Panzer Corps 2

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 835
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Panzer Corps 2

Post by Granfali » Wed May 29, 2019 4:44 pm

Icekill wrote:
Tue May 28, 2019 9:11 am
La verdad es que tiene una pinta brutal! He aplicado a la beta a ver si hay suerte que estoy deseando ver las mejoras con el Panzer Corps, que como antiguo jugador de toda la antigua serie Panzer General ya para mi fue un sueño cuando salio hace años.
¡Suerte! :wink:

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 835
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Panzer Corps 2

Post by Granfali » Mon Jul 01, 2019 4:37 pm

Panzer Corps 2 - A la búsqueda de unidades históricas

El desarrollo continúa en Panzer Corps 2, y estamos en una etapa en la que necesitamos comenzar a crear retratos para unidades y héroes.

Pensamos que sería un buen momento para involucrar a la comunidad en un pequeño concurso.


Si deseas participar, puedes buscar imágenes de soldados y oficiales de la Segunda Guerra Mundial en internet. Algunas de ellas serán incluidas en el juego (siempre que sean imágenes de archivo sin derechos de autor, y que encajen con nuestros requisitos), y se mostrarán como retratos de unidad en Panzer Corps 2!

Estamos buscando imágenes de soldados y oficiales de infantería y de la fuerza aérea de los siguientes ejércitos:
Alemania
Reino Unido
Unión Soviética
Estados Unidos de America
Italia
Hungría
Rumania

Puedes publicar tus hallazgos en este hilo, y luego el equipo los seleccionará.

Y ahora, al premio: ¡cualquier persona que publique fotos que sean posteriormente seleccionadas para el juego ganará la gloria eterna... y el acceso a la Beta Panzer Corps 2!

¡Que comience la caza!

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 835
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Panzer Corps 2

Post by Granfali » Mon Aug 26, 2019 4:16 pm

Panzer Corps 2 – Diario de Desarrollo #10

“Es divertido, pero tenía miedo de que los gráficos tuvieran prioridad en el nuevo PzC, a expensas de la jugabilidad. Pero resulta que (al menos en este punto) el aspecto lógico del juego es definitivamente mejor que el aspecto gráfico."

Kondi754


¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a un nuevo número del diario de desarrollo de Panzer Corps 2!

Ha pasado un tiempo desde el último diario de desarrollo. ¡Pero no hemos estado inactivos! De hecho, hemos estado muy ocupados con el juego e hicimos algunos progresos muy buenos. Además, han ocurrido diversos eventos importantes mientras tanto. En particular:

Ha habido dos transmisiones en directo sobre Panzer Corps 2. La primera se centró más en los gráficos, mientras que la segunda fue una revelación completa del juego con casi 40 minutos de video y una sesión de preguntas y respuestas. Si aún no ha visto estos videos, ¿a qué estas esperando?

¡Panzer Corps 2 tiene ahora una página en Steam! Si estás interesado en este juego, sería una buena idea agregarlo a tu lista de deseados.

https://store.steampowered.com/app/1072 ... r_Corps_2/

¡Todavía no es tarde para solicitar entrar en la beta de Panzer Corps 2!

El formato de este diario de desarrollo será un poco inusual. Últimamente recibimos varias preguntas sobre el juego, en Slitherine, Steam y Youtube. Así que hemos decidido abordar la más importante de estas preguntas aquí.

Image
IMAGEN 1: Sin pasar por la fortificada Línea Maginot, los alemanes se adentran en Francia.


¿Habrá líneas de frente, líneas de suministro y reglas de suministros más avanzadas? Cuéntanos más sobre la nueva mecánica de cerco

Las reglas de suministros jugarán un papel más significativo en Panzer Corps 2, en comparación con Panzer Corps, pero el énfasis está en el efecto que tienen los suministros en las tácticas del campo de batalla. No queríamos cargar al jugador con la idea de contar puntos de suministro, moverse por unidades de suministros que no sean de combate, etc. También queríamos preservar la fluidez del juego y el dinámismo típico de Panzer Corps, por lo que no hay líneas de frentes y no es necesario mantenerlas. Todas las unidades obtienen suministros automáticos cada turno siempre que el suministro no se corte. El principal medio para cortar suministros en Panzer Corps 2 es el cerco. Hemos mostrado una extensa demostración de los cercos en nuestro video de jugabilidad (https://youtu.be/Cu1xK4Abq1c?t=3032), pero ese video no respondió todas las preguntas, así que aquí hay una explicación adicional.

Hay varias fuentes de suministro en el mapa. Estos son hexágonos de suministro especiales, así como algunas unidades (barcos en particular). Además, por defecto, todo el borde del mapa se considera fuente de suministros. Mientras sea posible rastrear una línea de suministro desde una unidad hasta una de las fuentes de suministros, esta unidad continuará obteniendo suministros (combustible y munición) al comienzo de su turno. La línea de suministro puede romperse por terreno intransitable (intransitable desde la perspectiva del movimiento sobre ruedas), unidades enemigas o su zona de control. La forma más fácil de lograr esto es rodear completamente un grupo de unidades enemigas con las tuyas, asegurándote de que todos los espacios en tu línea estén al menos cubiertos por tu ZOC. Pero el terreno también puede desempeñar un papel fundamental, especialmente en los mapas que involucran grandes zonas de agua (mar, lagos y ríos principales, todos los cuales son intransitables para camiones, a menos que estén cubiertos de hielo). En el lugar correcto, solo una o unas pocas unidades bien ubicadas pueden bloquear completamente el suministro del enemigo.

Las unidades cercadas no solo dejan de obtener suministros, sino que también obtienen supresión y penalizaciones adicionales por iniciativa y precisión, a fin de reflejar su reducida capacidad de combate. Todas estas penalizaciones son acumulables y empeoran con cada turno adicional que se pasa dentro de los cercos.

Image
IMAGEN 2: Los alemanes lanzan la Operación Battleaxe contra las fuerzas británicas en el norte de África.


Cuéntanos sobre la nueva campaña en Panzer Corps 2

La campaña principal de Panzer Corps 2 cubrirá los teatros europeos y Africanos desde la perspectiva alemana. En comparación con las campañas en Panzer Corps, habrá las siguientes diferencias.

En términos de tamaño, la nueva campaña está en algún lugar entre la campaña de original del Panzer Corps y la Gran Campaña. El recuento exacto del escenario es 61.

Por primera vez en la serie Panzer Corps, Europa y África se combinan en un solo árbol de campaña, con unidades centrales que viajan de Europa a África y viceversa.

La nueva campaña tiene cuatro rutas principales: oeste histórico, este histórico, oeste ficticio y este ficticio.

Hemos tenido especial cuidado de que todas las rutas estén equilibradas en términos de longitud. No importa qué camino elijas, jugarás aproximadamente el mismo número de escenarios, de 20 a 23.

Una característica única de la nueva campaña es su extensa ramificación. De hecho, la nueva campaña se puede describir como varias campañas en una. Puedes hacer dos juegos completos sin ver un solo escenario repetido. ¡Y el número total de posibles rutas de campaña que puede tomar es de varios miles!


¿Qué otro contenido se incluirá con Panzer Corps?


Una serie de escenarios únicos, tanto históricos como ficticios, que complementan el contenido de la campaña.

Una serie de escenarios equilibrados diseñados específicamente para multijugador.

Una sección de tutorial que incluirá campañas de tutoriales, así como una serie de puzzles tácticos y desafíos tácticos, escenarios pequeños pero difíciles que ayudarán a perfeccionar tus habilidades como jugador.

En general, estamos viendo alrededor de 100 escenarios en 1.0, que es una gran cantidad de contenido, incluso sin mencionar el generador de escenarios aleatorios, que también será parte de la versión inicial.



¿Habrá una nueva gran campaña?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos, porque la Gran Campaña fue muy popular entre los jugadores de Panzer Corps. Aunque es demasiado pronto para decirlo, consideraremos seriamente hacer algo similar, pero aún más grande y mejor, para Panzer Corps 2.


¿Qué otros planes de DLC tenéis?

Una vez más, es un poco pronto para decirlo, pero nuestras ambiciones con este juego son aún mayores que en Panzer Corps. Si todo va según lo planeado, eventualmente cubriremos todas las facciones y todos los eventos de la Segunda Guerra Mundial, incluido el Teatro del Pacífico, que la serie Panzer Corps nunca cubrió antes, y también después de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.


Image
IMAGEN 3: Todo está listo para el avance final hacia Leningrado.


¿Habrá un modo HotSeat?

Sí.

¿Habrá un modo cooperativo?

Sí, el juego soportará opción cooperativa, tanto contra la IA como contra otros humanos.

¿El juego incluirá editor?

Sí. Siempre consideramos que nuestra comunidad de modders es muy importante e hicimos la promesa desde el principio de proporcionar el editor desde el primer día. En este punto, puedo decir con 100% de seguridad que se incluirá y que ya está casi terminado. También es una herramienta mucho más avanzada en comparación con el editor original del Panzer Corps.

¿En qué idiomas estará el juego?

El juego admitirá inglés, alemán, francés, español, ruso y chino simplificado.

¿Ha comenzado la beta?

¡Sí! Estamos lanzando la beta 3 esta semana, y ya hay más de 100 personas probando el juego. Agregaremos más personas en cada nueva versión beta para tener un flujo constante de "primeras impresiones". Además, tendemos a agregar más y más personas en cada nueva iteración. A pesar de que tenemos muchas aplicaciones para esta versión beta, existe una buena posibilidad de que seas seleccionado en algún momento.


¿Qué dicen los beta-testers?

Les gusta mucho lo que ven, pero también publican muchas sugerencias geniales, que estamos escuchando atentamente. Pero señalaremos los dos puntos más importantes:

El consenso general parece ser que tanto el terreno como las unidades se ven geniales, por lo que las preocupaciones sobre la parte gráfica del juego están más que satisfechas.

Todas las clases de unidades que no eran muy populares en Panzer Corps, como Infantería, Reconocimiento, Antitanque y Antiaéreo, ahora son mucho más útiles y cada vez más gente los incorpora a sus ejércitos.



¿Cuándo saldrá el juego?

Cuando esté listo. Claramente ahora nos estamos acercando mucho, porque todas las características principales que planeamos para este juego ya están implementadas. Sin embargo, después de 4 años de desarrollo, sería una tontería apresurarse y lanzar un juego inestable. Mucho dependerá de cómo progrese la beta.

Image
IMAGEN 4: Los alemanes lanzan su asalto final a Moscú mientras llega el invierno.

Post Reply

Return to “Español”