Close Combat: The Bloody First

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 839
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Close Combat: The Bloody First

Post by Granfali » Tue Feb 26, 2019 8:05 pm

Close Combat: The Bloody First abre sus puertas a la Beta

Ninguna misión es demasiado difícil. Ningún sacrifico demasiado grande. ¡El deber es lo primero!

Estamos encantados de anunciar que, después de varios meses de arduo trabajo, Close Combat: The Bloody First está listo para comenzar oficialmente la fase Beta.

Los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo en crear uno de los juegos de guerra tácticos más realistas, mejorando y refinando por completo la experiencia de juego.

Image

Ninguna misión es demasiado difícil. Ningún sacrifico demasiado grande. ¡El deber es lo primero!

Estamos encantados de anunciar que, después de varios meses de arduo trabajo, Close Combat: The Bloody First está listo para comenzar oficialmente la fase Beta.

Los desarrolladores han puesto mucho esfuerzo en crear uno de los juegos de guerra tácticos más realistas, mejorando y refinando por completo la experiencia de juego.

IMPORTANTE:

Si has solicitado previamente formar parte de la fase Alpha, no tienes que hacerlo por segunda vez, ya que has sido automáticamente añadido a la versión Beta.

Close Combat: The Bloody First es el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, y el primero en utilizar el nuevo motor 3D Archon. Close Combat The Bloody First combina a la perfección el clásico juego de combate táctico y un entorno 3D, con batallas en una gran variedad de paisajes entre los que se incluyen escarpados arrecifes, valles estrechos y densos pueblos. El cambio a las tres dimensiones también permite un aumento en el nivel de detalle (por ejemplo, los tipos específicos de munición utilizados para cada arma ahora estarán modelados) con movimientos más realistas y física de proyectiles.

Image

Image

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 839
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Close Combat: The Bloody First

Post by Granfali » Wed May 08, 2019 5:42 pm

CLOSE COMBAT THE BLOODY FIRST: TRAILER Y WISHLIST

Close Combat The Bloody First ya está disponible para "lista de deseados" en Steam

https://store.steampowered.com/app/8118 ... oody_First

Image

Además, durante nuestro Home of Wargamer Live del lunes pasado, Matrix Games dio a conocer el trailer oficial de Close Combat: The Bloody First video.



Close Combat: The Bloody First será la próxima entrega en una de las franquicias RTS más populares de todos los tiempos. El juego, aunque todavía se encuentra en fase beta, tiene la fecha de lanzamiento cada vez más cerca.

El tráiler trata de ofrecer el concepto de una verdadera banda de hermanos luchando hombro con hombro, donde nunca nadie se queda atrás.

En CC:TBF diriges la primera división de infantería de EE. UU., Más conocida como "Uno grande rojo", desde las dunas del norte de África y la invasión de Sicilia hasta las playas del día D en Normandía. The Bloody First combina el juego clásico en Close Combat con el nuevo motor 3D Archon, un nuevo nivel de gráficos, movimientos de unidades más realistas... y un largo etcétera de características nuevas.

Desde noviembre de 1942 hasta agosto de 1944, debes superar una amplia gama de desafíos tácticos, comandando tropas inexpertas que son atacadas por veteranos panzers en el norte de África, teniendo que capturar la ciudad de Troina en el norte de África. Recorrerás las montañas sicilianas y, por supuesto las arenas de Omaha beach y el "infierno de bocage" en Normandía.

Tres campañas, 36 batallas, más de 50 vehículos y 300 unidades distintas, con lobby multijugador y foros integrados. Dirigirás a tus hombres en situaciones de combate cuerpo a cuerpo y tendrás que aprender la mejor manera de combinar el uso de armas: morteros, ametralladoras, blindados ligeros, tanques y cañones antitanques para lograr la victoria.

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 839
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Close Combat: The Bloody First

Post by Granfali » Thu May 30, 2019 4:25 pm

Close Combat TBF en Home of Wargamers Live

Como anunciamos el mes pasado, el capítulo de Home of Wargamers Live de junio tratará sobre algo que todos los fans de la estrategia están esperando: un gameplay de Close Combat: The Bloody First.

Entra en nuestro canal de Twitch el 3 de junio a las 7 pm hora española.

Image

La primera parte versará sobre las últimas noticias en Slitherine, contando todo lo que está pasando.

Luego tendremos una parte completa dedicada a Close Combat: The Bloody First, con secciones del juego destacando las principales innovaciones y las funciones implementadas.


También será tu oportunidad de preguntarnos cualquier cosa que quieras saber sobre el juego. ¡No te lo pierdas!

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 839
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Close Combat: The Bloody First

Post by Granfali » Sat Sep 21, 2019 8:22 am

Ya hay fecha oficial de lanzamiento.

Disponible a partir del 3 de octubre.

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first













Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 839
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Close Combat: The Bloody First

Post by Granfali » Thu Oct 03, 2019 4:06 pm

¡Close Combat – The Bloody First ya a la venta!

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first



Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.

Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.

Image

Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.

Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.

The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.

Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.

Image

El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.

El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.

Image

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 839
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Close Combat: The Bloody First

Post by Granfali » Thu Oct 24, 2019 3:02 pm

Close Combat: The Bloody First actualizado a la versión 1.0.2.

https://www.matrixgames.com/game/close- ... oody-first

Como se indicó anteriormente, esta versión trae bastantes cambios, incluido el modo de cámara libre tan solicitado, así como otras mejoras en el modelo de precisión para vehículos y cañones. Puedes descargar la actualización desde aquí.

Image

Registro de cambios:

Version 1.0.2
• La IA ya no causa pausas breves cuando intenta encontrar una posición de disparo desde la cual atacar a una unidad del jugador.
• Nueva 'Cámara libre' agregada a las opciones del juego.
• Skybox básico y plano de horizonte agregado para aquellos que juegan con ángulos de cámara más bajos.
• Actualizados los íconos de las unidades y otras interfaces de usuario en batalla para una mejor visualización en ángulos de cámara más bajos.
• Rendimiento mejorado cuando se muestra el detalle del suelo.
• Bonificación en precisión de disparo subsecuente aumentada para tanques y antitanques.
• Un disparo de tanque o antitanque que impacta el vehículo objetivo informa automáticamente al artillero del alcance correcto.
• Los clics y doble clics muy rápidos dentro y fuera de las unidades ya no causan una salida al escritorio.
• Las unidades disueltas como resultado de la última batalla antes de una transición de campaña ahora se tienen en cuenta normalmente.
• Los nombres personalizados de la unidad ya no se pierden durante una transición de campaña cuando la fuerza principal se convierte en una nueva organización.
• La comprobación de la exposición de la unidad ahora maneja correctamente las LOS de un solo sentido con bengalas por la noche.
• Corrección de LOS y verificación de objetivos para soldados separados.
• Los vehículos ya no pueden desplegarse dentro de edificios.

Post Reply

Return to “Español”