Warhammer 40,000: Battlesector

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) anuncia un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop.

Image

Experimenta cada demoledora explosión y cada atronador disparo con Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos definitivo a escala táctica que te lleva a los campos de batalla del 41.º milenio. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfrenta a héroes poderosos y lucha por la victoria en mapas basados en cuadrículas usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.



Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta para PC en mayo de 2021; la versión para consola (Xbox One y PS4) le seguirá durante el verano.

La era del Amanecer Rojo
Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de tiránidos en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza
Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona los Ángeles Sangrientos o los Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejército eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.

Forja tus ejércitos
Dirige a unidades icónicas como el Sacerdote Sangriento, el Bibliotecario Dreadnought y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta muerte de tu oponente.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla
Con los modos multijugador asincrónico y en vivo y la opción hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.

Image

Image

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Más información de Warhammer 40,000: BATTLESECTOR.

Fuente: https://www.miniwars.eu/2021/02/warhamm ... ector.html



Image

Las batallas se desarrollan en mapas basados en cuadrículas, son bastante grandes para que quepan los ejércitos y puedan repartir balas, disparos y mordiscos a sus anchas.

Las facciones disponibles y modos de juego:
El capítulo de los Ángeles Sangrientos (que el jugador comanda en la campaña del modo historia para un jugador).
Los Tiránidos (que puede jugarla otro jugador como rival y antagonista en la campaña del modo historia). También pueden jugarse los Tiránidos en modo Escaramuza y Multijugador).
Está previsto que el juego tenga expansiones y se añadan nuevas facciones, unidades, héroes y escenarios.

En cada escenario, los ejércitos variarán de 10 a 25 unidades (dependiendo del tamaño del escenario) y cada unidad podría tener de la forma habitual varias minis individuales. Por ejemplo, un héroe o un Dreadnought son una sola mini individual, mientras que una unidad de Intercesores tiene 5 miniaturas, una unidad de Hormagantes Tiránidos tiene 8 miniaturas.

Image

El juego tiene los siguientes modos de juego:

Campaña: se juega a través de misiones enlazadas bajo un hilo narrativo, con cinemáticas, diálogos de voz en off en medio de la partida y personajes especiales desarrollados para esta historia. Las misiones tienen objetivos variados, como activar relés, proteger unidades, recuperar objetos sagrados o eliminar directamente a todos los invasores.

La campaña del juego se llama Age of Crimson Dawn. [Prefiero no traducir su nombre -NdE] Tal como hemos mencionado está ambientada tras la Devastación de Baal, con el jugador controlando a los Ángeles Sangrientos contra los Tiránidos que han quedado dispersados y separados de la Flota Enjambre Leviathan.

La campaña empieza días después de la Devastación de Baal, cuando los Ángeles Sangrientos lucharon por su propia supervivencia contra la Flota Enjambre Leviatán en su mundo natal, Baal. El sargento Carleon de la 8ª Compañía pone a prueba las habilidades y la estabilidad de los nuevos Marines Primaris traídos a Baal Secundus por la Cruzada Indomitus de Roboute Guilliman.

Image

Otros modos de juego

Modo Escaramuza. Juega una batalla única contra un ejército enemigo de IA en un mapa de tu elección. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador en línea. Juega una batalla única contra un jugador humano a través de Internet. Ambos jugadores están en línea al mismo tiempo y ven los movimientos de sus oponentes en tiempo real. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador por correo electrónico. Juega una batalla única contra un oponente humano a través del servidor PBEM. Disponible solo en PC.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador Hotseat. Juega una batalla única contra otro jugador humano en el mismo sistema. Disponible en todas las plataformas. El objetivo es matar todas las unidades de los demás jugadores.


Características del juego

Reglas Especiales de la unidad, Equipo y Habilidades en Armas
La mayoría de las unidades tienen acceso a múltiples opciones de equipo y armas.
La mayoría de las unidades tienen entre 1 y 4 habilidades especiales únicas. (Hay más de 60 habilidades especiales en total para los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos). Estas habilidades varían mucho según el tipo de unidad, siendo las unidades tipo héroe quienes tienen las habilidades más efectivas y en mayor número.

Image

Estadísticas detalladas para cada unidad y su armamento
Cada tipo de unidad es único y tiene sus fortalezas y debilidades y pueden llevar armas específicas. Estadísticas como el tamaño de la escuadra, sus puntos de vida, los puntos de movimiento [el movimiento se realiza mediante una cuadrícula], los puntos de acción, armadura, salvación, habilidades únicas, Fuerza del arma, efectos de estado y más garantizan que los jugadores tendrán una experiencia de juego y de sus unidades que les harán tomar decisiones tácticas para emplear mejor una unidad específica u otra para conseguir tener éxito en su estrategia y cumplir cada misión.

Image

Cobertura
Del mismo modo que en el juego de mesa puedes colocar unidades a cubierto detrás de objetos del entorno y de otras unidades para obtener bonificaciones de cobertura durante la batalla.

Fuego de Supresión
Puedes ordenar a tus unidades que disparen Fuego de Supresión, de modo que cualquier unidad enemiga que entre en su campo de fuego durante su turno será recibida con una lluvia de disparos.

Image

Cuerpo a cuerpo y cargas
Cuando entras en combate cuerpo a cuerpo con una unidad, éstas se enfrentan y se traban en combate. Cada vez que ataquen cuerpo a cuerpo, la unidad enemiga contraatacará en el mismo turno, excepto cuando esté realizando una Carga. Si una unidad puede trazar una línea recta y puede moverse sin ningún obstáculo hacia una unidad enemiga, puedes cargarla, atacándola cuerpo a cuerpo con una bonificación y sin darle la oportunidad de contraatacar. Además, al cargar, tienes la oportunidad de empujar a la unidad enemiga hacia atrás y hacerles perder terreno.

Image

Zona de control y ataques de oportunidad
Cuando una unidad trate de retirarse del combate cuerpo a cuerpo, la unidad rival tendrá un ataque de oportunidad contra el enemigo que se retira, y que es básicamente un ataque cuerpo a cuerpo gratuito contra la unidad en retirada.
Además, cualquier unidad ganará un Ataque de oportunidad gratis sobre cualquier unidad enemiga que intente pasar por su zona de amenaza (delimitada por una cuadrícula adyacente a la unidad).

Apoyo aéreo
El sistema de Mando CG permite al jugador solicitar apoyo aéreo específico de la facción; Los Ángeles Sangrientos pedirán apoyo a Cañoneras Stormraven o bien recibirán refuerzos de Marines de Asalto, mientras que los Tiránidos pueden llamar a Arpías o simpáticas Minas-espora que flotarán por el campo de batalla.

Impulso (Momentum)
El sistema Momentum permite que las unidades ganen acciones especiales o bonificadores en el campo de batalla, lo que les permitirá luchar mejor o mejorar sus habilidades. Cada facción tiene un enfoque diferente de Momentum, por ejemplo, los Ángeles Sangrientos ganan Momentum matando a sus enemigos, lo que a su vez les permite:
A) infligir más daño crítico debido a su habilidad única Sed Roja
B) el jugador puede decidir usar todo el Momentum de una unidad para permitir que esa unidad específica mejore, ya sea para ganar más puntos de acción o para mejorar una habilidad concreta.

Image

Desplegar unidades en la campaña
Durante el modo de juego de campaña podrán jugarse las mismas unidades de batalla en batalla, siempre y cuando sobrevivan. Tras cada batalla, podrán gastarse puntos de victoria en reclutar nuevas unidades y equipo.

Image

Puntos de Mando del Cuartel General de campaña
Los Puntos de Mando del Cuartel General de campaña permiten al jugador desbloquear habilidades, armas y bonificadores pasivos únicos. Cada héroe tiene un conjunto específico de ventajas de Mando CG que pueden desbloquearse; algunas mejorarán al héroe en cuestión y otras mejorarán y otorgarán bonificadores a todas las unidades del ejército. Los Puntos de Mando CG se ganan completando objetivos en la campaña.

Ángeles Sangrientos Y Tiránidos
Ambas facciones tienen una extensa lista de tipos de unidades a su disposición. El listado de unidades disponibles todavía no es definitivo y desde Slitherine prefieren no revelarlas todas todavía. Cada facción del juego tendrá una lista diversa y versátil, aunque algunas facciones serán mejores en ciertas aspectos que en otras.

Los Ángeles Sangrientos son un capítulo de Marines Espaciales con armas tecnológicas devastadoras y armaduras de Marines Espaciales a su disposición, así como vehículos poderosos, como el tanque Predator.
Lo más importante es que cuentan con un montón de nuevas y feroces unidades Primaris, que son más fuertes y más grandes que sus hermanos Marines normales. Estos incluyen unidades como Aggressors y Hellblasters.

Image

Los Tiránidos como raza xeno tienen acceso a una gran cantidad de unidades con muchas minis y a un precio económico, como los Termagantes y Hormagantes, y que desde luego tratarán de usar su superioridad numérica para rodear al enemigo, pero también pueden desplegar criaturas terribles como como un Tyrannofex o un Tirano de Enjambre.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRE-COMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Precompra" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.



Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Hoy lanzamos el tercero de una serie de videos enfocados a unidades específicas de Battlesector.

Este tercer vídeo presenta dos de las unidades de infantería más fuertemente blindadas: los Agresores y los Dreadnoughts Bibliotecarios. Cuando la línea del frente exige un blindaje más grueso y habilidades especializadas para resistir a los enjambres de enemigos, estas poderosas unidades son la mejor opción.



Si tienes dudas, pregúntanos sobre los Agresores y los Dreadnoughts Bibliotecarios y sobre cómo funcionan en el juego.

Volveremos con más videos de las unidades de los Ángeles Sangrientos muy pronto. El próximo vendrá con algo muy especial. ¡Mantente alerta!
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector ve la llegada del Adepta Sororitas a Baalfora. ¡Así es, las Hermanas de la Batalla se unirán a los Ángeles Sangrientos en su lucha por Baal Secundus!

Podrás desplegar nuevas unidades de Hermanas de Batalla, incluida una nueva heroína, la Hermana Verity, con su propio árbol de poderes únicos.



Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible en preventa y se lanzará el 15 de julio. Estate atento, habrá nuevas revelaciones en las próximas semanas.

No olvides consultar anuncios de otros editores y desarrolladores. El Warhammer Skulls Festival es un festín para todo lo relacionado con el Universo Warhammer y hay juegos geniales allí, así que échales un vistazo aquí: http://store.steampowered.com/sale/skulls/
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

El cuarto video de WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR presenta dos unidades de apoyo: El Sacerdote Sanguinario y el Bibliotecario.

Solo ellos han dominado los poderes oscuros del immaterium y solo ellos pueden dirigir la furia contra los enemigos de la humanidad. Sacando el hambre de todos los que han tomado la sangre, el Sacerdote Sanguinario extrae todo el potencial de sus hermanos. El Bibliotecario es un erudito de la disformidad y un guerrero feroz, que recurre a poderes que pocos pueden comprender y resistir.

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

PRUEBA LA DEMO DE WARHAMMER 40,000: BATTLESECTOR

Image

Warhammer 40,000: Battlesector estará en el Steam Next Festival. Será un festival de seis días en el que se presentan muchas demos de los próximos juegos. Ya puedes descargar y jugar la demo de Battlesector, que incluye las dos primeras misiones de la campaña para un jugador, "La Era del Amanecer Carmesí".

¿Qué es Warhammer 40,000: Battlesector?

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego de estrategia por turnos ambientado en el universo del 41º milenio. Elige tus unidades, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando haciendo uso de una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador. Experimenta cada explosión y cada ráfaga con un modo de combate vertiginoso.

¿Cuánto tiempo estará disponible la demo?

La demo estará disponible mientras dure el Steam Next Festival, es decir, hasta el martes 22 de junio. No es necesario que hayas reservado el juego para probarlo. Simplemente visita la página de Battlesector en Steam y haz clic en el botón Demo.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector añade una sección de preguntas frecuentes (FAQ) que viene a intentar solventar todas las dudas sobre el contenido del juego.

Por cierto, ya que estamos con preguntas frecuentes, una bastante habitual... Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta el 22 de julio, pero puedes ahorrarte el 10% si haces ahora la precompra: https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ttlesector

¿Estás listo? Adelante...

Image

¿En qué plataformas estará disponible Battlesector?

Lanzaremos Warhammer 40,000: Battlesector para PC el 22 de julio de 2021. Eso incluye Steam, Epic Games Store, GoG.com, Slitherine.com y muchas otras tiendas on-line.

Lanzaremos una versión para PlayStation 4 y Xbox One poco después. Todavía no tenemos una fecha, pero nuestro objetivo es lanzarlo lo antes posible tras el lanzamiento para PC.

¿Qué facciones están disponibles en Battlesector?

En el lanzamiento, los jugadores podrán jugar Blood Angels (en la campaña de historia para un jugador y en escaramuzas, tanto para un jugador como para varios jugadores) y los Tiránidos (en escaramuzas para un jugador y multijugador).

En la lista de Blood Angels, los destacamentos de Hermanas de Batalla también están disponibles para la campaña histórica, incluido una heroína.

¿Planeáis agregar más facciones?

La respuesta corta: ¡sí!

La respuesta larga: sí. Ya tenemos planes de ampliar la lista existente. Somos un equipo pequeño y debemos dedicar tiempo y recursos para asegurarnos de que cada facción reciba la atención que se merece.

Nuestra intención es seguir expandiendo Battlesector, y queremos hacerlo agregando más facciones y nuevas funcionalidades.

Los que estéis familiarizados con el trabajo que hemos hecho con Battlestar Galactica Deadlock, nuestro juego anterior, sabrá que lo apoyamos durante años, con nuevas expansiones de pago y DLCs, así como con muchas actualizaciones gratuitas que incluían nuevos contenidos y características para todos los jugadores.

Desafortunadamente, todavía no podemos decirte qué facciones añadiremos primero.

¿Qué unidades están disponibles en Battlesector?

Estas son las listas completas de unidades:

Ángeles de sangre:

Lieutenant (including a unique Lieutenant, Sgt/Lt. Carleon)
Primaris Librarian
Sanguinary Priest (including a unique Sanguinary Priest, Brother Aeturo)
Intercessor Squad
Inceptor Squad
Hellblaster Squad
Aggressor Squad
Assault Marine Squad
Death Company Squad
Techmarine
Furioso Dreadnought
Librarian Dreadnought
Land Speeder
Land Speeder Typhoon
Baal Predator

Blood Angels también puede solicitar ataques aéreos desde un Stormraven Gunship.

Hermanas de la batalla:

Battle Sister Squad
Seraphim Squad
Sister Superior Verity

Tiránidos:

Hive Tyrant
Tervigon
Tyranid Warriors
Tyranid Prime
Venomthropes
Trygon
Termagants
Hormagaunts
Genestealers
Exocrine
Thornback
Tyrannofex
Gargoyles

Los tiránidos también pueden solicitar ataques aéreos de una arpía.


¿Qué modos de juego están disponibles?

Campaña histórica para un jugador: Age of Crimson Dawn.
Es una campaña de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

En ella, llevarás tus unidades de una batalla a la siguiente, viendo crecer tu ejército a medida que reclutas nuevas unidades o perder a tus veteranos endurecidos en batalla como bajas de guerra.

También podrás gastar puntos para obtener nuevas ventajas militares vinculadas a tus héroes y adquirir nuevas habilidades, equipamientos y poderosos beneficios.

Modo escaramuza.
En modo escaramuza, puedes jugar en escenarios creados por los propios jugadores y ajustar la partida a tu gusto estableciendo una serie de parámetros. A continuación, puedes seleccionar el ejército con el que le gustaría jugar, el ejército al que le gustaría enfrentarte (que se puede generar automáticamente), la cantidad de puntos con los que jugará y luego construir tu ejército, eligiendo las unidades y su equipamiento.

¿Cómo funciona el modo multijugador? ¿Qué significa multijugador asincrónico? ¿Qué significa hot-seat?
Battlesector, al ser un juego por turnos, permite el modo multijugador tanto en vivo como asincrónico. Esto significa que puedes jugar contra tu oponente estando ambos en línea al mismo tiempo, o que puedes hacer uso del sistema PBEM (Play By EMail, con el que puedes jugar contra tu oponente sin necesidad de estar en línea al mismo tiempo).

Podrás enviar tu turno mientras tu oponente esté desconectado, y tu oponente podrá jugar el suyo cuando crea conveniente. Nuestro sistema PBEM automático significa que no necesitas hacer nada, solo jugar y terminar tus turnos, como si estuvieras jugando una partida de escaramuza. El modo Asincrónico/PBEM solo está disponible en PC, no en consolas.

Hay un lobby multijugador, lo que significa que cualquiera puede crear un desafío, ya sea con o sin contraseña, para que puedas enfrentarte a desconocidos o a tus amigos.

También nos comprometemos a implementar el sistema de torneos Slitherine, que permite torneos competitivos oficiales. Sin embargo, es algo que planeamos implementar después del lanzamiento. En cuanto al Hotseat, puedes jugar contra un oponente humano en tu mismo PC o consola. Úsalo si quieres jugar con un amigo que está físicamente frente a ti.

¿Qué es el modo Foto?

Es una ingeniosa herramienta dentro del juego que permite a los jugadores mover libremente su cámara, capturar tomas increíbles y luego editarlas a su gusto, con multitud de ajustes visuales.

A través de él puedes lograr resultados asombrosos. Por ejemplo, puedes optar por un enfoque completamente fotorrealista y hacer una captura de pantalla que se vea exactamente como algo sacado de un diorama. O puedes representar una romántica puesta de sol en blanco y negro de aspecto retro sobre Baalfora. Es una herramienta impresionante y extremadamente versátil.

Puedes navegar en el juego a través de todas las tomas que captures e incluso marcarlas para que aparezcan como pantallas de carga a lo largo de las partidas.

¿Puedo jugar con un mando para juegos en PC?

¡Seguro que puedes! Puedes jugar con un mouse y un teclado, o con un gamepad.

¿Hay logros?

Sí, los logros están disponibles en Steam, GoG.com, PlayStation y Xbox.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

LOS TIRÁNIDOS

En Warhammer 40,000: Battlesector, tomas el mando de los Ángeles Sangrientos en una campaña épica que abarca 20 misiones.

Sin embargo, los Ángeles Sangrientos no están solos en Baalfora. Implacables, hambrientos, adaptables y enemigos de toda la vida, los Tiránidos son adversarios más que dignos. En este tráiler de Warhammer 40,000: Battlesector, echamos un vistazo a sus unidades por primera vez.



Disponible en los modos multijugador y escaramuza, puedes crear listas de ejércitos como lo harías con los Ángeles Sangrientos y luego jugar con ellos contra la IA. o amigos. Comprender las fortalezas y debilidades de los Tiránidos se antoja fundamental si quieres la victoria.

Warhammer 40,000: Battlesector llegará a las tiendas de Slitherine, GoG.com, Epic Games y Steam el 22 de julio.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

¡Warhammer 40000 Battlesector ya a la venta!

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se enorgullecen de anunciar el lanzamiento del nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el Escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector.



Sobre el juego:

Warhammer 40,000: Battlesector es un trepidante juego táctico por turnos ambientado en el universo sombrío del 41º Milenio. Elige tus fuerzas, desarrolla tu ejército, enfréntate a héroes poderosos y lucha por la victoria usando la mejor estrategia, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Edad del amanecer carmesí

Experimenta una campaña épica de veinte misiones para un jugador inspirada en la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación tiránida en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza

Lucha en la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejércitos eligiendo tus unidades, héroes y su equipamiento.

Forja tus ejércitos

Dirige unidades icónicas de todo tipo para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta desaparición de tu oponente.

Generar momentum

Cada facción tiene un sistema de Momentum con el que se puede alcanzar estados de crecimiento. Las unidades que lo alcanzan pueden encadenar acciones sobrehumanas o aprovechar la oportunidad para mejorar aún más sus habilidades.

Solicita apoyo aéreo

Utiliza los puntos de mando para solicitar habilidades de apoyo aéreo. Los Stormraven de los Ángeles Sangrientos pueden destruir xenos con misiles o atacar profundamente a una unidad tras las líneas enemigas. A la vez, las Árpías tiránidas puede devastar las defensas enemigas con su Grito Sónico, o esparcir el campo de batalla con sus mortales Minas de Esporas.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla

Con el modo multijugador asincrónico y en vivo y hotseat disponibles, ya no hay excusa para no jugar con tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.



El lanzamiento de Battlesector ha sido solo el comienzo. Aquellos de vosotros que seguisteis el desarrollo del juego sabréis que tenemos planes para expandir el juego. Warhammer 40,000 es un vasto universo, y en este momento, Battlesector solo está rascando la superficie. Hemos construido una base sólida y un conjunto de sistemas de juego para batallas realmente grandiosas, pero hay mucho espacio para la expansión. Definitivamente tenemos planes para extender el juego en los próximos años, y esperamos que te unas a nosotros en este excitante viaje.

Para mostrarte cuáles son nuestros planes para el primer año echa un vistazo a esta imagen de la hoja de ruta.

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

¿Acabas de aterrizar en Warhammer 40,000: Battlesector? Echa un vistazo a estos 8 consejos útiles para principiantes.

El video cubre una amplia gama de conceptos básicos, incluida la administración del ejército, cómo ver los detalles tras las interacciones de las unidades, cómo organizar tu ejército y mucho más...



Recuerda que ya puedes hacerte con Warhammer 40,000: Battlesector aquí.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

DIARIO DE DESARROLLO #2 - PRIMER CONTACTO

El pensamiento del día
"No esperes más de lo que eres. ¡Conténtate con tu suerte, porque sirves al Emperador!"

Image

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Casi un mes desde que lanzamos Warhammer 40,000: Battlesector!

Hemos recibido muchos comentarios y peticiones desde que salió a la venta el juego. En este diario, hablaremos sobre algunas de esas peticiones y lo que estamos haciendo al respecto.

La petición más común que hemos visto es la de añadir más unidades y facciones. Todo el mundo tiene una facción favorita y quiere poder desplegar sus unidades preferidas en los campos de batalla del 41º milenio. La buena noticia es que ya estamos trabajando duro para agregar más facciones. Nuestra ilusión era ver crecer el juego y que evolucionara con el tiempo. Agregar facciones es, por supuesto, parte de ese plan.

Para nosotros es importante mantener el nivel de calidad del juego base. Crear una facción requiere mucho trabajo. ¡Esperamos poder mostraros muy pronto las nuevas unidades en las que estamos trabajando!

Otros dos aspectos que nos habéis pedido mucho han sido un sistema de veteranía y llevar a cabo una gestión de unidades más profunda en la campaña.

Es cierto que durante la misma, perder unidades realmente no importa mucho porque se pueden añadir reemplazos fácilmente sin coste. Esta fue una elección de diseño que tomamos durante el desarrollo, ya que queríamos que el enfoque del juego estuviera en las decisiones tácticas durante la batalla, en sistemas similares a los juegos de rol y en tratar de mantenerlas vivas.

Estamos añadiendo particularidades que se ajustan a nuestros objetivos de diseño para el juego, al tiempo que proporcionamos un sistema de veteranía ligero y un sistema de compra por puntos opcional que agrega tomas de decisión extras fuera de las batallas.

El sistema de veteranía aumentará un 1% de precisión y un 1% de probabilidad de acierto crítico en cada unidad que sobreviva a cada misión. Esto beneficia a las unidades que sobreviven, sin hacerlas desproporcionadamente más poderosas que sus iguales "no veteranos".

Image

Los Puntos para Acciones se añaden a la configuración de dificultad de campaña, que está habilitada por defecto para campañas de mayor dificultad y deshabilitada de forma predeterminada para campañas en nivel sencillo. Se podrá habilitar o deshabilitar según las preferencias del jugador al comenzar una nueva campaña e incluso ajustar las tasas de refuerzo.

En este sistema, recibirás una serie de puntos para acciones cuando se complete una misión. La mayoría de las unidades tendrán un límite en la cantidad de unidades que se pueden pedirse antes de cada misión y un tiempo de reutilización antes de que se puedan solicitar nuevamente. Por ejemplo, los Bibliotecarios son unidades menos comunes que los Agresores, por lo que un escuadrón de Agresores tiene un tiempo de reutilización corto, mientras que un nuevo Bibliotecario solo se puede adquirir una vez hayan transcurrido algunas misiones.

Image

Las peticiones de Intercesores y Marines de Asalto solo están limitadas por la cantidad de acciones disponibles, para evitar escenarios en los que tu ejército se agote.

Hemos visto que los usuarios también piden más control sobre la configuración de gráficos, por lo que estamos incluyendo opciones para cambiar o deshabilitar las sombras, el suavizado, la oclusión ambiental y la flora, así como un mayor control sobre la configuración de v-sync y los límites de FPS.

Y, por supuesto, también estamos solventando los bugs más urgentes que se detectan.

¡Por el Emperador y por Sanguinius!

El equipo de Black Lab Games
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector - Diario Dev #3

Bienvenidos, hermanos de batalla, al último Diario de Desarrollo de Warhammer 40,000: Battlesector.

Este va con un poco de retraso, en gran parte porque hemos estado muy ocupados últimamente. Están sucediendo muchas cosas, pero queríamos compartir algo de lo que hemos estado haciendo durante los últimos meses.

Primero, para los jugadores de consola que esperan noticias sobre el lanzamiento de Battlesector, podemos decir que se ha logrado un buen progreso. Tener Battlesector en tus manos ha sido el enfoque principal del equipo de ingenieros en las últimas fechas, y estamos muy cerca de enviar el juego a los respectivos fabricantes de consolas para su certificación.

No podemos controlar el resultado del proceso de certificación, por lo que aún no tenemos fechas de lanzamiento, pero ten la seguridad de que compartiremos las noticias de las fechas de lanzamiento tan pronto como podamos, y que se están haciendo todos los esfuerzos posibles para tener el juego listo.

Además de preparar las versiones de consola para su lanzamiento, hemos estado trabajando en numerosos cambios en el balance y corrección de errores. Esperamos lanzar un nuevo parche para PC en las próximas semanas con dichos cambios. Se han realizado ajustes en las estadísticas de numerosas unidades de los Ángeles Sangrientos y los Tiránidos, incluidas habilidades especiales y armamento.

Hemos ajustado la forma en que nuestro modelo de combate calcula las tiradas de daño. Esto será más notorio cuando se ataque a unidades de alto blindaje con armas de menor letalidad; ¡Ahora deberías esperar ver mucho más disparos bloqueados!. Esto da como resultado que las unidades blindadas puedan cumplir mejor sus funciones a medida que el daño absorbe los impactos de baja perforación. También hemos abordado una gran cantidad de errores que los jugadores nos han informado. Los detalles completos estarán en las notas del parche cuando se publiquen los cambios.

Los jugadores tiránidos saben que mantener a tu enjambre junto es muy valioso, ya que las bonificaciones por estar cerca de un líder sináptico son valiosas. Agregamos una función de calidad de vida que visualiza las conexiones de Líderes Sinápticos con unidades conectadas. Simplemente haz clic en el icono de estado de Líder Sináptico o de Conexión para ver el alcance.

Image

Para nuestros jugadores centrados en el modo multijugador, les alegrará saber que hemos estado trabajando en la opción de incluir el juego en nuestro sistema de torneos. Warhammer, en general, está diseñado en esencia para ser un juego multijugador competitivo. Agregar el soporte para los torneos es parte del trabajo que haremos en los próximos meses y años para construir y respaldar la escena multijugador. (¡Por supuesto, agregar más facciones al juego también ayudará a que el modo multijugador crezca!) Aún queda trabajo por hacer, pero esperamos lanzar la primera versión del sistema de torneos antes de fin de año.

Hablando de facciones, estamos trabajando duro en más unidades y una nueva facción. Nuestro objetivo es tener varias unidades disponibles para los ejércitos Tiránidos y de los Ángeles Sangrientos antes de fin de año, y una facción completamente nueva a principios del próximo año. Compartiremos más detalles sobre esto un poco más adelante.

¡Por el Emperador y Sanguinius!
- El equipo del juego Black Lab
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector saldrá para Xbox Game Pass y PlayStation el 2 de diciembre

El aclamado título de estrategia por turnos, llega a las consolas con nuevas características y estará disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC.

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que el título ambientado en el mundialmente famoso universo de Games Workshop: Warhammer 40,000: Battlesector. Saldrá a la venta en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games for Windows el 2 de diciembre.

Pero eso no es todo: el juego estará disponible el día uno para Xbox Game Pass para consola y PC

Se trata del título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio. Una campaña épica para un jugador que explora la secuela de la devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben limpiar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Marines Primaris por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada diseñada específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Ángeles Sangrientos de los Marines Espaciales, en estremecedoras escaramuzas contra los Tiránidos.

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros paquetes se lanzarán el 2 de diciembre tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego. El “Blood Angels Elites Pack” brinda a los jugadores acceso a los Exterminadores de Asalto y a la Guardia Sanguinaria.

Image

Los Exterminadores de Asalto cuentan con la habilidad de Despliegue Rápido, que cambia el juego sobremanera, mientras que la Guardia Sanguinaria puede atravesar rápidamente el campo de batalla usando su Pack de salto y además de equiparse con una variedad de opciones de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.

El Pack de Élite Tiránido añade el Líder de Progenie y la Guardia de Enjambre. La Guardia de Enjambre son guerreros superiores especializados en el combate cuerpo a cuerpo, con una habilidad natural para perturbar las mentes de los enemigos cercanos, mientras que la Guardia de Enjambre ofrece ataques a distancia letales, envueltos en un poderoso blindaje pesado.

Image

Para echar un primer vistazo exclusivo a una nueva facción que se agregará al juego en 2022, sintoniza el evento Slitherine Home of the Wargamers Live + que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido recibido muy positivamente tanto por críticos como por jugadores, y actualmente tiene una calificación muy positiva en Steam con más de 1,400 reseñas.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible en Xbox Game Pass y PlayStation

El aclamado título de estrategia por turnos grimdark llega a las consolas con nuevas características; disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC. Nuevos DLCs de unidades de élite también disponibles para consola y PC

Image

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que Warhammer 40,000: Battlesector, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows.

Warhammer 40,000: Battlesector es el título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio en una campaña épica para un jugador que explora el período inmediatamente posterior a la Devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben purgar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Primaris Marines por primera vez.

La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos en escaramuzas demoledoras contra los Tiránidos.

Nueva facción será anunciada el 14 de diciembre

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros packs ya están disponibles tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego.

Ángeles Sangrientos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhamm ... -elites/pc

Tiránidos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhamm ... -elites/pc

Si quieres conocer de primera mano a la nueva facción que se añadirá al juego en 2022, no te pierdas el evento de Slitherine "Home of the Wargamers Live +" que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Nuevo torneo: inscripción abierta

Ya puedes apuntarte al primer torneo oficial de Battlesector. Hay 128 plazas disponibles. Se seguirá el sistema suizo por PBEM al mejor de tres rondas, cada una de las cuales dura 14 días, haciendo uso del sistema de torneos automatizado de Slitherine, lo que significa que nuestro sistema te emparejará automáticamente con los oponentes y recibirás notificaciones cuando te toque tu turno de juego. Puedes encontrar las reglas completas aquí.

Como primer torneo público, lo consideraremos como una beta abierta. Esperamos tener un flujo regular de torneos en 2022. Puedes unirte haciendo clic aquí (se requiere una cuenta de Slitherine, recuerda que puedes crear una gratis) o directamente desde el juego.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido excelentemente acogido tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de "muy positivas" en Steam con más de 1,400 reseñas.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

DIARIO DE DESARROLLO 6 - ¡NECRONES A LA VISTA!

++ Cita del día ++
"No es momento de celebrar la victoria. El Emperador ya sabía que esta batalla estaba ganada.
Tu recompensa es una vida de fe y de servicio en su nombre."


En diciembre pasado, anunciamos que los Necrones llegarían a Warhammer 40,000: Battlesector en 2022. El trabajo de implementación de los Necrones va viento en popa y esperamos comenzar beta muy pronto. Cuando anunciamos por primera vez el DLC Necrons a finales del año pasado, pensamos que la beta empezaría en enero. Desafortunadamente, tendrá que comenzar un poco más tarde, en marzo. Hemos recibido muchísimas solicitudes y las estamos revisando. Si has sido elegido, tendrá noticias nuestras, así que asegúrate de estar atento y revisar tu bandeja de entrada con frecuencia.

Image
Desolladores

También anunciamos un nuevo estilo de campaña que estará disponible junto al DLC Necrons, pues bien, esto también está progresando de maravilla. Todavía es un poco pronto para compartir detalles, ya que algunas cosas aún están sujetas a cambios, pero compartiremos más información tan pronto como podamos.

Para este diario de desarrollo, pensamos en mirar por detrás del telón y hablar sobre el proceso que usamos para traer una unidad de Warhammer 40,000 a Battlesector.

Si estás familiarizado con los procesos de desarrollo del juego, sabrás que la primera etapa por la que suele pasar un personaje es el "concepting". Aquí es cuando se diseña el personaje, dando forma a los atributos que describen al personaje. El componente artístico se genera para expresar cómo se ve el personaje.

Debido a que las unidades que estamos agregando a Battlesector ya existen, tenemos una base para trabajar. Revisaremos el códice y exploraremos cómo se usan sobre el tablero, para que sus atributos se puedan adaptar a los requisitos de juego para Battlesector. Como Battlesector tiene su propio conjunto de reglas y los juegos digitales son muy diferentes de los juegos de mesa, se requiere mucha interpretación.

En cuanto al arte conceptual, lo obtenemos de las miniaturas de Games Workshop.

Image
"Están detrás de mí, ¿no?"

Nuestro equipo artístico utilizará miniaturas de Warhammer como referencia y creará una escultura polivinílica de la unidad y sus armas. Estas esculturas están formadas por millones de polígonos y son muy detalladas, incluidos arañazos y daños propios de batalla.

Image
Escultura un guerrero Necron

Luego, usamos un proceso llamado retopología para crear una versión de la unidad con un número de polígonos más bajo que sea adecuada para usar en el juego. Un artista 3D crea un nuevo modelo para que encaje sobre la parte superior de la escultura de alto polígono.

A partir de ahí, se pasa al texturizado, donde se añaden los colores icónicos de las miniaturas. Los detalles finos de la escultura de alto polígono están incrustados en los mapas de textura, resaltando los detalles.

Image
Guerrero Necron texturizado

El modelo de unidad ya está listo para la animación. Todas las unidades tienen un conjunto mínimo de animaciones requeridas, cuando está parado, cuando está en movimiento, cuando es alcanzado por ataques enemigos y para el combate cuerpo a cuerpo. Para la mayoría de estas animaciones, crearemos varias posibilidades, para que cada modelo en una unidad de varias unidades se mueva de forma ligeramente diferente. Además, hay animaciones únicas para determinadas habilidades especiales.

Image
Guerrero Necron siendo animado

Con los aspectos 3D del proceso artístico completos, es el momento de incorporar la unidad al motor del juego. Tenemos una serie de herramientas patentadas para configurar las estadísticas de una unidad y su arte y animación.

Image
Necron Warriors en el motor

Mientras esto sucede, se van generando de forma paralela imágenes y retratos de unidades, íconos de armas y habilidades especiales, todos dibujados a mano con software de arte digital.

También hay que trabajar en el audio. Las voces en off se escriben, graban y se les añaden efectos de postproducción. Se crean efectos de sonido para todos los aspectos de la unidad: el movimiento, las armas y el uso de habilidades especiales. Estos activos de sonido también requieren configuración en el motor del juego para garantizar que se activen en el momento adecuado.

Este proceso puede necesitar de varias personas/semanas (o incluso meses) en completarse para una sola unidad. En todo momento vamos compartiendo el progreso con Games Workshop, para asegurarnos de que las unidades sean lo más auténticas y fieles a las miniaturas de tablero como sea posible.

Finalmente, cuando todo esto esté hecho para todas y cada una de las unidades de una facción, puede comenzar el balanceo. Según las pruebas de juego internas, se realizan ajustes en las estadísticas de una unidad y, si es necesario, se revisa cualquier aspecto que no esté funcionando como debería.

Luego solicitamos la ayuda de los betatesters, quienes ponen las unidades a prueba y nos dan su opinión sobre lo que funciona y lo que no. Con base en estos comentarios, seguiremos ajustando el equilibrio de las unidades hasta que todo queda bien.

Esperamos que hayas encontrado interesante este adelanto de cómo se implementa una facción a Warhammer 40,000: Battlesector, y si deseas participar en beta para Necrons, puedes rellenar tu solicitud aquí. ¡Gracias por su apoyo continuo!

- El equipo de Black Lab Games
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

En febrero, durante el último Diario Dev, anunciamos que la versión beta de Necrons comenzaría pronto. Ya, en marcha desde hace algunas semanas, podemos informar que Necrons se encuentran en un estado de desarrollo excelente. Regularmente añadimos nuevos betatesters al equipo, por lo que si presentaste una solicitud y no has recibido la invitación, asegúrate de estar atento y revisar tu bandeja de entrada de correo electrónico, ya que podrías estar entre ellos para la próxima remesa.

Entrevistamos a algunos de nuestros betatesters actuales y les preguntamos qué pensaban sobre el nuevo DLC y las nuevas unidades. También les pedimos que compartieran sus imágenes favoritas capturadas con el Modo Foto. Esto es lo que nos dijeron:


Rekker

Realmente creo que la dirección que está tomando el juego con Necrons es realmente buena. Van a traer mucho a la mesa. En general, creo que los Necrones han sido una excelente opción, porque agregan mucho sabor al juego. Los modelos 3D se ven geniales y realmente capturaron la sensación "Necron".

Mi unidad favorita es el Destructor Maldicida. Es una unidad muy útil y el modelo realmente representa parte del lado descarnado de los Necrones. Me encanta. va conmigo a todas partes.

Image
Captura de pantalla cortesía de Rekker


Philstat

Estoy muy impresionado con el DLC Necrons, en mi opinión, son, con mucho, la mejor raza de las tres disponibles actualmente. Las 14 unidades disponibles son una buena combinación, una buena mezcla entre alcance, combate cuerpo a cuerpo y héroes.

Mi unidad favorita es el Señor Supremo, un gran especialista en asaltos con habilidad para retroceder y crear Guerreros Necrones cada tres turnos.

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/ ... 9febb8.jpg
Captura de pantalla cortesía de Philstat


Italianogamer89

Realmente me encanta este nuevo DLC, muestra que los desarrolladores son unos apasionados del juego, la cantidad de detalles en cada unidad es asombrosa y los representa muy bien, un ejército inmortal lento pero con tecnología superior.

Mi unidad favorita son los Omnicidas, realmente buenos en largo alcance, que los hace útiles para eliminar unidades enemigas antes de que tengan la oportunidad de comenzar a causar daño a tu ejército. Su capacidad para teletransportarse lejos de los problemas también es digna de mención. También puedes usarlos para causar daños severos a los comandantes enemigos o a unidades más pesadas, como el Predator Baal o el Exocrino.

Image


Thomas

Es un cambio. Es un cambio en el sistema de juego y en la forma en que se desarrolla el combate. Situaciones en las que pensaba que las unidades estaban seguras... ya no lo están. ¿Quieres avanzar lentamente? ¡no puedes! Los Necrones hacen que el juego sea mucho más agresivo. Con sus protocolos de curación y reanimación, simplemente no puedes sentarte y esperar. Necesitas jugar agresivo, rápido y mortal. Eso lleva la jugabilidad a un nivel mucho más alto.

Además, los Necrones son una buena facción para los jugadore nuevos jugadores. Con un enfoque en la durabilidad y armas fuertes a distancia, puedes entrar con solo una línea de fuego de Guerreros e Inmortales. Y cuando sabes eso, hay muchas unidades especializadas con jugosas habilidades para experimentar.

Es difícil decir cuál es mi unidad favorita, porque todas son increíbles. Creo que es el Señor Supremo. No solo es un modelo 3D de aspecto fantástico, sino que su capacidad para apoyar a las tropas, generar nuevas y combatir lo convierten en una unidad increíble.

Image
Captura de pantalla cortesía de Thomas

Esperamos que te hayan gustado todos los comentarios y las capturas de pantalla de nuestros betatesters.

Estamos deseando poder mostraros más sobre la nueva facción y sobre la nueva campaña de Supremacía Planetaria. Además, pronto revelaremos la fecha de lanzamiento del DLC Necrons: no falta mucho, ¡lo prometemos!
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

FECHA DE LANZAMIENTO DE BATTLESECTOR: NECRONS

Image

Es hora de leer las noticias que muchos de vosotros estabais esperando.

En primer lugar, nos complace anunciar que Warhammer 40.000: Battlesector – Necrons se lanzará el 21 de abril.

El DLC Necrons vendrá con una nueva facción jugable, catorce nuevas unidades y habilidades, así como nuevos héroes y armas.

Vendrá acompañado de una actualización gratuita, que presenta un nuevo tipo de campaña llamado "Supremacía Planetaria". Es una campaña de procedimiento centrada en un solo jugador en la que lucharás contra otras facciones, así como contra facciones menores. Puedes jugarla con los Ángeles Sangrientos, los Tiránidos o los Necrones (se requiere tener el DLC Necrons si quieres jugar con los Necrones).

Para mostrarte lo que está por venir, hemos programado dos retransmisiones en nuestro canal de Twitch antes del lanzamiento.

El primero tendrá lugar el 7 de abril a las 15:00 UTC. Edmon, de Slitherine (administrador de la comunidad) y David Sharrock (productor del juego) jugarán con la facción de los Necrones por primera vez.

La segunda retransmisión de vista previa tendrá lugar el 14 de abril a las 3:30 p. m. UTC, cuando Edmon y David jugarán el nuevo tipo de campaña Supremacía Planetaria.

¡Hasta entonces!
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Grandes descuentos en la saga Battlesector

Para celebrar el muy esperado DLC Warhammer 40,000: Battlsector - Necrons, que sale el jueves 21 de abril, hemos decidido rebajar toda la franquicia de Warhammer 40,000: Battlesector hasta el lunes 2 de mayo con un descuento de hasta el 35%.

Image

¡Aprovéchate ahora y completa tu colección!
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer 40,000: Battlesector

Post by Granfali »

Warhammer 40,000: Battlesector - Necrones DLC ya está a la venta

Image

El DLC Necrons coincide con una actualización gratuita del juego base que supone la llegada de la primera versión de la campaña "Supremacía Planetaria".

Después de un sueño de sesenta millones de años, este ejército de antiguos Xenos se ha unido a la lucha, dando a los jugadores 14 nuevos tipos de unidades a las que comandar. Cada una de estas nuevas unidades viene con sus propias armas, habilidades y mecánicas de juego únicas.

En esta campaña de "tipo conquista" para un jugador, tres facciones (los Ángeles Sangrientos, los Tiránidos y los Necrones) luchan para ser el último grupo en pie del mapa estratégico. La actualización que llega el 21 de abril será la primera iteración de la nueva campaña, ya que Black Lab Games planea expandir su oferta en el futuro en función de los comentarios de los jugadores.

Los jugadores deben poseer el DLC Necrons para poder jugar con la facción Necrons en la campaña de Supremacía Planetaria aunque no es necesario poseer el DLC para luchar contra los Necrones en la Campaña, en Escaramuzas o en Multijugador.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000 y ve a los jugadores participar en batallas estratégicas por turnos en un mapa basado en cuadrículas. Desde su lanzamiento, Black Lab se ha volcado en el juego con lanzamientos en Xbox y Playstation, así como dos expansiones más pequeñas para sus facciones: Blood Angels Elites y Tyranids Elites.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Warhammer 40,000: Battlesector fue recibido positivamente tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de "Muy positivo" en Steam con más de 2000 reseñas.
Post Reply

Return to “Español”