Scramble: Battle of Britain

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Scramble: Battle of Britain

Post by Granfali »

SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN

Image

Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos simultáneos. A través de un sistema 3D, el juego presenta batallas tácticas de ritmo rápido con una física de vuelo dinámica.

Los escuadrones de caza de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan por el Canal de la Mancha. Los jugadores compiten simultáneamente dando órdenes a varios aviones mientras el tiempo está en pausa.

Las órdenes planificadas se ejecutan simultáneamente: se disparan con trazadoras, se hacen bucles, hay colisiones en el aire...

Cada turno se divide en tres fases: fase de planificación, fase de acción y fase de revisión.

Examina los cielos, planifica tus rutas de vuelo, ejecuta maniobras espectaculares, muévete en el tiempo para evaluar el daño durante la batalla y derrota a tus enemigos a través de tácticas magistrales y espectaculares acrobacias aéreas.

PLANIFICA TU RUTA DE VUELO

Los dos bandos establecen simultáneamente las órdenes para cada avión, ajustando su trayectoria de vuelo e intentando llevarlos a posiciones de ataque. Establecer las rutas de vuelo funciona como volar aviones en un juego de combate en tiempo real: no estás eligiendo entre maniobras establecidas o niveles de altitud, ajustas el cabeceo, el alabeo, la guiñada y la aceleración para crear tu ruta de movimiento.

La fase de planificación tiene un límite de tiempo: debes pensar y actuar con rapidez.

EJECUTA TUS ACCIONES

El tiempo no se detiene y las acciones planificadas se llevan a cabo. Todos los aviones se mueven y disparan de acuerdo con las órdenes de la fase de planificación.

Image

REVISA EL TURNO Y PREPÁRATE PARA EL SIGUIENTE

El tiempo se detiene una vez más. Puedes moverte hacia adelante y hacia atrás en la línea de tiempo, revisando los eventos de la Fase de Acción para planificar el próximo turno. Una vez que ambos bandos están listos, el turno finaliza y saltas al siguiente.

GESTIONA TUS ESCUADRONES

Scramble: Battle of Britain te permite administrar tus escuadrones de la RAF (Royal Air Force) y de la Luftwaffe y volar con tus aviones favoritos. Están representados todos los aviones importantes que participaron en la Batalla de Inglaterra.

Aviones destacados de la Royal Air Force:

-Spitfire de Supermarine
-Hawker Hurricane
-Boulton Paul desafiante
-Gladiador gloster
-Bristol Blenheim

Aviones destacados de la Luftwaffe:

- Messerschmitt Bf 109
-Junkers JU87 "Stuka"
-Messerschmitt BF110
-Heinkel He111
-Dornier Do17
-Junkers JU88

MODOS DE JUEGO Y CREADOR DE ESCENARIOS

Puedes jugar Scramble: Battle of Britain con tus amigos o contra la IA. El juego presenta misiones para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas rápidas y escenarios competitivos. Lucha en combates caza-caza o enfréntate a formaciones de bombarderos en misiones basadas en objetivos. ¿Quieres algo diferente? Usa el creador de escenarios para configurar tus propias misiones personalizadas para un jugador o multijugador para divertirte sin fin.

PERSONALIZA TUS ESCUADRONES

Haz tuyos los escuadrones: el juego incluye herramientas para personalizar a tus cazas con diseños de camuflaje y dibujos únicos.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Scramble: Battle of Britain

Post by Granfali »

¡Recuerda que ya puedes incluir SCRAMBLE: BATTLE OF BRITAIN en tu lista de deseados!

https://bit.ly/3vZi0Oh

Image

Image

Image
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Scramble: Battle of Britain

Post by Granfali »

Scramble: Battle of Britain - Escuela de vuelo, Episodio #2

Los combates aéreos son por naturaleza caóticos e impredecibles. Los pilotos compiten por la ventaja con sus vidas en juego. Deben ejecutar maniobras complejas en fracciones de segundo para obtener una ventaja táctica sobre oponentes mortales. Los aviones vuelan a gran velocidad en estrecha proximidad y es esencial comprender todo lo que implica: un movimiento en falso podría ser fatal.



Scramble simplifica el caos de un "dogfight" en fragmentos de acción breves y digeribles. Las maniobras, que pueden resultar desorientadoras en un juego de vuelo en tiempo real, avanzan a un ritmo manejable. El diseño por turnos de Scramble garantiza que nunca perderás de vista un objetivo y que siempre tendrás la oportunidad de comprobar tu espalda; Scramble ayuda con los pasos de Observar y Orientar del bucle OODA, de forma que los estrategas que decidan acertadamente y actúen con mayor competencia se convertirán en ases.

Image

La fase de planificación Scramble te brinda todas las herramientas que necesitas para analizar y planificar maniobras para cada avión bajo tu control. La trayectoria de vuelo de cada avión se predice con una línea 3D y la incertidumbre en la acción enemiga se representa en forma de gráficos discontinuos. Scramble proporciona ayudas de disparo para alinear tiros, una función de orientación para consultar las fortalezas y vulnerabilidades de cada avión enemigo, un modo táctico estilo diorama para evaluar todo el cielo de un solo vistazo y gráficos para advertir sobre posibles tensiones al piloto y al avión.

Image

Los jugadores establecen los controles precisos para cada avión individual bajo su control, y se pueden ordenar acciones defensivas especiales, como escapar del combate aéreo y saltar de un avión, para salvar la máquina o el piloto.

Image

En la fase de simulación, eliminamos la interfaz de usuario y te permitimos colocar tu cámara como quieras para que tus tácticas se resuelvan a toda velocidad en nuestro motor de física detallada. La simulación de Scramble se desarrolla en tiempo real y los eventos importantes, como fallas del sistema y muertes, se registran para garantizar que no te pierdas ni un momento importante.

Image

Los turnos de Scramble pueden progresar uno tras otro desde Planificación a Simulación y de regreso a Planificación, pero los jugadores también pueden acceder a la fase de visionado a demanda para avanzar y retroceder, frame por frame, a través de cualquier turno de una partida de Scramble.

Image

La fase de visionado presenta un registro de eventos para ayudarte a encontrar momentos clave, te permite repetir y pausar las repeticiones de turnos a voluntad para analizar su desempeño y te otorga acceso a nuestro conjunto de herramientas cinematográficas para capturar y compartir imágenes fijas, gifs, y vídeos de tus momentos favoritos.
Post Reply

Return to “Español”