Order of Battle: Allies Resurgent

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1087
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Order of Battle: Allies Resurgent

Post by Granfali » Thu Sep 16, 2021 3:57 pm

Order of Battle: Allies Resurgent - Unidades nuevas

Order of Battle: Allies Resurgent, el segundo capítulo de la Trilogía Aliada, describe batallas en el norte de África, el Mediterráneo y Europa desde finales de 1942 hasta principios de 1944. La expansión añade 12 nuevos escenarios al juego, junto con 11 nuevas unidades. Te presentamos a continuación algunos de ellos: el M3 Scout Car, el T-30 HMC, el L-4 Grasshopper y el Avro Lancaster.

1. Scout Car M3

Image

Este vehículo ligeramente blindado fue desarrollado por White Motor Company durante la década de 1930. Produjo varios tipos de vehículos blindados, aunque en cantidades reducidas. Estos desarrollos llevaron a la creación del M2A1, que finalmente entró en servicio en el Ejército de EE. UU. como M3 Scout Car en 1938.

El M3A1 mejorado se convirtió en la variante más producida y se fabricó entre 1939 y 1944 en más de 20000 unidades.

El vehículo era rápido y robusto, aunque su capacidad de campo a través se consideró limitada. Aún así, el M3 dio un buen servicio en el Ejército de los EE.UU., Principalmente para tareas de reconocimiento y como vehículos blindados de mando. Un número significativo de estos se envió a las naciones de la Commonwealth y a la Unión Soviética a través de préstamo y arrendamiento, mientras que un número más pequeño fue a China, los franceses libres y otras naciones aliadas.

2. T-30 HMC

Image

El creciente interés del Ejército de EE.UU. por este tipo de vehículos provocó una modificación en la parte trasera del M3 Scout Car, que condujo a la creación de los semiorugas M2 y M3, utilizados como tractores de artillería y como vehículos blindados de transporte de personal.

Después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, la demanda de esos vehículos se hizo tan alta que varios fabricantes como Daimond T, Autocar o White produjeron estos semiorugas para el servicio en EE.UU. Mientras que otros, como International Harvester, construyeron las versiones M5 y M9 casi idénticas. para exportación bajo el programa de Préstamo y Arriendo.

Se derivaron un gran número de variantes específicas de esos tipos básicos para servir como artillería autopropulsada, cazacarros o vehículos antiaéreos. El T-30 HMC (Heavy Mortar Carriage) era una versión equipada con un obús de 75 mm en una superestructura fija. El vehículo entró en combate en el norte de África, en la campaña italiana, en Francia y en el Pacífico.

3. L-4 Grasshopper

Image

El J-3 Cub hizo su primer vuelo en 1938 y fue producido por Piper Aircraft en grandes cantidades hasta 1947. Su diseño simple y liviano hizo que el avión fuera muy fácil de volar y mantener, mientras que su popularidad rápidamente invocó comparaciones con el famoso modelo T de Ford.

Dado que el Cub era adecuado para tareas militares como reconocimiento, enlace o como observador de artillería, el Ejército de los EE.UU. comenzó a usarlo a partir de 1941 como O-59. En 1942, la designación se cambió a L-4 Grasshopper.

Los Grasshopper iban desarmados por lo general, pero después de la campaña de Normandía en 1944, algunos aviones fueron equipados con lanzacohetes para localizar y destruir vehículos blindados ocultos.

4. Avro Lancaster

Image

El Lancaster era un bombardero pesado de cuatro motores desarrollado a partir del bimotor Avro Manchester. Después del primer vuelo del Lancaster en enero de 1941, el avión entró en servicio con la RAF en 1942, aunque inicialmente solo en números reducidos.

Cuando el avión estuvo disponible en grandes cantidades en 1943, se convirtió en el principal bombardero estratégico de la RAF, eclipsando tanto al Handley Page Halifax como al Short Stirling. El 'Lanc', como se le llamaba a menudo, se usó principalmente en bombardeos estratégicos, pero también en una variedad de misiones específicas.

En 1943, los Lancasters llevaron a cabo el 'Dambuster Raid' y el primer ataque contra el complejo de investigación alemán de las V-Weapons en Peenmünde. Más adelante, las misiones del Lancaster apuntaron repetidamente al acorazado alemán Tirpitz y finalmente lograron hundir el barco en su fondeadero de Noruega en noviembre de 1944.

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1087
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Order of Battle: Allies Resurgent

Post by Granfali » Fri Oct 08, 2021 4:14 pm

¡Allies Resurgent ya a la venta!

Allies Resurgent, el segundo capítulo de la trilogía de DLCs sobre la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva aliada, ya está disponible. La nueva campaña incluye batallas en el norte de África, el Mediterráneo y, finalmente, en Europa desde finales de 1942 hasta principios de 1944.

Al comienzo de la campaña, lidera las fuerzas estadounidenses en la Operación Torch, que marcó el comienzo de la participación estadounidense en el norte de África. Después de la primera batalla contra las unidades francesas de Vichy, deberás vencer a las fuerzas veteranas del Eje en Túnez.

Image

Posteriormente, la campaña se centra en el avance del Octavo Ejército británico en el sur de Túnez. Tras un avance exitoso en la Línea Mareth, los británicos avanzan hacia el norte: su objetivo es formar un frente continuo con las fuerzas aliadas que participan en la Operación Torch y avanzar hacia Túnez desde el oeste.

En la primavera de 1943, tomarás el mando de las fuerzas estadounidenses y británicas en una ofensiva combinada para retomar Túnez que pondrá fin a la presencia del Eje en el norte de África para siempre.

Image

La última etapa de Allies Resurgent presenta el regreso de las fuerzas terrestres aliadas a Europa, comenzando con la invasión anfibia de Sicilia. Finalmente, tendrás que invadir la Italia continental en Salerno, derrotar a las defensas alemanas en la Línea Volturno y por último recuperar Roma.

Image

Allies Resurgent también añade 2 nuevas especializaciones, 5 comandantes aliados, 12 escenarios y 11 unidades para los aliados y el Eje :

Re 2002, caza-bombardero italiano
PZW 42, lanzacohetes en semioruga
DD Bourrasque, destructor francés
DD L'Adroit, destructor francés
C15 TA, camión blindado canadiense
L4 Grasshopper, avión de reconocimiento de EE.UU.
M3 ScoutCar, vehículo blindado estadounidense de reconocimiento
T28E CGMC, unidad antiaérea de EE.UU. En semioruga
T30 HMC, artillería estadounidense en semioruga
A36 Apache, versión estadounidense del caza de ataque terrestre P-51
Lancaster, bombardero estratégico pesado británico

Ahora puedea disfrutar del nuevo paquete "Allies", que contiene los DLC Allies Defiance y Allies Resurgent, con un 20% de descuento. Estate atento, porque habrá un nuevo torneo que comenzará dentro de poco, con niveles temáticos de Allies Resurgent.

Post Reply

Return to “Español”