Fantasy General II

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Fantasy General II

Post by Granfali » Thu May 02, 2019 4:18 pm

Como anunciamos previamente, ya ha empezado la nueva serie de vídeo-diarios de Fantasy General II

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#1 Concepto general de juego, principios y mecánicas. https://youtu.be/DW7OAF52OK8

#2 Bárbaros de las Tierras Altas https://youtu.be/dxaj5YkmKCo


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Fantasy General II en redes sociales:

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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Thu May 30, 2019 4:50 pm

La Banda Sonora Original de Fantasy General II

La banda sonora original de Fantasy General fue realmente buena. Muchos fans aún la recuerdan con cariño, y para Owned by Gravity, la secuela tenía que estar a la misma altura.

Hoy nos gustaría anticiparos una pequeña pieza de la BSO de Fantasy General II.





Esto es solo parte de una de las pistas que se incluirán en la banda sonora del juego. Definitivamente, puedes escuchar la inspiración y la influencia que hay tras el tema. Es una de las muchas formas con las que el equipo está rindiendo homenaje a Fantasy General original.

Hemos pedido al compositor, Matthias Wolf, que nos hable sobre su trabajo.


Mi nombre es Matthias Wolf, compositor y director de proyectos de Dynamedion. Hemos compuesto varias pistas para Fantasy General II.

Escribimos canciones completamente nuevas como Highlands o Empire, pero también revisamos "Dies Irae" de la vieja banda sonora con un nuevo esplendor. Reelaboramos la pieza original, ya muy bien hecha y bellamente arreglada con sonidos modernos, y hemos integrado la grabación original del coro, lo que nos permite salvar el lapso de tiempo entre los dos juegos combinando su trabajo creativo y el nuestro. Al utilizar el coro original, extraído de los archivos del juego, realmente hay una pieza del juego antiguo en el corazón de nuestra música y hemos intentado agregar cuidadosamente una instrumentación más orquestal, siempre con la premisa de mantener el sentimiento y el estilo de la composición original, que ha sido un favorito de los fans durante más de dos décadas.

Dynamedion se fundó en 2000 y desde entonces ha desarrollado para los estudios de producción de audio más grandes y exitosos del mundo, incluyendo composición musical, diseño de sonido, grabación de campo, producción de orquesta en vivo, marca de audio y licencias de música. Más de 2,000 lanzamientos de videojuegos, series de televisión, trailers y películas representan la calidad e integridad inigualables de Dynamedion, y hemos trabajado en todo, desde títulos de Indie a AAA con el mismo entusiasmo y dedicación. Fantasy General II fue un proyecto interesante debido a su larga herencia y partes de la banda sonora han sido escritas por Dominik Morgenroth, Armin Haas y Matthias Wolf. La premisa fue crear un paisaje sonoro que representase los diferentes entornos del juego para crear una atmósfera adecuada, pero también para darles un tema común que resuene en cada pieza. Para que esto funcionase, utilizamos instrumentos históricos reales de los nórdicos (para las Tierras Altas) y los romanos (para el Imperio), así como de los tiempos medievales (para las Tierras Fronterizas) y los mezclamos con sonidos más modernos.

¿Qué esperas de las otras pistas mencionadas? ¡Dínoslo en el foro!

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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Thu Jun 20, 2019 5:19 pm

Hora del sexto vídeo-diario de Fantasy General II

El diseñador jefe Jan Wagner nos habla de nuevo acerca de la magia, los hechizos y del papel que desempeñarán estos aspectos en el juego


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Re: Fantasy General II

Post by Renki111 » Tue Jul 09, 2019 4:25 pm

Con ganas de ver más gameplay. Sobretodo algo en español. ;-)

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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Sun Jul 14, 2019 7:28 pm

Renki111 wrote:
Tue Jul 09, 2019 4:25 pm
Con ganas de ver más gameplay. Sobretodo algo en español. ;-)
En cuanto esté más avanzado intentaremos sacar una preview ;)

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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Fri Aug 23, 2019 5:09 pm

FANTASY GENERAL II ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 5 de septiembre.

https://matrixgames.com/game/fantasy-ge ... i-invasion

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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Fri Aug 30, 2019 3:05 pm

¡Todo lo que necesitas saber sobre FANTASY GENERAL II en 2 minutos!

Recuerda activar los subtítulos, está traducido al castellano. :Ok:


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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Fri Sep 06, 2019 4:37 pm

EL MODO ESCARAMUZA

El Modo Escaramuza en Fantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.

Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!

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Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.

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También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!

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Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores.

¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!

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Re: Fantasy General II

Post by Granfali » Fri Sep 06, 2019 4:43 pm

Fantasy General II - Las facciones menores

Las facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.

Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.

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Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.

Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.

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Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!

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En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.

Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.

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Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!

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