Rebajas por el Warhammer Skulls Festival

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Rebajas por el Warhammer Skulls Festival

Post by Granfali »

Nos complace anunciaros que estaremos presentes en el Warhammer Skulls Festival.

El Warhammer Skulls Festival es un evento anual dedicado a todos los juegos ambientados en el universo de Warhammer. Habrá descuentos, nuevos contenidos, anuncios, retransmisiones en vivo y mucho más para toda la gama de juegos de Warhammer.

Estamos ansiosos por mostrarte todo lo que tenemos previsto: Warhammer Skulls comenzará el jueves 3 de junio y durará toda una semana, hasta el jueves 10 de junio.

Games Workshop iniciará el festival con un programa en su canal de Twitch. Será una retransmisión en directo llena de sorpresas, así que asegúrate de no faltar el 3 de junio a las 7 pm hora peninsular española. https://www.twitch.tv/warhammer
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Warhammer Skulls Festival

Post by Granfali »

Image

¡Como ya sabrás, el Warhammer Skull Festival estará activo hasta el 10 de junio! ¡Por ello tenemos hasta el 80% de descuento en nuestros juegos del universo Warhammer!


Warhammer 40,000 Gladius Relics of War
Image
Warhammer 40,000: Gladius ha sido diseñado para ofrecer cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo de la facción que elija el jugador. Los Marines Espaciales, el Astra Militarum (también conocido como Guardia Imperial), los Orcos y los Necrones tienen características muy diferentes, tanto en la forma en que se desarrollan y se expanden como en la forma en que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor infinito de rejugabilidad y la oportunidad de jugar la misma experiencia de maneras totalmente divergentes. En Warhammer 40,000: Gladius también hay una gran diferencia entre jugar solo o en modo multijugador. La profunda historia fue creada desde cero para permitir a los jugadores explorar un mundo al completo y liderar la expansión de un imperio desde cero. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza y se desarrolla la historia. El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores construir su propio camino hacia la victoria mientras luchan contra oponentes en directo, contra el tiempo y contra los peligros naturales que Gladius esconde.



Warhammer 40,000: Sanctus Reach
Image
Warhammer 40,000: Sanctus Reach es un juego de estrategia 3D por turnos como nunca habías visto antes: ¡rápido, inmediato, profundo, impresionante a la vista y muy divertido! Lleva a los Lobos Espaciales en su lucha contra los Orkos a través de dos largas campañas con trama histórica incluida: Stormclaw y Hour of the Wolf. Comanda varias docenas de unidades diferentes y héroes auténticamente diseñados, con modelos únicos en 3D detallados de forma extraordinaria que llevan el universo de Warhammer 40,000 a la vida. ¡Es como si estuvieras jugando con tus amadas figuras de toda la vida pero con la comodidad que te da el PC!



Warhammer 40,000: Armageddon
Image
Warhammer 40.000: Armageddon nos pone al frente de un regimiento de unidades de las Legiones de Acero. Se trata de un cuerpo de soldados imperiales dispuesto en el planeta que da nombre al videojuego: Armageddon, mezclando infantería, artillería, blindados e infantería mecanizada. Se trata de un planeta acostumbrado a la guerra, pues los Orkos asolan frecuentemente los dominios imperiales, bajo el mando de distintos Kaudillos. El título cuenta con una extensa campaña, dividida en 4 partes: Un tutorial y 3 actos. La guía inicial forma parte de la misma campaña, aunque sus primeros compases sirvan para familiarizarnos con el estilo de juego y la manera de mover, atacar y reclutar tropas durante la partida. De igual manera, cuenta con distintos escenarios y modo multijugador.


¡Y si te gustan los tres, puedes hacerte con todos ellos comprando el pack completo por solo 16,89€!
Post Reply

Return to “Español”