Fantasy General II

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Fantasy General II

Post by Granfali »

Como anunciamos previamente, ya ha empezado la nueva serie de vídeo-diarios de Fantasy General II

Image


#1 Concepto general de juego, principios y mecánicas. https://youtu.be/DW7OAF52OK8

#2 Bárbaros de las Tierras Altas https://youtu.be/dxaj5YkmKCo


Image

Fantasy General II en redes sociales:

- Discord
- Facebook
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

La Banda Sonora Original de Fantasy General II

La banda sonora original de Fantasy General fue realmente buena. Muchos fans aún la recuerdan con cariño, y para Owned by Gravity, la secuela tenía que estar a la misma altura.

Hoy nos gustaría anticiparos una pequeña pieza de la BSO de Fantasy General II.





Esto es solo parte de una de las pistas que se incluirán en la banda sonora del juego. Definitivamente, puedes escuchar la inspiración y la influencia que hay tras el tema. Es una de las muchas formas con las que el equipo está rindiendo homenaje a Fantasy General original.

Hemos pedido al compositor, Matthias Wolf, que nos hable sobre su trabajo.


Mi nombre es Matthias Wolf, compositor y director de proyectos de Dynamedion. Hemos compuesto varias pistas para Fantasy General II.

Escribimos canciones completamente nuevas como Highlands o Empire, pero también revisamos "Dies Irae" de la vieja banda sonora con un nuevo esplendor. Reelaboramos la pieza original, ya muy bien hecha y bellamente arreglada con sonidos modernos, y hemos integrado la grabación original del coro, lo que nos permite salvar el lapso de tiempo entre los dos juegos combinando su trabajo creativo y el nuestro. Al utilizar el coro original, extraído de los archivos del juego, realmente hay una pieza del juego antiguo en el corazón de nuestra música y hemos intentado agregar cuidadosamente una instrumentación más orquestal, siempre con la premisa de mantener el sentimiento y el estilo de la composición original, que ha sido un favorito de los fans durante más de dos décadas.

Dynamedion se fundó en 2000 y desde entonces ha desarrollado para los estudios de producción de audio más grandes y exitosos del mundo, incluyendo composición musical, diseño de sonido, grabación de campo, producción de orquesta en vivo, marca de audio y licencias de música. Más de 2,000 lanzamientos de videojuegos, series de televisión, trailers y películas representan la calidad e integridad inigualables de Dynamedion, y hemos trabajado en todo, desde títulos de Indie a AAA con el mismo entusiasmo y dedicación. Fantasy General II fue un proyecto interesante debido a su larga herencia y partes de la banda sonora han sido escritas por Dominik Morgenroth, Armin Haas y Matthias Wolf. La premisa fue crear un paisaje sonoro que representase los diferentes entornos del juego para crear una atmósfera adecuada, pero también para darles un tema común que resuene en cada pieza. Para que esto funcionase, utilizamos instrumentos históricos reales de los nórdicos (para las Tierras Altas) y los romanos (para el Imperio), así como de los tiempos medievales (para las Tierras Fronterizas) y los mezclamos con sonidos más modernos.

¿Qué esperas de las otras pistas mencionadas? ¡Dínoslo en el foro!
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Hora del sexto vídeo-diario de Fantasy General II

El diseñador jefe Jan Wagner nos habla de nuevo acerca de la magia, los hechizos y del papel que desempeñarán estos aspectos en el juego

Renki111
Private First Class - Wehrmacht Inf
Private First Class - Wehrmacht Inf
Posts: 6
Joined: Wed Feb 01, 2017 6:29 pm

Re: Fantasy General II

Post by Renki111 »

Con ganas de ver más gameplay. Sobretodo algo en español. ;-)
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Renki111 wrote: Tue Jul 09, 2019 4:25 pm Con ganas de ver más gameplay. Sobretodo algo en español. ;-)
En cuanto esté más avanzado intentaremos sacar una preview ;)
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

FANTASY GENERAL II ya tiene fecha oficial de lanzamiento: 5 de septiembre.

https://matrixgames.com/game/fantasy-ge ... i-invasion

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

¡Todo lo que necesitas saber sobre FANTASY GENERAL II en 2 minutos!

Recuerda activar los subtítulos, está traducido al castellano. :Ok:

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

EL MODO ESCARAMUZA

El Modo Escaramuza en Fantasy General II es un cajón de sastre para cualquier mapa que puedas jugar contra la IA independientemente de una campaña.

Tamaños de mapa, recursos, fuerza del ejército, presupuesto, cantidad de experiencia e incluso la velocidad se pueden determinar, así como la facción y otros ajustes. ¿Quieres jugar una batalla de Imperio vs Imperio con hordas de No Muertos y Golems destrozándose entre ellos? ¡Esta es tu oportunidad!

Image

Os hemos proporcionado un número de Mapas de Escaramuza predeterminados con temas y retos específicos, así como condiciones de victoria, pero siempre puedes utilizar nuestro generador procedural para crearlos desde cero, determinando el tipo de entorno que quieras. Desde una llanura fluvial sin montañas a un número de valles estrechos rodeados de escarpadas montañas, o una suave región forestal en las tierras fronterizas con una misteriosa ciudad amurallada oculta entre la bruma.

Image

También puedes determinar el número de localizaciones explorables tales como cuevas o ruinas, y el número de asentamientos. Haz que sean pocos y apartados, o aumenta el número de monstruos vagabundeado para una salvaje batalla en los pantanos. O crea un valle de montaña lleno de Arpías y sus esbirros, ¡como hicimos en el Mapa de Escaramuza Invasión de Arpías!

Image

Y si ESO no es suficiente, puedes utilizar nuestro editor manualmente para crear mapas incluyendo zonas de generación de enemigos, misiones e incluso objetos mágicos como recompensa, y muchos otros factores.

¡Las Escaramuzas te proporcionarán innumerables cantidades de retos y horas de diversión, limitados únicamente por tu creatividad!

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Fantasy General II - Las facciones menores

Las facciones principales de Fantasy General 2 tienen un extenso y profundo listado de unidades donde elegir – alrededor de 30 unidades excluyendo héroes, y por tanto tienen muchas opciones para escoger.

Pero no todas las facciones enemigas o aliadas del juego disfrutan de esa variedad – hay un número de facciones menores en el mapa que podrían actuar contigo o contra ti. El jugador puede acceder a ellas en el curso de la campaña y consisten en coloridas criaturas de fantasía que enriquecen la ambientación.

Image

Las tres facciones menores en esta campaña son las Arpías, los Centauros y el Pueblo Lagarto – cada una consistente en 4-5 tipos de unidades con una temática fuerte. Mientras que las facciones principales también tienen temas – como hemos descrito en nuestros Vlogs sobre el Imperio o los Bárbaros – estos son más amplios y generalistas.

Las facciones menores suelen ser excepcionalmente buenas en una cosa concreta, lo que significa que son más situacionales, con fortalezas y debilidades pronunciadas. Cojamos al Pueblo Lagarto, por ejemplo.

Image

Situados en las Tierras Sumergidas, disponen de dos recursos principales: son anfibios (con lo que se mueven rápidamente por el agua y se pueden esconder bajo su superficie) y disponen de ataque mágicos, lo que los convierte en peligrosos emboscadores incluso para unidades fuertemente acorazadas. Gracias a su doctor brujo y movimientos veloces, pueden afectar a tu ejército de manera muy eficiente. ¡Son especialmente letales en sus pantanos natales, pero útiles en cualquier mapa con mucha agua! El Pueblo Lagarto tiene su propia historia y trasfondo que emana del FG1, y asociado con uno de tus líderes podrás jugar allí, con sus tipos de asentamiento. ¡Esto te permitirá recolectar mana líquido en tus incursiones!

Image

En las otras facciones, los Centauros son tropas de caballería pesada con movilidad excepcional y arcos, y las Arpías son unidades voladoras capaces de encantar a personajes masculinos o soltar bombas venenosas sobre tus cabezas. Cada una de estas facciones tiene un hogar y sobresale en ciertas áreas, por lo que pueden apoyar a tu facción en roles específicos, o plantearte retos particulares en tus tácticas. Como siempre, vienen con su propio trasfondo y motivaciones además del rol que juegan en el esquema más amplio del universo del juego.

Algunas facciones tienen sus propios héroes – como la Reina Arpía Arylis, o Tirea la Veloz, orgullosa líder de la Gran Manada, que es reconocida por su habilidad con el arco compuesto.

Image

Las facciones menores añaden variedad y una bienvenida dosis de fantasía extra al mix y te los encontrarás frecuentemente en el mundo, ¡por lo que no digas que no te hemos avisado!
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Image

¡El parche 4 de Fantasy General II se lanza hoy!

La actualización presenta un nuevo mapa temático llamado "La defensa del Castillo de la Navidad". ¡La Navidad está en peligro, y solo tú puedes salvarla!

Se desbloqueará a la medianoche del jueves y se podrá jugar durante todo diciembre hasta el 6 de enero.

La actualización también introduce un nuevo modo de juego, Iron Maiden. ¡Con solo una partida guardada disponible, esto no es para los débiles de corazón!

El parche incluye una serie de correcciones y mejoras en el balance de juego. Como de costumbre, tus comentarios serán muy importantes para seguir mejorando el juego, así que sigue en esta línea.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Las Águilas Gigantes Acorazadas rugen en el cielo y caen en picado sobre las líneas enemigas condenando a sus objetivos a una muerte cruel. Un Firdbird grita alto sobre las nubes, y un Pegasus-riding Transmutter arroja sus pociones mágicas al enemigo.

En la guerra por Keldonia, el cielo se ha convertido en un campo de batalla.

Image

¡"Death comes from above" en la nueva expansión de Fantasy General II, Onslaught! https://www.matrixgames.com/game/fantas ... -onslaught

Se introducen 13 nuevas unidades aéreas, ampliando enormemente la lista original y permitiendo nuevas tácticas y maniobras atrevidas. Eagle Bombers, Firebirds, Pegasus Flamers, Monster Hunters y más: no te faltarán opciones.

Despliega estas unidades en la nueva campaña ONSLAUGHT, donde un extraño sueño lleva a buscar el misterioso Libro de Krell. La campaña tiene más de 30 mapas, desde el castillo abandonado del Rey Dragga hasta las costas infestadas de lagartos del este de Keldonia, hasta que finalmente tengas que enfrentarte a The Unspeakable. Elige a tu General entre varios héroes, cada uno tiene diferentes habilidades, ejércitos y ventajas, elige tus recompensas por ganar mapas y evoluciona tus estrategias: la campaña ofrece una repetición infinita. Combinado con el nuevo modo Iron Maiden, Onslaught ofrece el último desafío Fantasy General II.

También se ha agregado un mapa adicional a la campaña Invasión, que presenta las nuevas unidades aéreas y un Clan Bárbaro de Jinetes del Águila al que debes ayudar para obtener el apoyo del Águila Gigante.

Onslaught se lanzará en el primer trimestre de 2020. ¡Puedes unirte a la Beta y solicitarlo ahora!

Por último, pero no menos importante, no olvides que Fantasy General II actualmente tiene un 25% de descuento, por lo que si quieres probar el juego base, este sería el momento perfecto. https://www.matrixgames.com/game/fantas ... nvasion/pc

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Bienvenido de nuevo a otro diario de desarrollo de Astra Exodus. Mi nombre es Atomic Kaiser y hoy hablaré sobre las facciones, los sistemas detrás de ellas y algunos ejemplos del juego. ¡Sin embargo, tendré cuidado de no dar spoilers!

Image

Facciones

El universo representado en Astra Exodus está habitado por varias facciones, algunas de las cuales no tienen lo que llamarías un gobierno o estructura en el sentido clásico de la palabra. De hecho, por eso se les llama facciones en lugar de naciones o civilizaciones. Uno de esos casos son los Seguidores de Kala, que funcionan más como un culto religioso que como un imperio clásico.

Todas las facciones tienen un líder, una figura central que dirige su voluntad y con quien interactuarás, ¡o tomarás el mando! Este líder también será atendido por varios asesores, y ofrecerán su consejo sobre los temas importantes relacionados con la gestión de tu facción.

Independientemente del hecho de que todos ellos tienen forma humanoide, estas facciones son muy diversas, tanto en forma, función y pensamiento. Varían mucho en cómo se ven, por qué se ven de esa manera, qué están tratando de lograr en la galaxia y cómo quieren hacerlo. Esto se refleja en la historia del juego, así como en sus habilidades o características (llamadas rasgos en el juego), de las cuales hablaremos más un poco más adelante.

Respecto a la IA, cada facción tendrá preferencia sobre cómo ganar a través de lo que el juego llama Agenda y quiénes son esencialmente a través de un Focus. La IA también tiene preferencia con respecto a qué clases de naves construir y los tipos de tropas a entrenar. Esto ayuda a diferenciar las facciones, especialmente cuando son jugadas por la IA.

Rasgos

Los rasgos son los que hacen que una facción sea diferente de las demás, en cuanto a jugabilidad. Cada facción tiene un conjunto único de estos rasgos que definen sus capacidades, ya sea mejorando o empeorando un aspecto del juego que afecta al jugador. Pueden ser muy básicos, como el rasgo Minero, que aumenta la producción de materiales por minero en cada colonia, o bastante complejos, como el rasgo Antiguo, que revela toda la galaxia al comienzo del juego.

El juego utiliza un sistema de Puntos de selección de rasgos, en el que cada Rasgo obtiene un valor positivo o negativo en consecuencia y la suma de ellos es la misma para todas las facciones.

Ciencia

La historia o la historia de la galaxia conocida en Astra Exodus es anterior a la llegada de humanos al sector y los eventos que se desarrollarán en la campaña del juego. Sin embargo, gran parte de la historia conocida al comienzo del juego es más un mito que otra cosa. Desde el papel de los precursores en la formación de la galaxia y sus aterradoras guerras antiguas, hasta los llamados "dioses antiguos" con un poder verdaderamente infinito, todos son tratados como un mito y una leyenda más que como historia .

Sin embargo, tenemos algunos fragmentos reales de la historia para compartir, sin entrar en ningún spoiler de campaña, en cada una de las principales facciones del Modo Escaramuza.

-El Potermi Dominion es una potencia importante en la galaxia, que ha estado luchando constantemente para mantener sus fronteras contra muchos enemigos. Lamentablemente, los Ulari no han tenido mucho éxito con su actual regente y parecen estar disminuyendo la medida de su poder.

-La Horda Veloran es una colección caótica de tribus en guerra, unidas bajo el actual Gran Jefe Jarak, que logró su título traicionando al gran jefe anterior. Se sabe que los Velour son asaltantes, esclavistas y piratas; sin embargo, nunca habían planteado una amenaza para la galaxia como lo hacen ahora como Horda.

-Los Guardianes de la Semilla representan un grupo pacífico pero poderoso de seres basados ​​en vegetales, que algunos creen que fueron creados artificialmente. Como los humanos, son recién llegados al sector. Tuvieron una primera guerra de contacto con el Bastión Freudalim, que rápidamente los despojó de cualquier ingenuidad e asuntos interestelares.

-La República Terran representa el último grupo conocido de humanos que sobrevivió al Éxodo de la Tierra, hace miles de ciclos, al atravesar el Gran Ojo (un agujero de gusano colosal que s colapsó detrás de ellos). Se han centrado en la reconstrucción hasta ahora, ya que se propusieron encontrar a sus hermanos perdidos y la historia detrás de su antiguo éxodo.

-Los Seguidores de Kala son una organización secreta y altamente avanzada, pero profundamente espiritual, y son casi tan antiguos como el Bastión Freudalim. No se sabe mucho sobre ellos, ya que casi nunca se regresa de ninguna investigación sobre su territorio. Sin embargo, lo poco que se infiere de contactarlos es que, de alguna manera, los Kalin son todas féminas, o al menos eso parece.

-El Consorcio Okli-To es un gobierno corporativo de seres alados, que sufrió un avance tecnológico acelerado masivo en un período de tiempo muy corto gracias a la interferencia de facciones menores de contrabandistas en su mundo natal. Esto cambió rápidamente su ética: se deshicieron de los viejos ídolos y los reemplazaron con adoración a la riqueza. Esto se refleja en el aspecto de cargueros de sus naves espaciales.

-La Ilumina Starnation es un gobierno utilitario, autoritario y colectivo de seres acuáticos sensibles que solían ser gobernados por Potermi Dominion hasta que se rebelaron en una serie de conflictos ahora conocidos como la Gran Revolución Patriótica. Son reconocidos por su poder industrial y físico, y han sido utilizados por el Dominio durante siglos como sus tropas de choque de élite.

-El Freudalim Hold representa una raza antigua y honorable (o al menos dicen serlo) raza de mamíferos con piel de mármol. Hace siglos, solían gobernar gran parte de la galaxia, con el permiso de los Precursores. Sin embargo, una vez se fueron, el Hold se desvaneció tras una agitación interna, gracias a su senado autoabsorbido y perdió poder en el escenario galáctico bastante rápido, convirtiéndose en una mera sombra de lo que solían ser.

Hay mucho más por descubrir sobre la tradición en Astra Exodus y sus facciones, pero dependerá de ti aprender jugando.

Este será nuestro último diario de desarrollo en 2019, pero volveremos en enero para reanudar nuestra serie.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Fantasy General II - Únete a la beta de la nueva campaña Onslaught

Estamos a punto de sacar una versión beta para probar la nueva campaña Onslaught.

La campaña Onslaught no solo agrega una gran cantidad de unidades aéreas y unidades de bestias, sino que también ofrece un nuevo modo de campaña con un alto nivel de re-jugabilidad. El nuevo modo de campaña Onslaught prueba tus habilidades tácticas en mapas sucesivos generados de forma procedimental y te permite elegir a tu general de entre una lista de líderes, cada uno con su propia composición de ejército y habilidades.

La campaña presenta más de 35 misiones diferentes para explorar, lo que le permite trazar tu propia ruta a través de Keldonia en busca de un misterioso amuleto de poder. Cada misión ha sido diseñada con nuestro nuevo sistema de mapa guiado. Eso significa que, si bien cada mapa comparte características centrales, como la configuración general, los tipos de enemigos y los paisajes dominantes, se verá y jugará diferente cada vez, producirá diferentes recompensas e incluso ofrecerá diferentes unidades y héroes para reclutar en el camino.

La campaña Amuleto de poder te proporciona una banda guerrera de tamaño mediano para liderar en la batalla, por lo que debes hacer que puedas para reforzar tus fuerzas durante el camino. Los mapas tienen un estilo más de escaramuza, lo que te pone en acción rápidamente y requiere una exploración menos extensa. Idealmente jugado en el nuevo modo Iron Maiden que solo permite una partida guardada, luchas por la supervivencia contra enemigos cada vez más desafiantes.

¿Puedes dirigir a tus ejércitos a la batalla final?

Descubre nuestro próximo DLC Onslaught para el galardonado Fantasy General II o únete a nuestra Beta ahora y sé el primero en experimentar la nueva campaña. Todo lo que necesitas hacer es tener una copia de Fantasy General II y apuntarte aquí.

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Fantasy General II: Onslaught - Actualización de progreso.

Mirando nuestra puntuación en Steam de los últimos meses, venimos percibiendo (felizmente) una rara calificación positiva del 100% por parte de nuestros jugadores. Por supuesto, este es el mayor cumplido que puede recibir un desarrollador y también un testimonio de la dedicación del equipo y la comunicación constante con los jugadores. Hemos estado anotando vuestras sugerencias y quejas y hemos adaptado y ampliado nuestro juego junto con vuestras opiniones, con gran cantidad de parches y mejoras. El resultado: clientes muy satisfechos.

El DLC ONSLAUGHT, presenta una campaña basada en la selección del jugador de diferentes líderes y tropas para una campaña de ramificación con mapas generados por procedimientos, similar a lo que el original Fantasy General ofrecía.

Tenemos la suerte de contar con una gran base de jugadores que nos han ayudado enormemente tanto con Fantasy General II como con la beta de Onslaught. Una campaña como Onslaught sería imposible de probar y equilibrar adecuadamente por parte de un equipo pequeño. Hay infinitas variaciones en las formas en las que se puede desarrollar. Sin nuestros jugadores beta, nunca habríamos tenido suficiente feedback y tiempo de juego para equilibrarlo adecuadamente.

Image
jualo
Private First Class - Opel Blitz
Private First Class - Opel Blitz
Posts: 1
Joined: Tue Apr 21, 2020 1:14 am
Contact:

Re: Fantasy General II

Post by jualo »

Se ve muy bien, lo checare
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

FANTASY GENERAL II EN CONSOLAS

Image

El wargame de fantasía ya está disponible para consola. Lanzado en PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion estableció un nuevo estándar para los juegos de estrategia de fantasía por turnos: con un 80% en Metacritic y una calificación de "Muy positiva" en Steam. Ahora, Fantasy General II ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One, con controles de joypad mejorados y un conjunto completo de trofeos y logros.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples rutas. Tomando el control de los clanes de los bárbaros, los jugadores elegirán aliados y enemigos, forjando el ejército más poderoso posible para enfrentarse al Imperio de los No Muertos y desterrarlo para siempre.

Fantasy General II - Invasion reinventa el clásico juego de estrategia de los años 90. Los ejércitos una vez más trazan líneas de batalla en la tierra devastada por la guerra de Keldonia, y una nueva generación de líderes pondrá a prueba su valentía y tácticas entre sí.

Fiel al corazón del juego original, en Fantasy General II se juega por turnos. Dirige más de 75 tipos de unidades únicas, incluidos poderosos héroes y dragones. Batalla tras batalla, toma decisiones y desarrolla tu ejército. Los miembros jóvenes del clan necesitan entrenamiento y, a medida que obtienen suficiente experiencia hasta el recluta más verde puede transformarse en un héroe.

En PS4 y Xbox One, el juego también incluirá la campaña "bonus" de precuela "The Tale of Falir".

Image

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Fantasy General II: fecha de salida anunciada

Fantasy General II pronto se ampliará con un segundo DLC: Empire Aflame se lanzará el 22 de octubre.

Toma el mando de las fuerzas imperiales en una nueva campaña de historia ramificada.

Empire Aflame ofrece una historia intensa que sigue a la joven Transmuter Moira en su ascenso al poder, a la vez que ofrece una gran cantidad de opciones de mapas y formas de jugar completamente diferentes. ¿Lucharás contra la nueva amenaza a la propia existencia de Keldonia o te unirás a las fuerzas de las Sombras y te sumergirás en el mundo en la oscuridad para siempre?

Image

Image

Juega con el Imperio por primera vez y experimenta un estilo de campaña muy diferente con nuevas reglas de facción y nuevos héroes poderosos, Moira the Transmuter y Filos el General.

La lista de unidades también se ha ampliado: 5 nuevos Frost Trolls y 5 tipos diferentes de Criaturas de las Sombras que deambulan por la tierra. Nuevos héroes secundarios como Szzlag el Devoradory y Ocram, el Transmutador, cada uno con su propio árbol de habilidades.

Lucha en invierno en dos mapas completamente nuevos: todo esto y más podrás encontrarlo en Empire Aflame. Si deseas echar un vistazo a las capturas de pantalla y leer todos los nuevos contenidos, consulta la página de producto.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

ENCUENTRA, DEVORA Y EVOLUCIONA: FANTASY GENERAL II EVOLUTION ANUNCIADO

Es un mundo duro para los Hombres Lagarto, el joven tritón Szzlag y sus hermanos, que han sido expulsados ​​de su hogar para forjarse un nuevo lugar en la tierra. Sigue la evolución de Szzlag el Devorador, de tritón a poderoso héroe lagarto y conviértete en el amo de las Islas Abruptas, enfrentándote a peligros sin precedentes de una raza de invasores extranjeros, nunca antes visto por tu especie.


Se acerca una nueva expansión de Fantasy General II

La hemos denominado Evolution, y contará con una nueva facción jugable, una nueva campaña con historia para un jugador, muchas unidades nuevas, elementos extra, un nuevo héroe, otro mapa del mundo y un nuevo tema de mapa.


Una nueva facción: los Hombres Lagarto

Es una raza de lagartos que sobresalen en la guerra anfibia y marítima.

No tienen ninguna de las penalizaciones normales asociadas con el movimiento y el combate en el agua, sino que reciben bonificaciones y también pueden esconderse en aguas profundas y pantanos, haciendo del mar su entorno natural.

La facción Hombres Lagarto hace uso de las unidades de lagartos existentes en la campaña original además de muchas unidades nuevas que hacen que su lista sea igual a la de las otras dos facciones. También se han agregado nuevas unidades neutrales de temática marina, que incluyen cangrejos gigantes, enormes tiburones, gaviotas, barcos de guerra y mucho más.

Una nueva campaña con historia: Evolution

Los Hombres Lagarto se pueden jugar en el modo Escaramuza, Onslaught o en su nueva Campaña de Historia, Evolution. Es una campaña de 20 misiones de duración ambientada en un nuevo mapa del mundo en el que tomas el mando del nuevo héroe, el lagarto Szzlag, mientras lleva a sus hermanos lejos de su tribu en un rito de iniciación. Es una precuela de la campaña Invasion, y establecerá a los Hombres Lagarto como una fuerza a tener en cuenta.

En la campaña, puedes usar puntos de Evolución para hacer evolucionar a tus unidades de lagartos, convirtiéndolas en lagartos más grandes, más malvados y más peligrosos. ¿Cómo se obtienen los puntos de evolución? Fácil... comiéndote a tu presa.


Un nuevo mapa temático: el Archipiélago

Evolution también presenta un nuevo tema de mapa, el Archipiélago. Este nuevo mapa temático es tropical y marino, con muchas islas, playas, aguas profundas y poco profundas y una exuberante jungla.

Obtén más información sobre Fantasy General II: Evolution en su página de su producto.

Evolution se lanzará en todas las plataformas el 25 de febrero.

Image

Image

Por último, pero no por ello menos importante...

Hemos abierto la inscripción a un nuevo Torneo multijugador

Ahora puedes unirte a un nuevo torneo de Fantasy General II. Puedes iniciar sesión en esta página. Hace uso del sistema automático Slitherine PBEM Tournament. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte y serás emparejado con tu oponente de forma automática. Tus desafíos multijugador se mostrarán en tus partidas activas. Lee las reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 1 de febrero. Cada ronda durará una semana y el torneo concluirá el lunes 22 de febrero.

El ganador recibirá una copia gratuita del DLC Evolution, lanzado el 25 de febrero.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Publicamos un nuevo video que contiene bastantes consejos útiles sobre cómo liderar la nueva facción, los Hombres-Lagarto.



Como raza de origen marino, los Hombres-Lagarto juegan de manera bastante diferente en comparación con el Imperio y los Bárbaros. Asegúrate de ver el video para aprender algunos consejos tácticos útiles.

Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios, y recuerda que si deseas participar en la beta de Fantasy General II: Evolution, puedes registrarte aquí.

Fantasy General II: Evolution se lanzará el 25 de febrero.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Fantasy General II

Post by Granfali »

Fantasy General II: Evolution está al caer, pero no podemos esperar hasta el 25 de febrero para hablar sobre él. Para aquellos de vosotros que compartís nuestra pasión y no podéis esperar más, hemos preparado un avance que muestra algunas de las nuevas unidades con sus características más destacables.



Esperamos que esté ansioso por el lanzamiento el 25 de febrero tanto como nosotros y que este tráiler lo ayude hasta entonces.
Post Reply

Return to “Español”