Order of Battle: World War II

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Order of Battle: World War II

Post by Granfali »

Seis años después de su lanzamiento original, Order of Battle: World War II sigue siendo uno de los juegos de estrategia gratuitos más descargados en Steam. El juego ha recibido actualizaciones y mejoras masivas a lo largo de todos estos años. Ahora cuenta con la impresionante cantidad de 1.000 unidades de combate disponibles, una impresionante variedad de escenarios y campañas, y un creciente conjunto de modos de juego que lo convierten en uno de los wargames sobre la Segunda Guerra Mundial más completos jamás creados.

Image

Todas las expansiones de Order of Battle son parte del Steam Daily Deal, desde el 25 de mayo a las 10 am PST hasta el 27 de mayo a las 10 am PST. Las ofertas están disponibles aquí:

https://store.steampowered.com/app/3124 ... ld_War_II/

https://store.steampowered.com/publishe ... erofbattle

Order of Battle: el siguiente paso para la franquicia

-El juego está actualmente con una trilogía de DLCs centrados en los Aliados. La primera expansión de la trilogía: Allies Defiant, se lanzó a principios de este año, y la segunda se anunciará oficialmente muy pronto.

-Puedes apuntarte aquí para el torneo Weltkrieg, a partir del miércoles 2 de junio.

-Order of Battle también llegará a consolas: se lanzará primero en XBOX One el 23 de junio y poco después en PS4. El juego base para consola no será gratuito, pero incluirá la campaña Blitzkrieg completa (https://store.steampowered.com/app/5286 ... litzkrieg/), este es una de las peticiones más populares que se distribuye en Steam como DLC separado. Todas las demás campañas premium lanzadas anteriormente para PC estarán disponibles para su compra como DLCs individuales en XBOX a partir del 23 de junio.
Post Reply

Return to “Español”