Battlestar Galactica Deadlock

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Tue Jan 22, 2019 5:44 pm

Battlestar Galactica Deadlock - Diario Dev #15 '¡A bailar!'

http://www.matrixgames.com/news/2771/Ba ... A1A.bailar

Image

Una de las (muchas) cosas que han hecho grande la nueva serie de Battlestar Galactica ha sido su magnífica banda sonora. Habíamos visto que esto se mencionaba mucho durante el desarrollo de Battlestar Galactica Deadlock. Cuando comenzamos el desarrollo del juego (¡hace casi 3 años!) sabíamos que queríamos que la música del juego se ajustara al estilo de la serie de televisión, mientras atendíamos las diferentes necesidades de una banda sonora dinámica del juego.

Contratamos al talentoso y galardonado compositor Ash Gibson Greig para hacerlo. Ash tiene mucha experiencia en la composición de partituras para cine y televisión, y buscaba trabajar en juegos. Trabajar con Ash ha sido una gran decisión: con frecuencia vemos la banda sonora del juego elogiada en críticas y críticas de usuarios.

En la próxima actualización gratuita, daremos más acceso a la banda sonora como un medio para personalizar y mejorar tus batallas.

A medida que avanzas en una campaña, se desbloquearán las pistas de la banda sonora del juego. Luego, cuando inicies una escaramuza, una misión de recursos de campaña, un encuentro de campaña o una partida multijugador, podrás seleccionar cualquier pista de música que haya sido ya desbloqueada. También habrá una opción para seleccionar aleatoriamente una pista en cada batalla. Cuando no podrás cambiar la música será durante las misiones de la historia, ya que está diseñada para adaptarse a la misión.

Image

Y no te preocupes si ya ha iniciado una campaña cuando llegue la actualización: cargar una partida guardada hará que todas las pistas de las batallas de la campaña anterior se desbloqueen y puedan usarse.

También hay una práctica interfaz tipo reproductor de en el menú principal, para que puedas escuchar cualquier pista desbloqueada en cualquier momento.

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Thu Feb 07, 2019 5:56 pm

VETERANCY UPDATE

La próxima actualización de Battlestar Galactica Deadlock se encuentra actualmente en versión beta, y tiene un nombre: Veterancy Update

Hoy queremos presentar una de las nuevas características que formarán parte de la actualización: el sistema de veteranía de la tripulación.


Image


En la vida real, cuando un equipo de personas trabaja conjuntamente, mejoran sus resultados. Es natural que la práctica y la experiencia conduzcan a mejoras en la capacidad de un equipo y los resultados que obtienen.


Image


En la Veterancy Update, una nueva opción de campaña permitirá que este efecto sea modelado. Cuando esté activado, las tripulaciones obtendrán XP (puntos de esperiencia) para un número de eventos, como sobrevivir a una batalla o eliminar una nave enemiga. A medida que aumenta la XP, la tripulación ganará niveles que darán bonificaciones pasivas a algunas estadísticas de la nave. Cada clase de nave tendrá un conjunto diferente de estadísticas potenciadas. Por ejemplo, el Manticore obtiene bonificaciones a la velocidad máxima y la precisión de las torretas, mientras que el Atlas recibe mejoras en las reparaciones de escuadrones y la reducción de daños.

Por supuesto, no sería justo si los Coloniales fueran los únicos que tuvieran esta actualización en particular. Cualquier flota Cylon que dure lo suficiente también ganará XP y obtendrá bonos adicionales.

Esta es una introducción rápida al nuevo sistema Crew Veterancy, parte de la Veterancy Update que se encuentra actualmente en versión beta y se lanzará en breve. Os daremos una fecha de lanzamiento exacta tan pronto como podamos. Hasta la próxima, ¡buena caza!

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Feb 27, 2019 4:35 pm

SIN AND SACRIFICE: NUEVO DLC ANUNCIADO

La épica historia de Battlestar Galactica Deadlock continúa con un nuevo y emocionante capítulo de la Primera Guerra Cylon: Battlestar Galactica Deadlock: Sin and Sacrifice. http://www.matrixgames.com/news/2794/%C ... .Sacrifice

Una nueva campaña, dos nuevas naves, inmersivas voces de radio y mucho más...

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Fri Mar 15, 2019 5:18 pm

Entre las nuevas características que vienen con Sin and Sacrifice, la nueva expansión de Battlestar Galactica Deadlock, hay una con la que estamos muy entusiasmados: las Comunicaciones de la Flota Colonial.





Esta nueva característica se ha agregado como parte del esfuerzo del equipo de desarrollo para seguir aumentando la inmersión en el juego. El objetivo es hacer que te sientas dentro del universo de Battlestar Galactica, como si estuvieras viviendo un episodio de la serie. Ahora sus pilotos y oficiales de la flota reaccionarán y hablarán, conversarán entre sí, comentarán lo que suceda durante una batalla.

Con más de 1100 grabaciones únicas, hay una gran variedad, lo que realmente lleva al mundo de Battlestar Galactica Deadlock a un nivel de inmersión nunca antes visto.

Estamos muy contentos de su integración final en el juego, ya que todos las comunicaciones son exactamente lo que un oficial de la flota colonial podría decir en cada situación particular.

¡Sin and Sacrifice saldrá a la venta el martes 19 de marzo! Estamos deseando escuchar lo que piensas. ¡Háznoslo saber en el foro!

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Mar 20, 2019 7:50 pm

Battlestar Galactica Deadlock Sin and Sacrifice ya a la venta

Tras el rescate de la Operación Anabasis, la guerra entre los Cylons y las Doce Colonias está a punto de alcanzar su punto álgido.

Hay rumores de una nueva ofensiva Cylon, de un cambio en el liderazgo. La guerra se recrudece y la flota colonial se mantiene firme. Pronto será el momento de enfrentarse su mayor amenaza.

https://www.youtube.com/watch?v=ttr9Iq1K9zc --> Trailer

La nueva expansión para Battlestar Galactica Deadlock marca el final de la primera temporada: incluye una campaña completamente nueva con 11 misiones históricas tras la campaña Deadlock original y la Operación Anabasis. Contando la historia de la Primera Guerra Cylon, la nueva campaña se muestra como una herramienta imprescindible para todos los fans de Deadlock. Será la culminación de años de guerra para Lucinda Cain, las hermanas Agathon y todos los demás miembros de la tripulación de la Daidalos. ¿Aguantarán la tormenta que se avecina?

Sin and Sacrifice también incluye un nuevo paquete de voces de radio de la Flota Colonial con más de 1100 grabaciones únicas. Su objetivo es inyectar más drama y tensión en las batallas tácticas, dando vida a tus encuentros de vanguardia. Las conversaciones por radio están presentes tanto en combate como durante tus repeticiones de turnos, lo que hace que tu experiencia con Battlestar Galactica sea aún más inmersiva.

Además de eso, la expansión agrega dos nuevas naves. En el bando colonial, la nueva cañonera pesada Heracles, que se remonta a las Guerras Imperiales, una nave pesada de guerra que enfatiza el poder sobre los detalles. Los Cylons se hacen con la Gorgon, un transportador de apoyo móvil con funciones avanzadas de reparación y soporte de escuadrones.

Puedes leer más sobre Sin and Sacrifice en su página de producto.



Sin and Sacrifice se lanzará junto con una nueva actualización gratuita, llamada Veterancy Update.

Incluye una nueva opción para campañas de un solo jugador, el sistema Veterancy para las naves Ahora tendrás la opción de que las naves adquieran experiencia mientras luchan y sus tripulaciones se vuelvan más eficientes. La actualización Veterancy también renueva la pantalla de inspección de nave, agrega un nuevo reproductor de música (lo que te permite escuchar cualquier pista que desbloquees, cuando quieras) y trae una gran cantidad de nuevos ajustes y mejoras en el balance de juego. Puedes leer el registro completo aquí.


Pero eso no es todo. ¡Tenemos un magnífico descuento en la franquicia Battlestar Galactica Deadlock!

A partir de hoy y hasta el domingo, puedes hacerte con un 60% de descuento en el juego base y un 25% de descuento en todos los DLC menos Sin and Sacrifice. Sin and Sacrifice tendrá un descuento especial del 10%, ¡así que aprovéchalo mientras puedas! Haz clic en el banner de abajo para aprovecharte del descuento.

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Jun 12, 2019 4:29 pm

Battlestar Galactica Deadlock – Diario de Desarrollo #19

¡El Ministerio de Defensa te necesita!

Tu ingenio, tu valentía y tu humanidad pueden ayudarnos a vencer la amenaza Cylon.

Se han abierto nuevos puestos de reclutamiento para el Ejército de Defensa Colonial y para la Flota Colonial. Tests de aptitud disponibles para el servicio colonial.

No eres otro número más en el sistema. Muestra a las tostadoras que estás vivo. ¡Visita tu centro de reclutamiento local hoy!




En el último diario de desarrollo, discutimos algunos de los cambios que buscamos hacer en la segunda temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Concretamente, presentamos algunas de las ideas que tenemos acerca de mejorar la experiencia del usuario al dar órdenes a su flota. En este diario de desarrollo, detallaremos un poco más algunos de los cambios en los que estamos trabajando.

Una de las características más solicitadas es la capacidad de seleccionar varias naves a la vez y dar ordenes simultáneamente. En un futuro no muy lejano, podrá hacerlo.

Ya sea haciendo clic con la tecla Mayúscula o pulsando y arrastrando varias naves, cualquier orden conjunta estará disponible para varias naves. ¿Quieres que una formación fije su disparo en un mismo enemigo? No hay problema, solo selecciona las naves en la formación y selecciona la orden de fijar blanco.

¿Quieres hace despegar rápidamente a todos los cazas de tu flota? Pronto podrás presionar Ctrl + A para seleccionar a toda la flota y emitir una sola orden sacar a todos los escuadrones, para luego ver cómo el campo de batalla se llena de cazas.

Las ordenes como disparar misiles se aplicarán a cualquier nave que tenga misiles.

También podrá mover una sola proyección de un grupo seleccionado y hacer que todas las proyecciones de los barcos seleccionados se muevan al mismo tiempo. Con esto podremos mover formaciones de forma más fácil y rápida.


Image


El trabajo en la primera actualización de la segunda temporada está avanzando bien, por lo que estamos abriendo una solicitud para testeadores de la betal. Si quieres ayudarnos a probar las nuevas mejoras en la interfaz y algunas otras cosas que aún no hemos anunciado, puedes registrarte aquí.

Hasta la proxima.


http://www.matrixgames.com/products/692 ... a.Deadlock

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Fri Aug 23, 2019 4:58 pm

Battlestar Galactica Deadlock - Diario Dev #21 'Resurrection'

https://steamcommunity.com/games/544610 ... 1852384530

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Fri Aug 30, 2019 11:40 am

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection ya a la venta

Image

Las tostadoras asestaron un poderoso golpe a la flota colonial al final de la primera temporada, pero la guerra no ha terminado.

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection marca el comienzo de la Temporada 2 para el juego de estrategia de Slitherine Battlestar Galactica. El Puesto de Mando se trasladará a la cubierta de la nave Galactica, donde los jugadores liderarán el contraataque por la supervivencia humana. ¡Nuevas naves, nueva historia y nuevas amenazas para la flota colonial!

La nueva expansión introduce un nuevo episodio de la Primera Guerra Cylon. Estallan revueltas en Caprica y Tauron tras la invasión Cylon del sistema Cyrannus y la disolución de la Flota Colonial. Tanto veteranos como civiles se unen para formar células de resistencia, y golpear al invasor. La esperanza de la rebelión se centra en la reconstrucción secreta de la Battlestar Galactica.

La nueva expansión añade una nueva campaña histórica, que comprende diez nuevas misiones con trasfondo histórico, así como trece nuevas misiones de recursos. El jugador operará desde el puente de la mismísima Galactica, comandando todas las flotas coloniales desde su CIC. También incluye dos nuevas naves, la Battlestar MkII Jupiter y la Basestar Cylon de la clase Cratus, así como dos nuevos escuadrones: el Taipan y el Vespid.



Image

Resurrection viene acompañado de la actualización Command, una actualización gratuita del juego base. Sus principales características han sido sumamente demandadas por la comunidad, como la selección múltiples de naves, una tecla específica para la asignación de grupos de escuadrones, una remodelación del sistema de proyectiles, ¡y muchas más! Puedes leer el registro completo de cambios aquí.

El DLC Resurrection y la actualización Command solo son el primer paso en nuestro plan para la Temporada 2. Más información sobre los planes de futuro en la infografía de abajo.

Image

¿Qué más? Bueno, dentro de dos días celebraremos el segundo aniversario del lanzamiento de Battlestar Galactica Deadlock.

¡Hoy comienzan unas rebajas especiales! ¡Battlestar Galactica Deadlock tiene un descuento del 70%, todos los DLCs estarán rebajados un 25%, y Resurrection un 10%! ¡Echa un vistazo a la página Especial de nuestra web!

Por si todo eso fuera poco, hemos preparado un nuevo paquete para "no iniciados" con el fin de facilitar la entrada en la 2ª Temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Ésto, unido a las rebajas de Deadlock previamente comentadas, supone una gran oferta.

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection será lanzado también para PlayStation 4 el cuatro de septiembre y para Xbox el día nueve.

Clic en la imagen para ampliar
Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Tue Oct 29, 2019 5:13 pm

Nuevo torneo de Battlestar Galactica Deadlock

… el primero desde el comienzo de la temporada 2. Puedes encontrar los términos y condiciones aquí

https://matrixgames.com/news/battlestar ... tournament

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Fri Feb 07, 2020 5:49 pm

Battlestar Galactica Deadlock regresa con un nuevo DLC, Ghost Fleet Offensive.

Con una nueva campaña, nuevas naves y tipos de municiones, Ghost Fleet Offensive continuará la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock.

Toma la iniciativa y lleva la lucha en la nueva campaña, donde atacarás desde las sombras y golpearás duro detrás de las líneas enemigas.

El DLC irá acompañado de una actualización gratuita llamada Fleet Admiral Update, descargable de forma gratuita para todos los propietarios de Battlestar Galactica Deadlock.

Ghost Fleet Offensive y Fleet Admiral Update saldrán para PC el 25 de febrero, y se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 unas semanas más tarde.

Image

Nueva campaña

Ghost Fleet Offensive es una nueva campaña de 10 misiones. Revive la infame Ofensiva de la Flota Fantasma, ataca detrás de las líneas enemigas y cambia el rumbo de la guerra para las Doce Colonias.

Nuevas naves

Colonial Orion - Fragata de reconocimiento

Una fragata ligera equipada con tecnologías de interferencia y sigilo de ECM. Capaz de protegerse de los sensores hostiles DRADIS, la Orion puede esperar, maniobrar para obtener el ángulo perfecto del torpedo y luego alejarse mientras se recarga.

Colonial Defender - Especialista de apoyo

Una nave de apoyo de origen gemenese, el Defender es una plataforma móvil de destacamento. Los Raptors del Defender pueden reforzar la defensa de las naves amigas que han sido abordadas y proporcionar soporte para aumentar la fuerza de los subsistemas de aliados.

Basado en el diseño de nave y utilizada con permiso de Todd Boyce.

Medusa Cylon - Comando Central

Una nave de mando tecnológicamente avanzada, alineada con cañones de defensa puntual, y capaz de hacer "overclocking" de los subsistemas de múltiples naves con sus matrices de transmisión avanzadas. La Medusa lleva las capacidad tecnológica Cylon a sus límites.

Nuevas municiones Cylon

Cylon Cluster Nukes: un devastador sistema de misiles múltiples capaz de atacar seis objetivos individuales con ojivas nucleares de alto rendimiento.

Minas de virus Cylon: un generador de campo ECM de corto alcance que piratea los subsistemas de naves hostiles y compromete a los escuadrones enemigos.

Image

Ghost Fleet Offensive irá acompañado de una nueva actualización gratuita, llamada Fleet Admiral Update.

La actualización del Almirante de la flota contiene una gran cantidad de nuevas características y mejoras, que incluyen:

Dificultad del Almirantazgo de Flota - Para el último desafío contra el Mando Cylon.
Perfiles de oficiales actualizados: todas las ilustraciones nuevas para sus oficiales.
Mejoras en la interfaz de usuario: más mejoras de QoL en la interfaz de usuario, que incluyen información sobre herramientas de información adicional, doble clic para seleccionar todas las naves del mismo tipo, más grupos de escuadrones, etc.
Navegador cinemático: reproduce cualquier introducción o cinemática que haya desbloqueado.
Seleccionar nave insignia: selecciona la nave en cualquier flota de campaña que desees como buque insignia, para aprovechar al máximo las bonificaciones de sus oficiales.
Nuevas pantallas de carga: cinco nuevas y hermosas pantallas de carga.
Y mucho más...

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Tue Feb 25, 2020 4:59 pm

¡Battlestar Galactica Deadlock: Ghost Fleet Offensive ya está disponible!

Image

Ghost Fleet Offensive, el último DLC de Battlestar Galactica Deadlock, ya está disponible para PC.

Con una nueva campaña, nuevas naves y tipos de municiones, el DLC Ghost Fleet Offensive continúa la temporada 2 de Battlestar Galactica Deadlock.

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=0ePK8abC4Zc

Ghost Fleet Offensive viene del brazo con una actualización masiva de Battlestar Galactica Deadlock, llamada Fleet Admiral Update.

Y para celebrar la llegada de Ghost Fleet lanzamos durante una semana grandes descuentos en toda la saga.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 901
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Post by Granfali » Wed Jun 24, 2020 5:21 pm

A pesar de la situación de pandemia de COVID-19 en Australia (donde está basado el equipo de desarrollo), el equipo de Black Lab Games ha avanzado mucho últimamente en la próxima expansión de Battlestar Galactica Deadlock. Hoy, compartiremos información sobre dos de las principales características de la actualización, el Modo Foto y los objetivos en multijugador.

Si eres parte de nuestro canal de Discord, sabrás que tenemos un espacio dedicado al juego. Los miembros de nuestra increíble comunidad han mostrado algunas imágenes impresionantes durante el visionado de los turnos. Los fotógrafos virtuales como ghostinthecamera han utilizado varias herramientas para aumentar los gráficos del juego con un efecto dramático. Si eres como nosotros, parte del atractivo de la serie de televisión Battlestar Galactica fue su aspecto y su cinematografía única.

Con todo eso en mente, cuando planeamos la segunda temporada, una de las características que queríamos incluir era un modo de fotografía. Queríamos que todos pudieran crear espectaculares imágenes de batallas espaciales a partir de los visionados de la batalla, con una amplia gama de opciones para lograr el aspecto que se desee.

Además de algunos controles adicionales de posicionamiento de la cámara y el ángulo exacto, hay una gama de herramientas de imágenes disponibles. Por ejemplo, hay ajustes de la cámara, como la distancia focal, la profundidad de campo... y efectos de color como los niveles de saturación y la temperatura del color, sin mencionar una gama de ajustes preestablecidos de filtro.

A continuación hay un par de imágenes que creamos durante el desarrollo de la función.

Image

Image

¡Estamos deseando ver qué hace la comunidad con esta función cuando finalmente sea lanzada!

También estamos llevando a cabo una serie de mejoras para el modo multijugador, incluidos varios modos nuevos. Actualmente, todas las batallas multijugador tienen el mismo objetivo: destruir todas las naves enemigas. En el modo escaramuza de un jugador y en las campañas, a menudo hay objetivos adicionales, como abordar una estación espacial o proteger una nave civil. Ahora introduciremos algunos de esos objetivos al modo multijugador, en forma de 3 modos nuevos.

En el modo de Demolición, una flota tiene la tarea de destruir una estación; la otra, la de defenderla a toda costa. El jugador atacante gana si la estación es destruida.

Una flota de refugiados es emboscada mientras sus unidades FTL están en cola. En Extracción, el jugador defensor gana cuando al menos una nave civil salta de la batalla.

Finalmente, Propaganda. Un satélite estratégico está listo para transmitir su manifiesto político, pero tendrá que luchar por el control de la red. Cuantos más satélites controlas, más rápido disminuye el contador de tu oponente. La partida finaliza cuando el contador de un jugador llega a cero. El jugador con más puntos gana.

Estamos casi listos para comenzar la beta que incluye estas nuevas características. Si deseas ayudarnos a probar el DLC y mejorarlo regístrate aquí https://www.slitherine.com/beta/battles ... -armistice

Hasta la próxima, ¡buena caza comandante!

Post Reply

Return to “Español”