Combat Mission Cold War

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Combat Mission Cold War

Post by Granfali »

Combat Mission Cold War anunciado

Image

"Se desarrolla en los años de inflexión de un conflicto que se apoderó del mundo durante 45 años. Entre 1979-1982, los ejércitos de la OTAN y del Pacto de Varsovia soviético comenzaron el cambio de la guerra industrializada de principios del siglo XX al modelo digital y moderno de hoy. Combat Mission Cold War simula varios escenarios hipotéticos entre las fuerzas estadounidenses y soviéticas centrados en Fulda Gap y sus alrededores en Alemania Occidental.

El juego también simula los primeros días del Centro Nacional de Entrenamiento en EE.UU. (NTC) cuando las fuerzas estadounidenses comenzaron a transformarse rápidamente de la doctrina de la era de Vietnam a los conceptos revolucionarios de la "AirLand Battle" que definirían la guerra en la era moderna.

Realmente fue un período de transformación de las doctrinas de batalla y del equipo empleado tanto para la OTAN como para las fuerzas del Pacto de Varsovia. Combat Mission Cold War se desarrolla en un período que presenta verdaderas fuerzas de pares contra pares que se enfrentan en lo que puede ser una acción de morderse las uñas.

Se pretende que Combat Mission Cold War sea un sandbox en el que experimentar, por ejemplo, ¿cómo se desarrollaría una situación con M-60A3 o M1 en 1982 enfrentándose a los T-80? ¿O los M-60A1 o M-60A2 en 1979 contra los T-64 o T-62? Combat Mission Cold War permite al jugador hacer precisamente eso.

Para los veteranos que sirvieron durante la Guerra Fría, será gratificante jugar muchos de los escenarios que se conjeturaron y entrenaron durante finales de los setenta y principios de los ochenta, o volver a combatir en batallas en el Centro Nacional de Entrenamiento ( NTC). Combat Mission Cold War brinda a los veteranos, y a todos que estén interesados, la oportunidad de poder llevar a cabo eso.

Aspectos destacados:

Combat Mission Cold War brinda al jugador la oportunidad de tomar el mando de formaciones tácticas estadounidenses o soviéticas, a nivel de Compañía o Task Force de Batallón entre 1979 y 1982. Las formaciones tácticas incluyen un orden de batalla preciso e histórico, así como un equipamiento altamente detallado. junto con un modelado de efectos de armas insuperable dentro de la industria de los wargames. Los aspectos más destacados incluyen todos los carros de combate y vehículos mecanizados de combate de infantería de la época, incluidos muchos no disponibles en ninguna otra franquicia de Combat Mission (M48, serie M60, M150 TOW, M1 (105), T64 y T80, etc. ). Además, ofrece un conjunto de aviones modelados en plataformas legendarias como el icónico F-4 Phantom o el A-7 Corsair.

Volviendo a Combat Mission, están las primeras variantes del venerable A-10 Warthog y F-16 Fighting Falcon, así como las variantes del Ejército de los AH-1 Cobra. Los soviéticos traen consigo sus caballos de batalla: el infame Mig-23/27, el Su-17, el raro pero poderoso Su-25 Frogfoot y el conocido helicóptero Mi-24, incluida la primera versión "Hind A". y el famoso "Hind D"

Combat Mission Cold War viene con:

- 15 escenarios independientes establecidos en los sectores del V y VII Cuerpo de los EEUU en Alemania Occidental. Los escenarios van desde acciones basadas en pequeños pelotones hasta grandes batallas a nivel de batallón.

-3 campañas de larga duración:

La campaña NTC. El Centro Nacional de Entrenamiento (NTC) en el Desierto de Mojave de California se estableció en 1982, justo al final del período de Combat Mission Cold War. La campaña NTC te pone al mando de una Compañía del Ejército de los EE.UU. poniéndote a prueba a través de fuego simulado contra la principal formación de estilo soviético en el mundo, la NTC OPFOR (Fuerza de oposición).

La campaña de Alemania Occidental. Ubicada en el sur del corredor estratégico de Fulda, entre Fulda y Hanau. La campaña de se desarrolla a través de mapas históricamente precisos a medida que el jugador se hace cargo del segundo batallón del 28° Regimiento de Infantería en una carrera para detener al gigante soviético. De acuerdo con el sandbox de Combat Mission Cold War, hay dos versiones de la campaña de EE.UU., 1982 y 1979, para permitir a los jugadores poder ver y comparar las diferencias de equipo entre los dos períodos.

La campaña soviética. Situada al norte y al este de Fulda, la campaña soviética sigue la ruta de la 120ª Regimiento de Fusileros Motorizados en las primeras 48 horas de una hipotética invasión de Alemania Occidental. Los jugadores lucharán en campos de batalla históricos "que nunca existieron", como Eiterfield y Alsfeld, como parte de la primera oleada de tropas soviéticas que avanzan hacia sus objetivos divisionales.

Características especiales:

Combat Mission Cold War es algo único dentro de la franquicia, ya que cubre un período de tiempo más amplio que muchos otros juegos base de Combat Mission. El objetivo es proporcionar al jugador el conjunto más amplio de experiencias y herramientas para construir sus propios escenarios si así lo desea.

Combat Mission Cold War también incluye innovaciones en el campo de batalla, como la introducción de munición de racimo mejorada de propósito único y de doble propósito desplegada tanto a través del apoyo aéreo como de la artillería. Los primeros días de la guerra electrónica también se modelan dando a los jugadores una idea del impacto que tendría la era digital invasora en la guerra. Finalmente, Combat Mission Cold War es más que un choque de equipos y armas, simula un choque entre sistemas de mando y control. Estados Unidos, adoptando la doctrina de guerra de maniobras, mientras que los soviéticos favorecen los sistemas de mando de masas controladas centralmente; Combat Mission Cold War permite al jugador ver en detalle cómo se habría desarrollado el choque de estas dos doctrinas.

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1551 ... _Cold_War/


Esta tarde, martes 16 de febrero, Slitherine mostrará el juego por primera vez durante un directo especial en Twitch (https://www.twitch.tv/slitherinegroup)
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Combat Mission Cold War

Post by Granfali »

Combat Mission: Cold War tiene una nueva fecha de lanzamiento: el 22 de julio.

El juego finalmente saldrá con nuestro sistema multijugador PBEM, lo que permitirá una experiencia multijugador inmersiva y sencilla que requiere una configuración y coordinación mínimas.

En caso de que te perdieses el anuncio original, Combat Mission regresa con un nuevo capítulo ambientado entre 1979 y 1982. Esta etapa fue el punto de inflexión de un conflicto que se apoderó del mundo durante 45 años, la Guerra Fría.

Desarrollado por Battlefront, Combat Mission: Cold War viene con 15 escenarios independientes ambientados en los sectores del V y del VII Cuerpo de EE.UU. en Alemania Occidental con 3 campañas de larga duración.

Nos disculpamos por el retraso, el desarrollo ha sido un poco más largo de lo esperado debido a algunos factores internos causados por Covid. El multijugador era una prioridad para nosotros, por lo que esperamos los usuarios disfruten de la experiencia mejorada que ofrecerá el sistema PBEM.

Image
Post Reply

Return to “Español”