Estrenamos nuevo almacén en Europa y tarifas de envío

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Estrenamos nuevo almacén en Europa y tarifas de envío

Post by Granfali »

Estamos encantados de anunciar que hemos transformado nuestro sistema logístico y que podemos ofrecer entregas más rápidas y económicas. ¡La entrega se reduce a tan sólo $1.64, ahorrándote hasta un 85%!*

En los EE.UU. hemos encontrado nuevos socios que nos permiten ofrecer grandes ahorros en gastos de envío. El costo de envío de los grandes libros de tapa dura se ha desplomado de $25 a sólo $10 - un ahorro del 60%.

En Europa las cosas se ponen aún mejor. Hemos abierto un almacén en Alemania así que todas las órdenes fuera de los EEUU y de Canadá ahora se envían desde Alemania. Si estás comprando en la UE los costos de envío se reducirán en alrededor de 26-72% para cajas estándar y 44-85% para libros y artículos más grandes. Tampoco habrá controles aduaneros, ya que se envía desde dentro de la UE y la entrega será mucho más rápida. El resto de Europa, Oriente Medio y África obtendrán hasta un 30% de ahorro en todos los ámbitos.

No hay cambios en el envío en Canadá y el resto del mundo.

Ahora es un gran momento para aprovecharte de estos nuevos precios de envío y para hacerte con tus juegos favoritos en formato físico, y si en su día no pudiste optar por la versión física, no olvides que puedes actualizar tu juego a formato físico ahora sin cargo adicional. Actualiza tu edición digital en /store/boxedupgrade.asp

* El precio real y el ahorro dependen de tu ubicación. Este ejemplo es la tarifa de envío para un juego estándar para Alemania y el % de ahorro para artículos pesados ​​en Alemania.

Image
Post Reply

Return to “Español”