saldrá a la venta el martes 19 de marzo! Estamos deseando escuchar lo que piensas. ¡Háznoslo saber en el foro!

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 759
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Mar 20, 2019 7:50 pm

Battlestar Galactica Deadlock Sin and Sacrifice ya a la venta

Tras el rescate de la Operación Anabasis, la guerra entre los Cylons y las Doce Colonias está a punto de alcanzar su punto álgido.

Hay rumores de una nueva ofensiva Cylon, de un cambio en el liderazgo. La guerra se recrudece y la flota colonial se mantiene firme. Pronto será el momento de enfrentarse su mayor amenaza.

https://www.youtube.com/watch?v=ttr9Iq1K9zc --> Trailer

La nueva expansión para Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: incluye una campaña completamente nueva con 11 misiones históricas tras la campaña Deadlock original y la Operación Anabasis. Contando la historia de la Primera Guerra Cylon, la nueva campaña se muestra como una herramienta imprescindible para todos los fans de Deadlock. Será la culminación de años de guerra para Lucinda Cain, las hermanas Agathon y todos los demás miembros de la tripulación de la Daidalos. ¿Aguantarán la tormenta que se avecina?

Sin and Sacrifice también incluye un nuevo paquete de voces de radio de la Flota Colonial con más de 1100 grabaciones únicas. Su objetivo es inyectar más drama y tensión en las batallas tácticas, dando vida a tus encuentros de vanguardia. Las conversaciones por radio están presentes tanto en combate como durante tus repeticiones de turnos, lo que hace que tu experiencia con Battlestar Galactica sea aún más inmersiva.

Además de eso, la expansión agrega dos nuevas naves. En el bando colonial, la nueva cañonera pesada Heracles, que se remonta a las Guerras Imperiales, una nave pesada de guerra que enfatiza el poder sobre los detalles. Los Cylons se hacen con la Gorgon, un transportador de apoyo móvil con funciones avanzadas de reparación y soporte de escuadrones.

Puedes leer más sobre Sin and Sacrifice en su página de producto.



Sin and Sacrifice se lanzará junto con una nueva actualización gratuita, llamada Veterancy Update.

Incluye una nueva opción para campañas de un solo jugador, el sistema Veterancy para las naves Ahora tendrás la opción de que las naves adquieran experiencia mientras luchan y sus tripulaciones se vuelvan más eficientes. La actualización Veterancy también renueva la pantalla de inspección de nave, agrega un nuevo reproductor de música (lo que te permite escuchar cualquier pista que desbloquees, cuando quieras) y trae una gran cantidad de nuevos ajustes y mejoras en el balance de juego. Puedes leer el registro completo aquí.


Pero eso no es todo. ¡Tenemos un magnífico descuento en la franquicia Battlestar Galactica Deadlock!

A partir de hoy y hasta el domingo, puedes hacerte con un 60% de descuento en el juego base y un 25% de descuento en todos los DLC menos Sin and Sacrifice. Sin and Sacrifice tendrá un descuento especial del 10%, ¡así que aprovéchalo mientras puedas! Haz clic en el banner de abajo para aprovecharte del descuento.

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 759
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Jun 12, 2019 4:29 pm

Battlestar Galactica Deadlock – Diario de Desarrollo #19

¡El Ministerio de Defensa te necesita!

Tu ingenio, tu valentía y tu humanidad pueden ayudarnos a vencer la amenaza Cylon.

Se han abierto nuevos puestos de reclutamiento para el Ejército de Defensa Colonial y para la Flota Colonial. Tests de aptitud disponibles para el servicio colonial.

No eres otro número más en el sistema. Muestra a las tostadoras que estás vivo. ¡Visita tu centro de reclutamiento local hoy!




En el último diario de desarrollo, discutimos algunos de los cambios que buscamos hacer en la segunda temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Concretamente, presentamos algunas de las ideas que tenemos acerca de mejorar la experiencia del usuario al dar órdenes a su flota. En este diario de desarrollo, detallaremos un poco más algunos de los cambios en los que estamos trabajando.

Una de las características más solicitadas es la capacidad de seleccionar varias naves a la vez y dar ordenes simultáneamente. En un futuro no muy lejano, podrá hacerlo.

Ya sea haciendo clic con la tecla Mayúscula o pulsando y arrastrando varias naves, cualquier orden conjunta estará disponible para varias naves. ¿Quieres que una formación fije su disparo en un mismo enemigo? No hay problema, solo selecciona las naves en la formación y selecciona la orden de fijar blanco.

¿Quieres hace despegar rápidamente a todos los cazas de tu flota? Pronto podrás presionar Ctrl + A para seleccionar a toda la flota y emitir una sola orden sacar a todos los escuadrones, para luego ver cómo el campo de batalla se llena de cazas.

Las ordenes como disparar misiles se aplicarán a cualquier nave que tenga misiles.

También podrá mover una sola proyección de un grupo seleccionado y hacer que todas las proyecciones de los barcos seleccionados se muevan al mismo tiempo. Con esto podremos mover formaciones de forma más fácil y rápida.


Image


El trabajo en la primera actualización de la segunda temporada está avanzando bien, por lo que estamos abriendo una solicitud para testeadores de la betal. Si quieres ayudarnos a probar las nuevas mejoras en la interfaz y algunas otras cosas que aún no hemos anunciado, puedes registrarte aquí.

Hasta la proxima.


http://www.matrixgames.com/products/692 ... a.Deadlock

Post Reply

Return to “Español”