Nuclear War Simulator

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Nuclear War Simulator

Post by Granfali »

Matrix Games anuncia Ivan Stepanov's NUCLEAR WAR SIMULATOR, que permitirá desarrollar aún más nuestro preciso software de simulación de guerra moderna para uso comercial y profesional.

Nuclear War Simulator es una simulación realista y detallada de conflictos nucleares a gran escala con enfoque en las consecuencias humanitaria. Con esta simulación puede diseñar ojivas, misiles y portaaviones, colocarlos en el mapa y ejecutar planes de ataque para contar una historia creíble sobre cómo se desarrollan los conflictos nucleares y cuáles son sus consecuencias.

Características

-Configura grandes escenarios de conflicto con cientos de unidades y miles de ojivas. Puedes reproducir los escenarios, considerando efectos como el primer ataque, el contraataque y estimar el impacto humanitario.

-Los modelos de la Guerra Fría se utilizan para calcular los efectos físicos de las explosiones nucleares en objetivos militares y en la población mediante una cuadrícula de densidad de población de alta resolución.

-Diseña ojivas, misiles, bombas, silos, bombarderos, portaaviones y colócalos en el mapa para recrear arsenales pasados, presentes o futuros.

-Crea planes de ataque dirigidos a objetivos militares o población.

-Los escenarios se pueden guardar y se puede descargar fácilmente escenarios creados por otras personas.

-Modifica y comparte escenarios, planos de unidades, texturas de iconos, etc.

Image

Image

Image

Image

Image

Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Nuclear War Simulation

Post by Granfali »

NUCLEAR WAR SIMULATOR saldrá el 2 de febrero

Image

El reloj del fin del mundo marca la medianoche con un título de Steam del tipo "qué pasaría si...", destacando los peligros de las armas más destructivas de la historia. Los escalofriantes resultados a gran escala del invento más peligroso de la humanidad, las armas nucleares, nunca se han visualizado de forma tan realista como en el nuevo Nuclear War Simulator. Se trata de un profundo software de simulación utilizado por instituciones académicas de todo el mundo.

Creado por el desarrollador independiente Ivan Stepanov y respaldado por el renombrado editor de estrategia Matrix Games, Nuclear War Simulator es un complejo motor de simulación que se propone visualizar los peligros y el poder destructivo atómico, desde la secuencia de lanzamiento inicial hasta el inevitable invierno nuclear.

Simulación en profundidad

Nuclear War Simulator es uno de los primeros programas que ofrecen una mirada integral a las complejidades de la guerra nuclear, desde el diseño de las cabezas nucleares hasta sus efectos desgarradores en ciudades densamente pobladas como Londres o Pekín. NWS cuenta con un motor de simulación sandbox de alta precisión que incluye efectos modelados con precisión, desde diseños de armas de la vida real hasta CEP, vehículos de reentrada, sistemas de defensa antimisiles, resultados de explosiones y tormentas de fuego, lluvia radiactiva y mucho más.

Como herramienta profesional, posee una gran cantidad de escenarios de guerra detallados que involucran a las principales naciones capaces de desatar la tiranía de la guerra nuclear, ya sea de forma automática o manual. Los mapas de densidad de población sustentan el complejo motor de Nuclear War Simulator, representando todo, objetivos militares, víctimas civiles, cantidad de residuos arrojada a la atmósfera...

Los imponentes arsenales de las principales potencias mundiales se pueden desplegar al completo, desde los últimos misiles lanzados desde submarinos hasta misiles balísticos intercontinentales. Aventúrate más profundamente y diseña sistemas de armas y sus métodos de lanzamiento, elabora escenarios y listas de objetivos, y descubre cómo se necesita mucho plutonio o uranio para crear una ojiva, y qué naciones pueden tenerlos.

Herramienta académica

Diversas universidades, como la reconocidísima Princeton, han utilizado Nuclear War Simulator en una representación de largo alcance de una guerra nuclear entre los Estados Unidos y Rusia. Otros usos del programa incluyen ser parte de la simulación OPEN-RISOP de código abierto y ser citado con frecuencia en medios de comunicación de interés general.

Nuclear War Simulator es 100% mod-friendly desde el principio, así que los jugadores podrán crear y compartir sus propios proyectos, conflictos, sistemas, variables de simulación y mucho más.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1410
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Nuclear War Simulator

Post by Granfali »

Nuclear War Simulator ya está a la venta



Nuclear War Simulator es una simulación detallada y realista de conflictos nucleares a gran escala con un amplio enfoque centrado en las consecuencias humanitarias. Permite diseñar escenarios y estimar las consecuencias utilizando un mapa de densidad de población y efectos de armas realistas.

Este software debería ayudarte a responder la pregunta: ¿qué sucedería si Rusia y los Estados Unidos o India y Pakistán usan sus arsenales nucleares? Puedes diseñar ojivas, misiles y vehículos, colocarlos en el mapa y ejecutar planes de ataque para contar una historia creíble sobre cómo se desarrollan los conflictos nucleares y cuáles son las consecuencias. Con los mapas de densidad de población en alta resolución y efectos de armas realistas como explosiones, calor y radiación, podrás hacer una estimación de cuántas personas morirán en un determinado conflicto.

Usando una sencilla e intuitiva interfaz de usuario, puedes diseñar ojivas, colocarlas en misiles y en silos, en aviones, en TEL o submarinos. También puedes colocar las fuerzas sobre el mapa simplemente haciendo clic en él o importando ubicaciones del mundo real desde archivos KMZ.

Image

Características:

-Efectos detallados de las armas nucleares, informes precisos sobre efectos/resultados (incluidos, entre otros, zonas de radiación, víctimas e incendios)
-Sistemas de lanzamiento realistas, arsenales completo y actualizados de las principales potencias mundiales.
-Sandbox para diseñar sistemas de armas y construir escenarios de conflicto.
-Civiles individuales moviéndose en el mapa y tomando refugio.
-Más de 22 escenarios editables predefinidos.
-Carga y descarga de mods en el juego.
-IA ajustable.
-Sistemas integrados de alerta temprana y defensa antimisiles.
Post Reply

Return to “Español”