Scramble: Battle of Britain

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1041
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Scramble: Battle of Britain

Post by Granfali » Sun May 16, 2021 8:30 am

SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN

Image

Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos simultáneos. A través de un sistema 3D, el juego presenta batallas tácticas de ritmo rápido con una física de vuelo dinámica.

Los escuadrones de caza de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan por el Canal de la Mancha. Los jugadores compiten simultáneamente dando órdenes a varios aviones mientras el tiempo está en pausa.

Las órdenes planificadas se ejecutan simultáneamente: se disparan con trazadoras, se hacen bucles, hay colisiones en el aire...

Cada turno se divide en tres fases: fase de planificación, fase de acción y fase de revisión.

Examina los cielos, planifica tus rutas de vuelo, ejecuta maniobras espectaculares, muévete en el tiempo para evaluar el daño durante la batalla y derrota a tus enemigos a través de tácticas magistrales y espectaculares acrobacias aéreas.

PLANIFICA TU RUTA DE VUELO

Los dos bandos establecen simultáneamente las órdenes para cada avión, ajustando su trayectoria de vuelo e intentando llevarlos a posiciones de ataque. Establecer las rutas de vuelo funciona como volar aviones en un juego de combate en tiempo real: no estás eligiendo entre maniobras establecidas o niveles de altitud, ajustas el cabeceo, el alabeo, la guiñada y la aceleración para crear tu ruta de movimiento.

La fase de planificación tiene un límite de tiempo: debes pensar y actuar con rapidez.

EJECUTA TUS ACCIONES

El tiempo no se detiene y las acciones planificadas se llevan a cabo. Todos los aviones se mueven y disparan de acuerdo con las órdenes de la fase de planificación.

Image

REVISA EL TURNO Y PREPÁRATE PARA EL SIGUIENTE

El tiempo se detiene una vez más. Puedes moverte hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo, revisando los eventos de la Fase de Acción para planificar el próximo turno. Una vez que ambos bandos están listos, el turno finaliza y saltas al siguiente.

GESTIONA TUS ESCUADRONES

Scramble: Battle of Britain te permite administrar tus escuadrones de la RAF (Royal Air Force) y de la Luftwaffe y volar con tus aviones favoritos. Están representados todos los aviones importantes que participaron en la Batalla de Inglaterra.

Aviones destacados de la Royal Air Force:

-Spitfire de Supermarine
-Hawker Hurricane
-Boulton Paul desafiante
-Gladiador gloster
-Bristol Blenheim

Aviones destacados de la Luftwaffe:

- Messerschmitt Bf 109
-Junkers JU87 "Stuka"
-Messerschmitt BF110
-Heinkel He111
-Dornier Do17
-Junkers JU88

MODOS DE JUEGO Y CREADOR DE ESCENARIOS

Puedes jugar Scramble: Battle of Britain con tus amigos o contra la IA. El juego presenta misiones para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas rápidas y escenarios competitivos. Lucha en combates caza-caza o enfréntate a formaciones de bombarderos en misiones basadas en objetivos. ¿Quieres algo diferente? Usa el creador de escenarios para configurar tus propias misiones personalizadas para un jugador o multijugador para divertirte sin fin.

PERSONALIZA TUS ESCUADRONES

Haz tuyos los escuadrones: el juego incluye herramientas para personalizar a tus cazas con diseños de camuflaje y dibujos únicos.

Post Reply

Return to “Español”