Campaign Series: Vietnam

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Campaign Series: Vietnam

Post by Granfali »

CAMPAIGN SERIES: VIETNAM

Image

Campaign Series Vietnam es un nuevo juego de guerra táctico/operacional por turnos que se centra en el famoso conflicto del siglo XX en el sudeste asiático.

La serie retrata batallas que se extienden desde 1948 hasta 1967. Cada escenario se juega en un mapa histórico único con nueve modos de vista. Los mapas se basan en mapas topográficos del período organizados en una cuadrícula hexagonal. Los hexágonos representan 250 metros de ancho.

Cada escenario se basa en un enfrentamiento histórico minuciosamente investigado y conlleva una cantidad variable de turnos en los que tú y tu oponente intentan lograr la máxima cantidad de puntos de victoria, generalmente destruyendo las fuerzas del oponente o capturando los objetivos. Una amplia variedad de situaciones de batalla están representadas en el juego, incluyendo defensas épicas, asaltos aéreos con helicópteros, enfrentamientos de encuentro, defensas atrincheradas, avances blindados, batallas de desgaste, defensas móviles, búsqueda y destrucción, etc.

Image

Campaign Series Vietnam presenta una amplia variedad de nuevas unidades con capacidades especiales, como helicópteros, unidades fluviales, ratas de túneles, civiles y unidades de suministro. Las nuevas realidades tácticas incluyen limitaciones de vuelo, zonas prohibidas, IED y campos de minas ocultos, túneles y guerra no convencional.

El motor de eventos de Campaign Series se ha ampliado considerablemente. La naturaleza dinámica de la IA con secuencias de comandos ofrece una experiencia y un desafío completamente nuevos cuando se juega contra la IA. El sistema de puntos de evento permite a los jugadores acumular puntos de victoria en función de completar tareas en lugar de las típicas "asegurar objetivos" o "infligir bajas".

Hay cuatro escenarios de Campo de Entrenamiento de baja complejidad, diseñados especialmente pensando en el jugador novel, con instrucciones paso a paso de cómo jugar. Los escenarios restantes varían en tamaño, desde los muy breves con pocas unidades hasta muchas docenas de turnos y cientos de unidades. Se pueden jugar contra el ordenador, PBEM, hotseat, cara a cara o juego en red de área local en tiempo real.

El juego viene con un conjunto completo de editores para aquellos que deseen crear sus propios escenarios y una gran cantidad de mapas maestros de diferentes ubicaciones en todo Vietnam, históricamente precisos, listos para ser usados.

Conflictos cubiertos

-Francia en Indochina 1948-1954

-Guerra Civil en Vietnam del Sur 1955-1964

-EEUU se involucra en Vietnam del Sur 1965-1967

Campaign Series Vietnam tiene previsto su lanzamiento el 20 de enero.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Campaign Series: Vietnam

Post by Granfali »

El 20 de enero, Campaign Series: Vietnam aterrizará en las webs de Matrix y Slitherine.

Para celebrar su llegada, hemos decidido ofrecerte la posibilidad de comprar el primer juego de la serie, Campaign Series: Middle East 1948 - 1985 con un 50% de descuento.

No te pierdas esta oportunidad y hazte con él ya.

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Campaign Series: Vietnam

Post by Granfali »

CAMPAIGN SERIES VIETNAM YA A LA VENTA

Image

Campaign Series Vietnam es un nuevo wargame táctico/operacional por turnos centrado en los conflictos de mediados del siglo XX en el sudeste asiático.

Cómpralo ahora y aprovecha esta oportunidad con descuento incluido haciéndote con el pack completo: Campaign Series: Middle East 1948-1985 + Campaign Series: Vietnam con un -10% DE DESCUENTO

La serie retrata batallas que van desde 1948 hasta 1979.

Cada escenario se basa en un enfrentamiento histórico minuciosamente investigado con una cantidad variable de turnos en los que tú y tu oponente intentáis lograr la máxima cantidad de puntos de victoria, generalmente destruyendo las fuerzas de tu oponente o capturando objetivos. En el juego se representan una amplia variedad de situaciones de batalla , incluyendo defensas, asaltos aéreos con helicópteros, encuentros inesperados, defensas en trincheras, avances blindados, batallas de desgaste, defensas móviles, búsqueda y destrucción, y muchas más.

Campaign Series Vietnam presenta una amplia variedad de unidades nuevas con capacidades especiales, como helicópteros, unidades fluviales, ratas de túnel, civiles y unidades de suministro. Las nuevas realidades tácticas incluyen limitaciones de vuelo, zonas prohibidas, IED, campos de minas ocultos, túneles y guerra no convencional.

Hay cuatro escenarios de entrenamiento de baja complejidad, diseñados especialmente pensando en los jugadores noveles, con instrucciones paso a paso. Los escenarios restantes varían en tamaño desde los muy breves y con pocas unidades hasta los que duran muchas docenas de turnos y contienen cientos de unidades. Se pueden jugar contra la IA, PBEM, cara a cara, hotseat o juego en red de área local en tiempo real.

El juego viene con un conjunto completo de editores para aquellos que deseen crear sus propios escenarios y una gran cantidad de mapas históricamente precisos de diferentes ubicaciones en todo Vietnam listos para ser usados.

Campaign Series Vietnam -- https://www.matrixgames.com/game/campai ... es-vietnam

Paquete completo de Campaign Series -- https://www.matrixgames.com/bundle/camp ... ete-bundle
Post Reply

Return to “Español”