Shadow Empire

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Shadow Empire

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Shadow Empire entra en beta

https://www.slitherine.com/product/shadow-empire

Un páramo batido por el despiadado viento. Antiguas ruinas tan muertas como piedras. El único ser vivo es esta ciudad a la que llamas hogar, uno de los pocos asentamientos que la Humanidad reconstruyó después del apocalipsis provocado por las Guerras de la División.

¿Tomarás su estandarte cuando el destino llame, tratando de reunificar el Planeta y establecer una nueva Civilización?

Shadow Empire, el próximo juego de guerra de ciencia ficción desarrollado por VR Design, ha alcanzado la fase Beta, y nos gustaría invitar a los jugadores a participar en la misma.

Si quieres ayudar a pulir el juego y dar tu opinión sobre el mismo, no dudes en pinchar aquí.

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Shadow Empire es una mezcla original de géneros. Es un juego inmersivo y bastante complejo, basado en turnos, con una combinación única de juego de guerra militar, 4X, generación procedimental y elementos de juego de rol. Es el año 8200. Han pasado varios cientos de años desde que la Guerra de la División destruyó a la Humanidad. Tú y tu gente estáis surgiendo de las cenizas y redescubriendo la tecnología y el concepto de civilización.
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Re: Shadow Empire

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SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO I

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por Victor Reijkersz

Voy a llevarte a visita a Shadow Empire. Shadow Empire será mi próximo juego nuevo. Es un juego 4X hardcore por turnos. Mezcla elementos 4X, juegos de rol, ciencia ficción, post-apocalípticos con juegos de guerra con fichas sobre terreno hexagonal. Honestamente, no hay nada similar en el mercado.

No es fácil de dominar, pero es inmersivo, profundo y prometedor.

En este primer blog comenzaremos por el principio. Antes de comenzar a jugar, tendrás que crear un nuevo planeta.

Shadow Empire es un juego que tiene mucho contenido. Y dado que jugarás en un planeta, este planeta se generará de forma procesal.

Ese es el tema de este primer blog de desarrollo.

Creando un nuevo planeta

¿Creando? Sí... creando. Utilizo esta palabra porque hay mucha similitud con crear un personaje (con dados) en un juego de rol.

El botón de re-creación estará presente de manera destacada durante la generación del planeta. Durante casi todas las fases de generación podrás usarlo.

Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir una clase de planeta.

Escogiendo un tipo de planeta

Lo primero que debe hacer al generar un planeta es elegir un tipo de planeta.

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Aquí puedes elegir si desea un planeta aleatorio o uno que seguramente tenga ciertas características. La clase Seth, por ejemplo, siempre garantiza un planeta desértico, como Marte. El planeta Cerberus asegura volcanes, lagos de magma y ríos. La clase Siwa garantiza una biosfera y una atmósfera que es (en su mayoría) compatible con los humanos.

Fase de planetología

Después de que se haya seleccionado el tipo, se crearán las características del planeta astrofísico.

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Si no te gustan estas características, presiona simplemente el botón de re-crear.

Este planeta tiene 3.700 millones de años, es tiempo suficiente para que tenga lugar la evolución. Además, creo que tendrá suficiente gravedad como para no haber perdido toda su agua.

Fase geológica

Tras la fase anterior, el mapa será creado.

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Si no te gusta el mapa generado, simplemente presiona el botón re-crear.

Los números que se muestran en el mapa en esta fase corresponden a las precipitaciones anuales en milímetros.

Fase de biosfera

Después de que se hayan confirmado los datos geológicos, se simulará la evolución (si existe).

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¡Hay mucha vida! Y grandes depredadores terrestres también.

Si no te gustan los resultados de la evolución, solo tienes que pulsar el botón re-crear.

Ten en cuenta que la composición de la atmósfera se ha visto afectada por la aparición de vida. Casi el 15% de oxígeno en la atmósfera ayudará a los humanos que viven aquí. Aunque me temo que el dióxido de azufre requerirá que las personas usen algún tipo de máscaras para respirar.

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Fase de colonización

Una vez confirmados los datos de evolución y biosfera, se simulará la colonización del planeta.
Jugarás unos 6000 años en el futuro. Para entonces, la extinta República Galáctica habrá colonizando innumerables planetas. El planeta que se muestra aquí, Sozira C, es uno de ellos.

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Si no te gusta la colonización generada, simplemente presiona el botón re-crear.

Ten en cuenta que cuanto mayor sea la población inicial antes de que se simule la Guerra de liquidación, más posibilidades tendrás de tener más supervivientes.

Fase de apocalipsis

Una vez confirmados los datos de colonización, se simulará la Guerra de liquidación.
Alrededor del comienzo del noveno milenio, la República Galáctica fue desgarrada en partes y completamente destruida. Esta fase simula el impacto de esta guerra en nuestro planeta.

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Ten en cuenta que muchas personas lograron sobrevivir al convertirse en cazadores. ¿Recuerdas esos grandes animales de la fase de la Biosfera? Deben haber ayudado a los mineros pobres de Sozira C a mantenerse. No esperes ver los mismos resultados en un mundo desértico.

Informe final

Una vez confirmados los datos del apocalipsis, tendrás la oportunidad de jugar en este planeta o tirarlo a la papelera y crear otro.

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Fíjate que desde la fase de colonización, el mapa ha sido oscurecido. Esto se debe a que durante la configuración del juego elegí generarlo con un visionado parcial. También es posible generar un planeta usando oscuridad completa para que no tengas ni idea del mapa hasta que comience el juego

Tu historia

Una vez que hayas comenzado una partida desde la pantalla de informe final, podrás personalizar un poco tu Régimen.

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Hay múltiples opciones para generar un planeta. Uno de ellos llamado "lánzame en la partida" omitirá todos los pasos anteriores y te dejará inmediatamente al comienzo de tu partida.

Comienzo de la partida

Después de que hayas personalizado tu régimen y tu historia haya sido determinada, comenzará la partida realmente.

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Entonces aquí comienza mi partida. Con una pequeña fuerza de milicias y un pequeño imperio. La conquista planetaria será mi objetivo, pero no será fácil...

Más en el siguiente diario de desarrollo
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Re: Shadow Empire

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SHADOW EMPIRE - DIARIO DE DESARROLLO #2

En el DevLog anterior, vimos cómo generar un planeta y comenzar una partida.

En este, analizaremos la tarea más importante e inmediata que tendrás: expandir tu pequeño imperio y garantizar tu seguridad contra posibles ataques.

Aunque en teoría es posible ganar una partida haciendo una alianza con el jugador ganador, en la práctica es una estrategia muy arriesgada y sería mejor centrarse en la conquista militar para ganar el juego.

Inspeccionando tus fuerzas iniciales

Por lo general, las partidas empezarán con solo unas pocas unidades de la Milicia bajo tu mando.

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Arriba vemos el estado típico de inicio de una partida

1. Las unidades inicialmente en su exposición son 4 batallones y 1 regimiento de la milicia (ten en cuenta que tienes más tropas), así como su cuartel general estratégico (SHQ).

2. Al seleccionar una Unidad, puedes ver si contiene Tropas Regulares (REG) o Tropas de Milicia (MIL).

3. Mientras tus Unidades de Milicia permanezcan dentro del alcance de tu HQ, podrán recibir efectos positivos de los HQ Operacionales

4. Fíjate en la unidad no alineada cerca de la ciudad.

Fuerzas de la milicia

Las fuerzas de la milicia serán relativamente débiles. Pero tienen una gran ventaja. Su reclutamiento y su apoyo son completamente autónomos. Mientras una Zona tenga suficiente puntuación de Milicia, seguirá reclutando nuevas Milicias y enviándole los suministros y/o las fuerzas de reemplazo que la Milicia en el requiera.

Con el tiempo, la Milicia podrá mejorar las estadísticas de sus Tropas e incluso podría comenzar a usar Modelos más anticuados que hayas desarrollado para sus Tropas Regulares.

Sin embargo, las milicias son bastante sensibles a que tu imperio cree grandes cantidades de tropas regulares. Puedes compensar esto tomando ciertas decisiones, pero como regla general, los niveles de Milicia comenzarán a disminuir una vez que hayas construido una fuerza regular considerable.

Crea un espacio seguro alrededor de tu ciudad

Tener Unidades enemigas (como Unidades no alineadas) cerca de tu Ciudad le dará a tu Zona inicial los llamados Puntos de Peligro. Teniendo dos hexágonos libres alrededor de tu ciudad eliminas dicho efecto negativo.

Lee el diario al completo aquí (inglés).

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Re: Shadow Empire

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Si quieres tener una idea clara de lo que te encontrarás en Shadow Empire te recomendamos esta magnífica serie de Agusti Barrio.

https://www.youtube.com/watch?v=No1KTp6 ... WbsTPyOUdn



Más info del juego aquí: https://www.matrixgames.com/game/shadow-empire
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Re: Shadow Empire

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SHADOW EMPIRE LANZADO

SHADOW EMPIRE, uno de los juegos 4X más inmersivos e innovadores, ya está a la venta.

https://matrixgames.com/product/shadow-empire

Y si quieres echarle un vistazo y conocerlo mejor, no te pierdas esta magnífica serie de AgustiBarrio
https://youtube.com/watch?v=No1KTp6VR08 ... WbsTPyOUdn

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Re: Shadow Empire

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Lanzada la primera actualización que soluciona varios problemas técnicos. Gracias a todos por informar de errores y por darnos la oportunidad de corregirlos rápidamente.

Puedes encontrar una lista completa de los cambios aquí.

Nota: el actualizador automático no funciona para este parche, por lo que deberás descargar y ejecutar manualmente el archivo desde aquí. Después de esto, todas las actualizaciones futuras se ejecutarán automáticamente.

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Re: Shadow Empire

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¿Sabías que Shadow Empire tiene un foro dedicado para tus sugerencias y pensamientos?

Compruébalo aquí y deja tus comentarios (en inglés). Podrás ayudar al desarrollador a descubrir cosas que hayan pasado inadvertidas y a explorar áreas abiertas a mejora.

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Re: Shadow Empire

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Shadow Empire, que según PC Games N, es uno de los mejores juegos 4X jamás lanzados, estará disponible en Steam el 3 de diciembre.

El lanzamiento en Steam vendrá de la mano con una actualización importante que incluye unidades aéreas en el juego. Este parche también estará disponible para todos los propietarios de la versión comprada en Matrix.

Las fuerzas aéreas son la primera gran incorporación posterior al lanzamiento y Shadow Empire no deja nada al azar. Tus decisiones tendrán un gran impacto en la forma en que juegan las fuerzas aéreas. Los aviones son un tipo de equipo que requiere un diseño cuidadoso según el tipo de planeta en el que te encuentres.

Un planeta sin apenas atmósfera, por ejemplo, no podrá soportar motores propulsores o motores a reacción. La falta de atmósfera significa que no tienen nada que usar para crear sustentación, pero el uso de Motores Cohete podría permitirte volar a los cielos. Los planetas con baja gravedad y una atmósfera razonable harán que volar sea extremadamente fácil y el poder aéreo probablemente será muy importante en este tipo de mundos.

Aquí hay un primer adelanto del nuevo diseño de Modo Aéreo. ¡Pronto compartiremos más detalles!

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El modelo de avión ultraligero es la opción ideal para un reconocimiento rápido y económico e incluso podría combatir si no se opone a las unidades aéreas enemigas más pesadas.
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Re: Shadow Empire

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SHADOW EMPIRE YA DISPONIBLE EN STEAM

https://store.steampowered.com/app/1154 ... ow_Empire/

Shadow Empire ya está disponible en Steam y viene con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana. Junto con el lanzamiento de Steam, Shadow Empire recibe una nueva actualización gratuita que presenta unidades voladoras y una Fauna alienígena mejorada.

https://www.youtube.com/watch?v=p8XAh8Wii4k

Shadow Empire es considerado por críticos y jugadores como uno de los mejores y más flexibles 4X jamás producidos.

Echa un vistazo a estas reseñas:

"Shadow Empire tiene algo de todos: hay un complejo sistema de combate extraído de los wargames, la gestión estratégica de recursos y la exploración de los juegos 4X, la capa de desarrollo de personajes que esperarías encontrar en Crusader Kings III, incluso se asemeja a Dwarf Fortress en su proceso de generación de mundos diabólicamente detallado al comienzo de cada juego ". - PCGamesN

"Shadow Empire es un triunfo. Han pasado años desde el último 4X que realmente me cautivó, de hecho había renunciado en gran medida al género. Pero Shadow Empire es diferente. Empuja el género en direcciones que no esperaba que pudiese alcanzar". - Turn Based Lovers

"Realmente he disfrutado con el juego, y estoy seguro de que cualquiera que quiera experimentar un juego 4x con sistemas de wargaming detallados, una generación mundial atractiva y profundas interacciones interpersonales tipo RPG, debería estar muy atento a Shadow Empire." - Wargamer.com

NUEVAS CRIATURAS EN SHADOW EMPIRE

La Fauna alienígena cobra vida con la versión más reciente de Shadow Empire y podrás disfrutarla ahora, ya que ya está disponible para los propietarios de Matrix.

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Esta milicia se está moviendo para empujar a estos "Mungos" parecidos a calamares fuera del camino.

Solo se usaron 6 gráficos diferentes para mostrar todos los posibles resultados evolutivos xenobiológicos en Shadow Empire. Ahora, gracias a Mike Tenebrae, hay más de 120 gráficos diferentes en diferentes tamaños y colores. Esto asegura que cada nueva criatura alienígena que conozcas sea nueva y única.

ImageCon 5 metros de altura y mucho volumen, combinados con una armadura quitinosa, estos bichos "Mungo" serán galletas difíciles de manejar para tu milicia.

Originalmente, se podían observar algunas de las estadísticas ofensivas / defensivas / de competencia que tenía cualquier Fauna Alienígena potencial en la fase evolutiva de generación de planetas. Esto todavía es posible, pero ahora estos factores se utilizan para asignar más de 40 características de fauna alienígena diferentes. Ejemplos de éstas son: Acróbata, Enredador, Metálico, Nadador, Asesino y Herbívoro. La mayoría de las dotes de unidad tienen 5 niveles diferentes para permitir aún más variedad y también para algunas formas de vida extremadamente peligrosas.

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El ataque comienza contra un gran grupo de salamandras omnívoras.

Además de los nuevos tipos de fauna extraterrestre, a menudo, aunque no siempre, encontrarás especies de fauna extraterrestre más diversas en tu planeta. Esto se debe a la introducción de nueva generación de subespecies. Existen diferentes variaciones basadas en especies familiares abstractas. Esto asegura más sorpresas.

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En el norte el rosado y omnívoro Supernod-Allactaga. En el sur, el herbívoro Supernod-Periotes, más violáceo y solitario. 2 subespecies algo diferentes de la misma familia.

Los bichos también tendrán diferentes fortalezas y debilidades y, lo que es más importante, un comportamiento diferente en el mapa. Cada Fauna alienígena ahora tendrá su propia área a la que podría migrar y desde la que podría protegerse de las incursiones humanas. Algunas especies pueden intentar evitarte, otras pueden intentar emboscarte o incluso iniciar una "cruzada" en tu contra. El comportamiento depende principalmente de las características de la Fauna. Esto significa que se te pedirá que pienses mucho más a la hora de abordar los desafíos de la vida silvestre.

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Un planeta aterrador con monstruos de 20 metros de altura llamados "Biters", vagando a miles por las praderas... se recomienda precaución...

Nuevas características:
* Más de 40 nuevas características de fauna alienígena
* Más de 120 nuevos gráficos de Fauna alien
* Subespecies introducidas
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Re: Shadow Empire

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La última actualización de Shadow Empire trae dos nuevas clases de planetas y elaboración de estrategias. Además, ahora la "Sentient Alien Life" puede evolucionar en los planetas, así que cuida tu espalda mientras intentan hacer contacto. También, teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, hemos mejorado la velocidad de resolución del turno de la IA.

https://www.matrixgames.com/game/shadow-empire

https://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4968824

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Re: Shadow Empire

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Llega la versión v.1.09 a Shadow Empire incluyendo muchas correcciones y mejoras. Vic ha escuchado atentamente los comentarios de la comunidad y este parche trae consigo muchos ajustes precisos de reglas. Además, el manual se ha actualizado por completo para reflejar todos los cambios llevados a cabo hasta ahora.

Tipos de formación personalizados

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Ahora puedes llamar a tu Director del Consejo de Personal para discutir los tipos de formación personalizados.

Tu Consejo de Personal ahora tiene la tarea de Personalizar tipos de formación. Si le asignas puntos burocráticos (BP), comenzará a acumular un nuevo recurso: los puntos de personalización. Estos se pueden usar para llamar al Director del Consejo de Personal e indicarle que personalice un Tipo de Formación existente.

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Cualquier tipo de formación regular que hayas descubierto y puesto en funcionamiento se puede personalizar.

La personalización hace posible desviarse organizativamente de los Tipos de formación fijos descubiertos y operacionales por tu Consejo de Personal. Tanto los tipos de formación individuales como los de varias unidades se pueden personalizar.

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Aquí un ejemplo de una brigada de infantería personalizada con motocicletas añadidas.

Incluso los tipos de formación personalizados se pueden personalizar aún más. Sin embargo, esto tiene un coste cada vez más alto, ya que personalizarás sobre una personalización ya efectuada.


Muchos ajustes de reglas y balance de juego
Este parche v1.09 también implementa una docena o más de solicitudes e ideas de la comunidad que inspiraron a Vic. En este parche se incluyen mejoras como: vehículos blindados y buggies; mejoras en armas de gas, rifles Gauss... Estos cambios reducen la curva tecnológica y hacen que apresurarse por las armas láser no sea una estrategia ganadora en el juego.

Puedes consultar los detalles en nuestros foros, donde está disponible una transcripción completa de las notas del parche.

Además, el manual ya contempla los últimos detalles. Lo puedes comprobar aquí.
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Re: Shadow Empire

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Si quieres aprender bien y desde cero.... excelente gameplay-tutorial de Joselillo en su canal

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Re: Shadow Empire

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¡SHADOW EMPIRE acaba de ponerse a la venta en GOG.com con una estupenda promo!

¡33% de descuento! https://www.gog.com/game/shadow_empire

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Re: Shadow Empire

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ANUNCIADO OCEANÍA, NUEVO DLC PARA SHADOW EMPIRE

2 años después del lanzamiento, nos complace anunciar el nuevo DLC de Shadow Empire.

El otro día, durante Home of Wargamers, Vic, el fundador de VR Design, anunció que Oceania, el nuevo DLC para Shadow Empire, llegará muy pronto. Traerá nuevas y excelentes funciones al juego.

Si quieres volver a ver la entrevista pincha aquí

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Descripción:

Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se ha limitado a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible: podrás crear segundas Tierras e incluso Waterworlds. Planetas con muchas islas o con pocos continentes. Los nuevos mapas que se generarán con el DLC Oceania cambiarán la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: aparecerán las Casas de Comercio Marítimo (MTH). Las MTH te permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Las MTH son de carácter mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, podrás utilizar reuniones políticas con el MTH para influir en sus actitudes y pagos de dividendos.

Características:

-Con Oceanía, podrás generar planetas mucho más diversos.
-Disponible el planeta clase Gaia
-Disponible el planeta clase Thalassa
-Disponible el planeta clase Proteus
-Disponible el planeta clase Fontus
-Se introduce la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negocia acciones, lleva a cabo reuniones políticas o subastas y hazte con dividendos a través de la MTH
-Contratos portuarios de transporte y exploración
-Guerra naval por la supremacía del mar
-Los puntos logísticos navales permiten invasiones y transportes anfibios
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Re: Shadow Empire

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Shadow Empire: Oceanía DLC - Beta abierta



A partir de hoy, cualquiera puede solicitar la Beta del primer DLC de Shadow Empire: Oceania. El DLC Oceanía traerá muchas novedades. Además de agregar grandes océanos para explorar y comerciar. Si estás interesado en participar en la versión beta y darnos su opinión, puedes presentar tu solicitud aquí.

Una vez aceptado en la beta, recibirás toda la información que necesitas para comenzar a probar y explorar el nuevo DLC de Shadow Empire.

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Descripción

Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se ha limitado a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible. Puedes crear segundas Tierras e incluso mundos-agua. Planetas con muchas islas, o solo unos pocos continentes. Los nuevos mapas que se generan con Oceania DLC cambian la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: los comerciantes terrestres existentes tienen ahora un "primo" más organizado en la figura de los comerciantes marítimos, que se conocen como Casas de Comercio Marítimo (MTH). Los MTH le permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Los MTH son de carácter mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, puedes utilizar la política con el MTH para influir en sus actitudes y en los pagos de dividendos.

Características

-Con Oceanía, la generación de planetas es mucho más diversa.
Planeta clase Gaia ya disponible
Planeta clase Thalassa ya disponible
Planeta clase Proteus ya disponible
Planeta clase Fontus ya disponible
-Mecánicos de la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negociación de acciones, reuniones políticas, dividendos y subastas
-Contratos portuarios de transporte, exploración e improvisación de MTH
-Guerra naval por la supremacía del mar
-Puntos logísticos navales permiten invasiones y traslados anfibios
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Re: Shadow Empire

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Hola a todos,

Oceania, el nuevo DLC para Shadow Empire, estará a la venta el 30 de marzo.

Con Oceania, a partir de ahora, los jugadores de Shadow Empire podrán crear imperios en mundos acuáticos ya que incluye la opción de crear planetas con vastos océanos y continentes divididos en archipiélagos. Una forma completamente nueva de jugar tus partidas en Shadow Empire, con un entorno acuático nunca antes visto, además de nuevas soluciones y estilos de juego totalmente originales e innovadores. Oceania cambiará radicalmente la sensación de juego en Shadow Empire.

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Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se limitó a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible. Puedes crear segundas Tierras e incluso Waterworlds. Planetas con muchas islas, o solo unos pocos continentes. Los nuevos mapas que se generan con Oceania cambian la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: los comerciantes terrestres ya tienen un "primo" más organizado: los comerciantes marítimos, que se conocen como Casas de Comercio Marítimo (MTH). Los MTH permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Los MTH tienen un carácter muy mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, podrás utilizar las reuniones políticas con el MTH para influir en sus actitudes y en los pagos de dividendos.

Características

-Con Oceanía, ahora pueden generar planetas mucho más diversos.
-Planeta Clase Gaia, Thalassa y Fontus ya disponible
-Mecánicos de la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negociación de acciones, reuniones políticas, dividendos y subastas en las MTH
-Contratos portuarios de transporte y exploración de MTH
-MTH - Guerra naval por la supremacía del mar
-Puntos logísticos navales permiten invasiones y traslados anfibios
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Re: Shadow Empire

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OCEANIA YA A LA VENTA

Oceania, el nuevo DLC para el galardonado juego de guerra 4X Shadow Empire ya está a la venta. Junto con esta nueva expansión, los jugadores también recibirán una actualización gratuita masiva del núcleo (v1.2) con cientos de correcciones y mejoras al juego.

Descarga la actualización gratuita del núcleo (v1.2) aquí.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC y la actualización, Shadow Empire tendrá un descuento especial por tiempo limitado.

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Descripción del DLC

Durante mucho tiempo, la generación de planetas de Shadow Empire se ha limitado a planetas secos o con cuerpos de agua relativamente pequeños. Ahora todo es posible. Puedes crear segundas Tierras e incluso Waterworlds. Planetas con muchas islas, o solo unos pocos continentes. Los nuevos mapas que se generan con Oceania DLC cambian la sensación y el ambiente del juego por completo. Pero también cambia mucho la jugabilidad y te hará experimentar un estilo de juego diferente.

Además de esto: los comerciantes terrestres ya tienen una alternativa más organizada: los comerciantes marítimos, que se conocen como Casas de Comercio Marítimo (MTH). Los MTH permitirán explorar los océanos y asegurar contratos de transporte para invadir y/o mantener el flujo logístico entre diferentes continentes o islas. Los MTH tienen un carácter muy mercantil y también es posible adquirir sus acciones. Una vez que seas accionista, podrás utilizar las reuniones políticas con el MTH para influir en sus actitudes y en los pagos de dividendos.

Características

-Con Oceanía, ahora pueden generar planetas mucho más diversos.
-Planeta Clase Gaia, Thalassa y Fontus ya disponible
-Mecánicos de la Casa de Comercio Marítimo (MTH)
-Negociación de acciones, reuniones políticas, dividendos y subastas en las MTH
-Contratos portuarios de transporte y exploración de MTH
-MTH - Guerra naval por la supremacía del mar
-Puntos logísticos navales permiten invasiones y traslados anfibios

Ten en cuenta que el jugador no controla ninguna unidad naval y toda la acción marítima se simula a través de los MTH.

Actualización del núcleo v1.2

Shadow Empire 1.2 trae muchas mejoras de balance de juego, correcciones de errores, mejoras y ajustes de reglas:

La calidad de la IA ha mejorado, así como su velocidad
El manual ha sido actualizado.
Se ha mejorado la generación de planetas.
Se han revisado los algoritmos de los comerciantes y la nueva simulación es mucho más sólida y realista.
La microgestión de inventarios de zona ahora es posible
La autocracia se ha fortalecido
La interfaz de usuario se ha actualizado:
Mapa estratégico más rápido y mapa de estratagemas en grandes planetas
Se ha agregado el botón de repetición para la fase de Apocalipsis.
Se han agregado "mouse overs" de vista previa de habilidad

El manual de Shadow Empire ha sido actualizado, puedes encontrar la versión revisada aquí.
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Re: Shadow Empire

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Shadow Empire actualizado

La actualización v1.21d de Shadow Empire ya está disponible y lista para que la disfrutes.

Esta actualización viene llena de correcciones y mejora muchos problemas antiguos con el juego. La IA ha mejorado mucho y hemos agregado Blue Print a la pantalla de administración. También se ha mejorado la pestaña Estadísticas y ya se puede deshabilitar o habilitar unas dimensiones específicas. Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Shadow Empire como nunca antes.

Pero eso no es todo. Para aquellos de vosotros que queráis conocer todos los detalles de esta importante actualización, hay un registro de cambios detallado disponible. Este documento describe todos los cambios realizados en la actualización, desde las nuevas funciones hasta las correcciones de errores menores. Además, también está disponible una lista de cambios destacados desde el lanzamiento para aquellos que deseen una descripción general rápida.

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Re: Shadow Empire

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Shadow Empire - Actualización Hazards & Hardships v1.25 disponible el 21 de noviembre

Hazards & Hardships - v1.25, la nueva actualización para Shadow Empire, saldrá el 21 de noviembre.

La versión 1.25 trae muchas características nuevas, así como nuevas reglas que hacen que el juego sea más diverso y desafiante. El nivel de exposición al peligro (como en una Luna sin atmósfera) aumenta los costes de construcción y hace que el combate sea súper letal debido al hecho de que incluso un pequeño pinchazo en un traje ambiental puede causar la muerte instantánea. Planet Generation ahora también simula la salinidad y acidez de lagos y océanos. Se han agregado informes de batalla, que te permitirán inspeccionar las batallas libradas durante el turno del oponente con mucho más detalle, la Economía Privada ha sido reelaborada y enriquecida con Granjas Privadas y el Árbol Tecnológico ha recibido 20 Campos Tecnológicos adicionales. Estas son solo algunas de las nuevas características de la actualización Hazards & Hardships, hay bastantes más. La próxima semana se publicará una lista de cambios completa y detallada.

Con estas nuevas incorporaciones, los jugadores podrán experimentar Shadow Empire como nunca antes.

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