War in the East 2

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

War in the East 2

Post by Granfali »

WAR IN THE EAST 2 - PRE-COMPRA YA DISPONIBLE

Ya puedes reservar la próxima obra maestra de Gary Grigsby visitando la página del juego.

Por ahora, solo estamos vendiendo el juego en el sitio web de Matrix Games (y de Slitherine), aunque saldrá en Steam posteriormente. Cualquiera que lo compre por adelantado o el día del lanzamiento obtendrá una clave de Steam para cuando se lance allí.

Estará disponible tanto en versión digital como en física. Las primeras 1000 copias llegarán por aire y comenzarán a enviarse el 16 de abril, mientras que las copias restantes se enviarán en mayo, cuando llegue el próximo lote.

El manual físico es un volumen a todo color, de tapa dura, de 520 páginas. El manual impreso más grande que jamás hayamos hecho. Todos los envíos serán desde el Reino Unido (generalmente por Royal Mail o DPD) por lo que recomendamos revisar cuidadosamente las opciones de envío para determinar cuál es la mejor en función de tu ubicación.

Royal Mail es el servicio de correo típico, DPD es un servicio de mensajería aérea y los tiempos de envío, los costes de aduana / IVA y el servicio a direcciones especiales pueden variar según tu ubicación. Sin embargo, el coste de envío es significativo debido al gran peso del manual de tapa dura, que pesa más de 2 kg.

Para obtener más información y aclaraciones sobre la opción de compra, visita el foro.

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

Image

¿Qué es Gary Grigsby's War in the East 2? El Frente del Este fue el teatro más decisivo y más grande de la Segunda Guerra Mundial. Una lucha sin cuartel, una guerra total entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, cada uno al mando de millones de hombres. El legendario equipo de 2by3 Games ha pasado años revisando este titánico conflicto para mejorar el juego.

https://www.matrixgames.com/game/gary-g ... the-east-2

War in the East 2 es una versión completa, revisada y mejorada del War in the East original. No se ha dejado piedra sin remover para proporcionar una experiencia estratégica más realista si cabe, históricamente rica y más mucho más desafiante. War in the East 2 viene con una amplia gama de escenarios que incluyen entre otros un breve tutorial sobre la Batalla por Velikie Luki, la Destrucción del Frente Sudoeste en cuatro meses, o la Gran Campaña completa 1941-1945 desde Barbarroja a la caída de Berlín. Un total de siete escenarios operativos y tres campañas de te esperan con cientos, si no miles, de horas de juego histórico.

Años de trabajo han dado como resultado la mejor IA jamás creada por 2by3 en cualquiera de sus juegos. También se incluye un mapa mucho más preciso con red ferroviaria simple y doble completa, así como la red de carreteras histórica, un orden de batalla detallado y ampliado, nuevos modelos realistas de movimiento y combate, un sistema de logística avanzado, un sistema aéreo muy mejorado y fácil de administrar y muchas otras mejoras en la interfaz y en la administración del juego, sin olvidarnos de la enciclopedia de armas y unidades incorporada. Esto es solo una muestra de las muchas características nuevas y mejoras, todas las cuales se explican en un manual también disponible en formato físico.

Image

Mejoras y cambios respecto a WitE

3 campañas de mapa completas
Campaña 1941-45 (22 de junio de 1941 - 1 de agosto de 1945)
De Stalingrado a Berlín (19 de noviembre de 1942 - 4 de julio de 1945)
Del Vístula a Berlín (13 de enero de 1945-1 de junio de 1945)
7 escenarios operativos más pequeños
Velikie Luki ’42 (17 de noviembre de 1942-25 de enero de 1943) - El contraataque soviético para recuperar este importante cruce ferroviario.
Camino a Minsk (22 de junio de 1941 - 2 de julio de 1941) - La carrera hacia el Dnepr por parte del Grupo de Ejércitos Centro.
Camino a Leningrado (22 de junio del 41 al 8 de octubre del 41) - El Grupo de Ejércitos Norte avanza hacia Leningrado.
La Destrucción del Frente Sudoeste (22 de junio 41 - 15 de octubre 41) - El Grupo de Ejércitos Sur y Guderian provocan la mayor rendición soviética en la guerra.
Operación Typhoon 41 (30 de septiembre de 1941-5 de enero de 1942) - La ofensiva final para tomar Moscú.
El resurgir del Ejército Rojo (19 de noviembre de 1942 - 17 de marzo de 1943) - La destrucción del 6º Ejército alemán en Stalingrado.
El Dios de la Guerra Rojo (24 de noviembre de 1942 - 8 de febrero de 1943) - La fallida ofensiva soviética del norte.

Image

IA mejorada
Recientemente rediseñado y reconstruido por Gary Grigsby para War in the East 2
Rendimiento de IA defensiva muy mejorado, así como rendimiento de IA ofensivo mejorado


Reglas de mapa y movimientos más precisos:
El mapa basado en una mejor proyección produce un mayor número de hexes en el área de combate principal (106 hexes desde Rostov a Leningrado contra los 87 de WitE).
Reglas avanzadas de terreno / carretera: la calidad de la carretera en cada hex se combina con el terreno que la contiene para generar un impacto mucho más realista del terreno en el movimiento, el combate y los suministros.
Movimiento administrativo: tiene en cuenta la capacidad de moverse rápidamente en territorio amigo, especialmente donde hay mejores carreteras.
Posibilidad de apilar unidades adicionales en hexágonos urbanos y portuarios.
Cajas de teatro y eventos de teatro fuera del mapa:
Cajas de teatro que representan otros teatros de la guerra (África del Norte, Italia, etc.) y un conjunto completo de eventos que incluyen requisitos de guarnición en los TB junto con otros eventos como operaciones partisanas.
La guerra partisana ahora se maneja con una caja de guarnición, con eventos e interdicción.
Opción de juego de control de caja de teatro de jugador mejorada que permite a los jugadores elegir un movimiento más flexible de unidades entre teatros, pero a un coste por no cumplir con los requisitos de guarnición frente a los beneficios por superarlos.
Una alineación histórica más precisa de unidades, cuarteles generales y unidades de apoyo y sus movimientos históricos entre teatros.

Image

Eventos de campaña históricos.
Sistema aéreo mejorado que incorpora un modo más avanzado y un modo de grupo operativo optimizado
Bases aéreas sobre el mapa
Resolución de apoyo y combate aéreo mucho más realista en comparación con WitE y WitW.
Ahora se utiliza una Fase Aérea separada para acciones aéreas, con apoyo a tierra y transporte realizado en la fase de movimiento.
El modo aéreo avanzado permite un control completo y detallado de toda la guerra aérea, equivalente a un juego dentro de un juego.
Nuevo modo "Grupo operativo aéreo" que permite mover Grupos aéreos en el mapa y proporciona una forma fácil y ágil de administrar el juego aéreo mientras el jugador se concentra en el juego terrestre. Esto hace que el juego aéreo sea más fácil de administrar incluso para aquellos jugadores que desean un control total.
Ayuda aérea completa por parte de la IA que puede ejecutar la mayoría de las operaciones aéreas a través de unas pocas órdenes dadas por el jugador a los Grupos Operacionales Aéreos.
Modelo meteorológico histórico más preciso y detallado que incorpora cambios meteorológicos por hexágono basado en el sistema desarrollado para War in the West.

Image

Cambios en el combate terrestre para reflejar las operaciones históricas:
Los nuevos puntos de preparación para el combate de las unidades permiten una mejora de las operaciones ofensivas y castigando a las unidades que están en combate en cada turno sin descanso.
Los Puntos de Demora de Combate tienen en cuenta el tiempo dedicado a luchar en un hex y ralentizarán las unidades que se mueven a través de un hex donde tuvo lugar un combate significativo ese turno.
Los ataques ahora pueden privar a las unidades defensoras de futuros PM.
Retiradas de múltiples hexágonos.
Muchas mejoras de la interfaz, incluido un nuevo arte, pantallas reorganizadas, un nuevo Resumen de turno e información más importante sobre las unidades y la situación.
Evacuación automatizada de las fábricas soviéticas.
Pantallas de informes del comandante mejoradas, con más flexibilidad y capacidad de exportación CSV para análisis fuera del juego.
Designación especial de HQs de asalto que permiten beneficios de mando para ejércitos ofensivos a costa de algunas habilidades defensivas.
Aumento del coste de mando al integrar varias nacionalidades bajo el mismo mando.
Mayor vinculación directa de unidades de apoyo a ciertas divisiones soviéticas y aliadas del Eje, junto con unidades multifunción que pueden estar en el mapa o usarse como apoyo.
Nueva WitEpedia en el juego: incluye información detallada y enlaces sobre unidades y armas del frente oriental.
Tablas detalladas de TO&E y orden de batalla con información sobre muchas de las unidades en el frente oriental.
Manual de 520 páginas a todo color, que incluye apéndices y notas del diseñador que documentan completamente todos los aspectos del juego. La versión física adicional viene con un manual impreso a todo color de tapa dura.
stepla
Private First Class - Opel Blitz
Private First Class - Opel Blitz
Posts: 1
Joined: Tue Mar 23, 2021 6:44 pm
Contact:

Re: War in the East 2

Post by stepla »

Esta muy bien echo, no lo he visto en su totalidad, pero lo poco que he visto me ha encantado, regresare a darles mi opinión al verlo completo
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

Comenzando en 1941, War in the East 2 cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha a muerte entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, se encuentra cuidadosamente modelada y detallada, desde las estrategias más relevantes hasta la mínima decisión logística. WitE2 es una revisión completa del juego original. Es más rico, más histórico, abarca más y representa de forma más rigurosa y precisa este conflicto.

Las mejoras de la interfaz, que incluyen nuevas ilustraciones y pantallas reorganizadas, permiten acceder a la abundante capa estratégica con mayor facilidad.

El modelado flexible de movimientos, carreteras y ferrocarriles permite un realismo incomparable. Detalles entre otros como la calidad de la carretera, la calidad de su transporte, el clima, la condición de los hombres, etc. determina si esos suministros críticos llegarán o no a tiempo.

Descubre la historia que sustenta todas y cada una de las unidades y armas que se utilizaron y cómo encajan en el gran esquema del conflicto general gracias a la gran enciclopedia incorporada del juego. Armado con estos nuevos conocimientos, pon en práctica nuevas formas de poner en acción tus unidades y armas en el mapa estratégico más grande realizado hasta el momento.

No es solo el juego en sí lo que se ha mejorado drásticamente. El juego viene con un tutorial excepcional y un manual completo de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y la complejidad que sustenta. Sentirás cómo se libra y se gana la guerra real. La IA también ha sido mejorada, por lo que los veteranos del juego original también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde el comienzo de Barbarroja hasta la caída de Berlín.

War in the East 2 ya está disponible en la tienda de Matrix Games y puedes descargarlo desde aquí.

Image

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

Image

El parche v01.00.11 de War in the East 2 ya ha sido lanzado, y puedes descargarlo desde aquí: https://ftp.matrixgames.com/pub/WarInTh ... .00.11.zip
​​
Lista de cambios:

New Features and Rule Changes
• Reduced the likelihood that ground elements type SP Artillery and Heavy SP Artillery will become
involved in direct fire ground combat.
• CV values on map for mountain units in mountain hexes and ski units in heavy snow now reflect
their CV modifiers.


Bug Fixes and AI Improvements
• Creating multiplayer games while the PBEM button was turned on in the main menu causes problems with the MP game. Fixed. This will fix any existing server game when it is downloaded.
• Crash to desktop on loading using 1.00.07, caused by duplicate font loading for some rare system settings. Fixed.
• Crash to desktop at end of logistics, caused by changing the HQ of a unit In Transfer from a TB (should not be able to do this). Fixed.
• Non-replacement panzer battalions are incorrectly automatically merging into Panzer Divisions. Fixed.
• Troops cut off in Leningrad area incorrectly considered in supply during German turn and rout over lake. Fixed.
• No ground support is flying during attacks on city forts. Fixed.
• Many duplicate AOGs are appearing for the German player. Fixed.
• Hotkey for soft factors skips combat prep and fatigue. Fixed.
• AI - AI air assist is creating depots (it should not). Fixed.
• AI - Some Soviet AI frozen units are still moving 1 hex. Fixed.
• AI - Made it less likely that AI units will move illegally to escape from a near pocket.
• AI – Soviet AI moves frozen units (on Romanian border on turn 1 and out of Moscow). Fixed.• AI - Axis AI is illegally taking control of Soviet hexes far in the Soviet rear in StoB and RAR scenarios. Also, sometimes Axis AI units warp into these hexes. Fixed.
• AI - Soviet AI moves into occupied enemy hex in Velikie Luki scenario and forces Axis unit to warp
away. Fixed.
• AI - Germans take Osinovets and Soviet still moves unit onto Lake Ladoga. Fixed.
• AI – Improved Soviet AI attacks in Red God of War.
• AI – Improved AI use of reserve and refit modes.
• AI – Improved Soviet defense of Moscow in 42 and made some improvements in Soviet defense
of Leningrad in 41/42.
• AI - Improved the system that replays first player AI scripts on the first turn of the game. The script
should now more accurately recreate what the designer set up in the script.


Data and Scenario Changes
• 1941 Campaign
- Fixed HMGs in German Mountain Divisions
- Reassigned the four BAKs to the Long Range Air Command
- Fixed naming issues in a couple of R.A.D. Detachments
- Marine Flak adjustments
- Improved German AI first turn script. Thanks to tyronec for the new script

• Velikie Luki
- Fixed proper nationality of some anti-tank guns
- Set Axis and Soviet production to 1%

• Typhoon
- Kalinin Front's Commander (Eremenko) has been cleared as he already begins the game commanding Bryansk Front. The Player will have to assign a commander.

• Red Army Resurgent
- Fixed Italian 105mm Skoda Guns showing up in the German equipment pool

• Road to Leningrad
- Removed KM Baltic Amphibious unit

• Stalingrad to Berlin
- 559th Panzerjaeger Bn converts to 559th Heavy PzJg Bn on Turn 74 (Marder to Jagdpanther)
- 357th and 359th Infantry Divisions now have the 44a Infantry Division TO&E
- 655th Pioneer Bn converts to a Pioneer Bde on Turn 102
- 655th Panzerjaeger Bn converts from the Nashorn to the Jagdpanther on Turn 95
- 561st Panzerjager Bn converts from the Marder III to the Hetzer On Turn 116

• Vistula to Berlin
- 559th Heavy Panzerjaeger Bn moves from the Nashorn to the Jagdpanther and is Unlocked in WE
- 655th Pioneer Bde replaces the former Bn
- 655th Panzerjaeger Bn has the Jagdpanther and is Unlocked in WE
- 561st Panzerjaeger Bn converts from the M III to the Hetzer on Turn 3

• Some corrections to the ground element file for inconsistencies between the various configurations of German and captured Soviet equipment between Germany and her allies.

• Corrected some discrepancies in Axis and Soviet 120mm mortars.

• Thirteen new WitE2Pedia entries:- 1st Tank Division, 198th Mechanized Division, 115th, 171st, 357th-360th, 395th, 411th, 412th, 416th and 421st Rifle Divisions.

• A few minor graphic corrections to the map.

• OB Update
- OB 819 - 42 Rum. Pioneer Battalion - cleaned up extraneous entry
- OB 1073 - 42 Motorcycle Regiment - changed T-40 1941 to the T-60 1941
- OB 194 - 41 Mountain Division - fixed entry for 7.92mm HMG
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

War in the East 2 en Steam el 9 de diciembre

Image

War in the East 2 estará disponible en Steam el 9 de diciembre.

El juego cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha hasta el último hombre entre el Tercer Reich y la Unión Soviética está cuidadosamente modelada y detallada, desde la descripción estratégica más alta hasta la más pequeña decisión logística y táctica. GGWitE2 es una revisión completa del inicial WitE.

Es más profundo, más histórico y más grande que su antecesor, siendo la representación más precisa de este teatro de operaciones jamás concebida.

El juego viene con un tutorial excepcional y un completísimo manual de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y complejidad que abarca librar y ganar la guerra real.

La IA también ha mejorado, por lo que los veteranos de WitE también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde Barbarroja en 1941 hasta la caída de Berlín en 1945.

No te pierdas la retransmisión de XTRG en el canal de Slitherine en Twitch el 29 de noviembre jugando a War in the East 2 en directo.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

Matrix Games y 2by3 anuncian el primer DLC para War in the East 2

Steel Inferno verá la luz en noviembre

Image

War in the East 2 fue el wargame más vendido y elogiado del año pasado. La simulación mejoró todos los aspectos de su predecesor, reiniciando efectivamente la serie y dándole nueva vida. Desde su lanzamiento, Gary Grigsby y su equipo han estado trabajando arduamente para mejorar el juego con varias actualizaciones. Simultáneamente, 2by3 Games comenzó a trabajar en el primer DLC del juego, Steel Inferno. Esta expansión pone de relieve varias ofensivas importantes que influyeron en el curso del Frente del Este. También amplía aún más el gigantesco mapa al abrir nuevas áreas a lo largo de ocho nuevos escenarios y dos nuevas campañas.

Steel Inferno cubre Operaciones en Yugoslavia en 1944 por primera vez y agrega varios escenarios alemanes, como el ataque al Cáucaso. Al incluir escenarios hipotéticos y dos nuevas campañas de mapas completos se ofrecen innumerables horas de juego adicionales en escenarios históricamente detallados y alternativas hipotéticas.

El DLC Steel Inferno incluye:

Dos Campañas completas:
-Campaña de 1943: 3 de julio de 43 - 6 de julio de 45: una campaña completa que comienza con la Operación alemana
-Campaña de 1944: 11 de mayo de 1944 - 4 de julio de 1945: una campaña completa que comienza con los soviéticos preparándose para el inicio de sus ofensivas masivas de verano de 1944.

Nueve escenarios:
-Operación Kutuzov - 12 de julio de 43 - 3 de octubre de 44
-Camino a Carelia - 22 de junio de 41 - 11 de octubre de 41
-Grupo de Ejércitos A - Parte I - Carrera por el Cáucaso - 25 de julio de 42 - 20 de noviembre de 42
-Caso Azul Fase II 42-43 - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Caso Azul Fase II 43-43 - Alternativo - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Grupo de ejércitos A - Parte II - Cabeza de puente de Kuban - 1 de febrero de 43 - 10 de octubre de 43
-AG C - Kutuzov a Bagration 43-44 - 12 de julio de 43 - 2 de abril de 44
-Ucrania occidental 43-44 - 3 de noviembre de 43 - 25 de abril de 44
-Drama en el Danubio 44 - 20 de agosto de 44 - 5 de mayo de 45

Mantente informado en nuestro Foro y en el servidor Discord

War in the East 2 – Steel Inferno requiere poseer Gary Grigsby's War in the East 2
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

War in the East 2 Steel inferno - AG A Parte I - AAR Carrera al Cáucaso

Image

¡Hoy tenemos para ti el primer AAR del nuevo DLC de War in the East 2: Steel Inferno. Este informe muestra una partida contra la IA en el escenario "Grupo de ejércitos A - Parte I: Carrera hacia el Cáucaso". Este es un nuevo escenario de 17 turnos que comienza el 25 de julio de 1942 tras la caída de Rostov y se centra en el impulso para capturar la región del Cáucaso, rica en petróleo. El jugador alemán tiene que despejar el área del Cáucaso, asegurar los puertos del Mar Negro e intentar capturar las regiones petroleras alrededor de Grozny y Bakú, mientras mantiene el flanco derecho del Grupo de Ejércitos B a lo largo de la estepa de Kalmuck.

Históricamente, la caída de Rostov el 25 de julio de 1942 permitió a los alemanes iniciar la Operación Edelweiss, diseñada para capturar los campos petrolíferos de Bakú. El Grupo de Ejércitos A estaba formado por el 1.er y 4.º Ejército Panzer, el 17.º Ejército, el 3.º Ejército Rumano y apoyado por elementos de la Luftflotte 4. Inicialmente, los alemanes lograron avances rápidos, capturando Stavropol el 3 de agosto, Maikop el 10 de agosto, Krasnodar el 12 de agosto y Mozdok el 23 de agosto (además de plantar su bandera en el monte Elbrús el 21 de agosto). Sin embargo, problemas de suministro y el desvío de formaciones a Stalingrado frenaron el avance. Para el 11 de septiembre, los alemanes habían capturado la mayor parte de Novorossiysk, pero no pudieron desalojar por completo al Ejército Rojo, lo que significaba que el puerto no se podía utilizar.

A finales de septiembre, las formaciones soviéticas habían mantenido con éxito los pasos principales hacia Georgia y detuvieron el avance alemán al oeste de Grozny. Sin embargo, las fuerzas soviéticas en la región eran demasiado débiles para atacar hasta que los alemanes comenzaron a retirarse a principios de 1943 tras el colapso del frente de Stalingrado.

AAR del DLC de Gary Grigsby's War in the East 2: Steel Inferno
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

El jueves de esta semana, 10 de noviembre, lanzaremos Gary Grigsby's War in the East 2: Steel Inferno, el primer DLC de Gary Grigsby's War in the East 2.

Para celebrar este evento, hemos decidido rebajar toda la saga de juegos "War in the East" de Gary Grigsby.

Accede a los descuentos aquí --> https://www.matrixgames.com/inventory/special

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

War in the East 2 - Steel Inferno ya a la venta

¡Es hora de ampliar el frente!

Steel Inferno es la primera expansión del galardonado "monster" wargame War in the East 2.

Este DLC repleto de contenido incluye todas las Operaciones en Yugoslavia en 1944, la aparición de las fuerzas finlandesas en el área al norte de Leningrado, el ataque en el Cáucaso y una gran cantidad de escenarios hipotéticos.

Además, el escenario Drama en el Danubio coloca a los jugadores alemanes en la difícil posición de tratar de lidiar con la rendición de Rumania y Bulgaria y las dificultades de las fuerzas alemanas en Grecia que intentan escapar hacia el norte a través del territorio controlado por los partisanos.

Image

También se incluyen dos nuevas campañas completas, que comienzan con la Operación Ciudadela (alemana) en julio de 1943 y aproximadamente un mes antes de la Operación Bagration (soviética) en mayo de 1944.


Campañas:
-Campaña de 1943: 3 de julio de 1943 - 6 de julio de 45: campaña completa que comienza con la Operación Ciudadela, la mayor batalla de tanques de la historia.
-Campaña de 1944: 11 de mayo de 1944 - 4 de julio de 1945: campaña completa que comienza con los soviéticos preparándose para el inicio de sus masivas ofensivas de verano de 1944.


Escenarios:
-Camino a Carelia - 22 de junio de 41 - 11 de octubre de 41
-Grupo de Ejércitos A - Parte I - Carrera por el Cáucaso - 25 de julio de 42 - 20 de noviembre de 42
-Caso Azul Fase II 42-43 - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Caso Azul Fase II 43-43 - Alternativo - 25 de julio de 42 - 5 de marzo de 43
-Grupo de ejércitos A - Parte II - Cabeza de puente de Kuban - 1 de febrero de 43 - 10 de octubre de 43
-AG C - Kutuzov a Bagration 43-44 - 12 de julio de 43 - 2 de abril de 44
-Ucrania occidental 43-44 - 3 de noviembre de 43 - 25 de abril de 44

Nota: el envío de copias físicas se retrasará hasta el 24 de noviembre.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: War in the East 2

Post by Granfali »

WAR IN THE EAST 2 - Parche oficial V1.02.52

Image

Se acaba de lanzar una actualización oficial importante para Gary Grigsby's War in the East 2, puedes acceder al registro de cambios detallado desde este enlace.

Principales características añadidas en la actualización

-Multitud de cambios y mejoras significativas en el juego aéreo para equilibrar aún más el apoyo terrestre y los ataques terrestres, la doctrina aérea, la intercepción, la superioridad aérea, la puesta en escena y la logística.
-Correcciones a ciertos problemas de logística.
-Arreglos y mejoras para valores de combate urbanos y fuertes de ciudad.
-Mejoras en la precisión de valores de combate mostrados en las ventanas emergentes
-Correcciones de datos y mapas.
-Agregado el archivo Living Manual v1.22.pdf en la carpeta \Manuals, actualizado a la versión 1.02.52 del juego.

Actualización oficial V1.02.52 - enlace de descarga
Post Reply

Return to “Español”