Armored Brigade

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Re: Armored Brigade

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Armored Brigade. Foro de Investigación

¡Hola a todos!

Teníamos la sensación de que, tanto los desarrolladores de Armored Brigade como la comunidad, podrían beneficiarse si hubiese un lugar común para compartir materiales de diversas fuentes, así como opiniones y retroalimentación sobre ejércitos que tanto los desarrolladores como los modders pudieran cubrir.


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La era tratada por el juego es única en el sentido de que está repleta de información pública, pero está lejos de ser fácil de encontrar, especialmente para hablantes no nativos de algún país.

Para cubrir este vacío, hemos creado un subforo de Investigación donde los miembros serán libres de compartir información y ayudar a reunir esa base de conocimientos tan importante.

Actualmente hemos abierto hilos cubriendo Francia, Bélgica, Checoslovaquia y Canadá, pero siéntente completamente libre de sugerir otros hilos para países concretos. (Digamos... ¿España...?) :P

Dirígete al subforo para leer más detalles sobre cómo planeamos organizar todo esto.



Dos puntualizaciones importantes :



1. Hemos abierto este subforo únicamente para información pública disponible. Asegúrate de no publicar ninguna información clasificada. Si posteas cualquier dato sobre equipamiento o información, agradeceremos que incluyas la fuente, pero eres el único responsable de compartir información que se supone que no debes compartir.

2. Que un país o región obtengan un subforo no garantiza que serán incluidos en una futura expansión del juego. Sencillamente no hemos planeado tan a largo plazo como – si es que en algún momento – un país determinado recibirá atención especial. Por otro lado, si cualquiera quiere crear un mod utilizando información/opiniones aportadas en el foro, por supuesto es libre de hacerlo.


¡Hazte con Armored Brigade ahora!

¡O míralo en su página de producto en Steam!
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Re: Armored Brigade

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ARMORED BRIGADE actualizado a 1.0.31

Ya puedes jugar a Armored Brigade con sus excitantes nuevas características.

Los desarrolladores de Armored Brigade han trabajado duro para ofrecer nuevas mejoras para el juego base y el DLC de Italia y Yugoslavia.

Una de las nuevas características que han implementado es el Editor de Escenarios o Misiones, un editor en juego donde casi todo en una misión guardada puede ser modificado fácilmente sin salir del juego. El editor es una parte inherente de la interfaz de usuario estándar. El usuario puede cargar la misión de distintos modos y luego ajustar parámetros, eliminar y añadir formaciones, editar instrucciones, objetivos, zonas de despliegue y más.

Comprueba aquí el registro de cambios:

Corrección. Cuando se cargan escenarios, antes de hacer otras comprobaciones, comprueba la base de datos de IDs, para asegurarse de que la información relevante existe en la base de datos.
Correción: Generador de Batallas. No se reseteaba el número de objetivos después de cambiar el lado de inicio del jugador, permitiendo añadir demasiados objetivos.
Correción:EEUU. Transporte TOW M113 (M150). Ahora tiene un comandante como su equivalente italiano.
[Base de Datos] Ajustadas las firmas de las bocas de fuego de LMGs, MMGs Y HMGs.
[Base de Datos] Chieftan y FV432 británicos. Ajustes de velocidad.
[Motor] Implementado el editor de misiones.
[Motor] Añadido una bonificación a la firma de visibilidad de las bocas de fuego cuando se dispara, especialmente haciendo más fáciles de detectar las armas con una firma baja.
[Motor] Incrementa ligeramente la eficiencia y coste del sistema TI.
[Motor] Ahora “carretera asfaltada” y “carretera secundaria” utilizan diferentes tipos de anchura, mejorando las intersecciones.
[Motor] Rota las unidades antiaéreas para encarar el centro de la zona de despliegue enemiga después de haber atacado a un blanco aéreo.
[Motor] La IA utiliza humo de artillería en escenarios de encuentro.
[Motor] Se asegura de que el atributo “startLocation” de los archivos campaign.xml editados a se encuentre entre los límites permitidos.
[Escenarios] Añadido el escenario “Attack in Bullenhausen”.
[Escenarios] Actualizado el escenario “Who Will Stop the Rain”.
[IU] Muestra un mensaje cuando una aeronave hostil está cayendo.
[IU] Evita que el sistema muestre escenarios, campañas y mapas con IDs duplicadas.
[IU] No permitirá la compra de minas de artillería si no se han comprado cañones. Si se venden todos los cañones establece a cero el número de minas.

NOTA: Las partidas guardadas con otras versiones no son compatibles.

¡Para más detalles echa un vistazo a este hilo!

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Re: Armored Brigade

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MOD CHECHENIA

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El usuario CCIP-subsim está trabajando en un mod gigantesco de Armored Brigade, que se centra en la Guerra Civil Chechena (1994), la Primera Guerra Chechena (1994-1996), y de forma más limitada en la Segunda Guerra Chechena (1999- 200x).

Incluye:

-Dos mapas completos de 15,36 x 15,36 km (Grozny y Kalinovakaya).

-Una base de datos independiente de unidades históricas y armas de la época diseñada principalmente para combate urbano asimétrico, representada en tres facciones (Federación Rusa, República Chechena y Oposición Chechena)

-Diez escenarios únicos diseñados para el mod y el mapa de Grozny, centrándose específicamente en las acciones del Grupo Norte el 31 de diciembre de 1994 y el 1 de enero de 1995 (2 escenarios grandes, 8 pequeños; 6 para el bando ruso y 4 para los separatistas) .

¡Y mucho, mucho más!

Descárgalo aquí: https://drive.google.com/open?id=1jssaT ... XvVXZL8LRQ

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Re: Armored Brigade

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Armored Brigade - Límite de apilamiento (beta)

¡Tenemos noticias desde el frente!

¡Los desarrolladores de Armored Brigade son incansables! ¡Después de haber lanzado su primer DLC incluyendo los ejércitos de Italia y Yugoslavia, y tras haber añadido el Editor de Misiones, pronto se alcanzará un nuevo hito!

El límite de unidades por casilla siempre ha sido algo que los desarrolladores y jugadores querían mejorar. Ese momento ha llegado.
¡La versión Beta v1.36 que se puede conseguir a través de la Zona de Miembros aumenta ese límite a 3 unidades por casilla! ¡Todo aquel que tenga el juego registrado puede obtener esta versión y probar todo su potencial!

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El nuevo límite de unidades por casilla es un gran cambio para el juego. Se ha debatido entre los desarrolladores y la comunidad durante un tiempo, pero planteaba varios retos técnicos y teníamos que asegurarnos de que el cambio no comprometiera la simulación o las capacidades de la IA. Tras haber adoptado el código que maneja este cambio, hemos encontrado que el límite de 3 unidades es el que mejor funciona.

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Gracias a este cambio, el juego ahora fluye incluso de manera más natural, y la búsqueda de rutas de las unidades se ha mejorado mucho. Se ha ajustado la IA para que sea consciente de este nuevo límite y lo utilice, por lo que los jugadores deberían ver mejoras en su comportamiento.

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¡Échale el guante y déjanos tus impresiones en el foro!
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Re: Armored Brigade

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Armored Brigade. Segundo Nation Pack – Francia y Bélgica entran al ruedo.

Los desarrolladores de Armored Brigade están orgullosos de desvelar el segundo DLC en el que están trabajando. Tras trabajar en los conflictos del frente sur entre Italia y Yugoslavia, es hora de volver a centrarse en Europa del Norte y Central.

Francia y Bélgica son los protagonistas de este segundo Nations Pack, trayendo a sus fuerzas armadas a un nuevo mapa, Las Ardenas. Comprueba la página del producto para más detalles.

https://www.matrixgames.com/game/armore ... ce-belgium

Armored Brigade y los dos Packs de Naciones serán lanzados en Steam el Próximo 31 de Octubre.

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Resumen de características:

Dos nuevas facciones: Francia y Bélgica.

Nuevo Mapa: Las Ardenas, centrado en torno a Bastoña.

En total más de 200 unidades.



FRANCIA

Una característica llamativa de las formaciones francesas de los años 70 es hasta cuánto estuvieron centrados en torno a los tanques, doctrina. Sus tácticas eran similares a las de los Regimientos de Caballería Mecanizada estadounidenses (o, a la de su propia división pre-2GM Division Légère Mécanique) en cuanto no estaban pensadas para mantener el terreno. Como la DLM de 1940, los regimientos mecanizados concebidos estaban para operar como los anteriores Dragons Portes, localizando y retrasando al enemigo, y preparando la situación para un contraataque por parte de los regimientos blindados. Sin embargo, durante los años 80 las fuerzas altamente maniobrables vieron un aumento en la proporción de infantería, mediante la adición de divisiones de infantería motorizada a los mandos de cuerpo, adición de regimiento de infantería equipados con VAB, y un aumento en el número de compañías de infantería en los regimientos mecanizados.

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BÉLGICA

Como anfitriona de la OTAN desde 1967, Bélgica siempre a concedido gran importancia a su funcionamiento como un aliado creíble y fiable. Pese al pequeño tamaño de su población y a compromisos coloniales exigentes, Bélgica a conseguido ofrecer una contribución significativa a la defensa colectiva de la OTAN , desplegando la mitad de su ejército en el FRG como parte del 1er Cuerpo Belga. El resto del ejército se compone de las Fuerzas de Interior, responsables de la defensa del territorio patrio, compuestas por unidades del ejército regular que pueden ser reforzadas en tiempo de guerra por policía local y reservas. Por añadidura, la Fuerzas de Interior fueron complementadas con un regimiento de comandos paracaidistas de élite, con dos batallones de infantería aerotransportada y un batallón de comandos. Pese a todo, mucho de su equipamiento está desfasado; su tanque de batalla, el Leopard 1(BE) se remonta a los 60; y sus APCs M75 y AMX-13 Mod 56, así como sus helicópteros Alouette II, son prácticamente piezas de museo de los años 50. Pese a todo el ejército emprendió un modesto programa de equipamiento durante los 80; mejorando sus APCs y artillería, aumentando el número de ATGMs y reemplazando la mayoría de los reactores rápidos de su Fuerza Aérea por aviones modernos. No obstante, el ejército belga de la Guerra Fría continúa siendo una facción muy interesante y desafiante.

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Re: Armored Brigade

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Consejos de Estrategia para el último DLC de Armored Brigade --> Nation Pack: France - Belgium

https://matrixgames.com/news/armored-br ... l-strategy

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Re: Armored Brigade

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ARMORED BRIGADE: ESTRATEGIA GENERAL - BÉLGICA

En unos días estará disponible el nuevo DLC de ARMORED BRIGADE - NATION PACK: FRANCE - BELGIUM: la fecha de lanzamiento será el 31 de octubre. Mientras tanto, descubre las características del ejército belga.

https://www.matrixgames.com/product/arm ... ce-belgium

BÉLGICA

El I Cuerpo belga, con dos divisiones mecanizadas, era el cuerpo más al sur del Grupo del Ejército del Norte, o NORTHAG. Mientras que el I Cuerpo fue asignado permanentemente a la función de defensa avanzada en Alemania, la supervisión del territorio de origen era responsabilidad de las Fuerzas del Interior. Latter incluyó no solo los cuadros de entrenamiento y reserva reforzados por la Gendarmeríe, sino también el Regimiento Para-Comando de élite con gran experiencia. Aunque desafortunadamente no hay mucho disponible respecto a la doctrina de defensa táctica belga, el ejército belga generalmente fue calificado por la OTAN como bien preparado, decidido a no repetir el fracaso de 1940.

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Sin embargo, los problemas persistentes derivados de un pequeño presupuesto de defensa significaron que gran parte de su equipo se quedara obsoleto; su tanque de batalla principal, el Leopard 1 (BE) era de la década de 1960 y sus APC Mod 56 M75 y AMX-13, así como sus helicópteros Alouette II eran casi piezas de museo de la década de 1950. A pesar de la probada alta competencia de los tanques belgas, las formaciones de tanques británicos tuvieron que aumentar de vez en cuando la "pegada". Hubo un modesto programa de rearme en el período 1975-1985, mejorando principalmente los APC y la artillería, aumentando el número de ATGM y reemplazando la mayoría de los aviones rápidos de la Fuerza Aérea con aviones modernos.

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Por lo tanto, probablemente sea cierto que la pieza central del ejército belga en ARMORED BRIGADE son sus fuerzas de infantería (mecanizadas), reafirmando fuertemente la necesidad de operaciones de armas combinadas. Si bien esta lección es cierta para cualquier fuerza armada, la falta de ventaja tecnológica en casi cualquier aspecto sobre el probable oponente soviético en el caso belga implica que la acción coordinada combinada de infantería, blindados y artillería no solo es esencial para el éxito, sino para la supervivencia misma.

Sin embargo, las diversas obstrucciones proporcionadas por las variaciones en la elevación del terreno, la vegetación y las áreas urbanizadas pueden bloquear o inhibir la capacidad y la ventaja de la potencia de fuego enemiga. Esta opacidad crea oportunidades para cubrirse y ocultarse. La explotación del terreno brinda oportunidades para mitigar los efectos de la ventaja cuantitativa y de potencia de fuego del enemigo a través de técnicas como el uso de cobertura, camuflaje y dispersión para reducir la capacidad del enemigo de encontrar objetivos contra ellos. Comprender y manipular el "terreno" a menudo es crucial para el éxito en la guerra terrestre.

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Dado que los belgas tienen pocas posibilidades de ganar mientras luchan cara a cara contra un enemigo superior cuantitativa y cualitativamente en un campo de batalla letal en intensidad y densidad. Deben confiar casi por completo en la combinación de armas, terreno y movilidad.

La movilidad no es absoluta, pero debe medirse en relación con la dificultad del terreno y la movilidad de otras fuerzas amigas o enemigas. Para un equipo de armas combinadas, el elemento menos móvil puede determinar la movilidad de toda la fuerza. Sin movilidad, los principios de masa, maniobra y ofensiva no pueden aplicarse, y la sorpresa se vuelve muy difícil. Protección significa seguridad contra el ataque sorpresa del enemigo y la capacidad de permitir maniobras ofensivas o defensa en el campo de batalla. Esta protección en el campo de batalla se puede lograr mediante el uso de desenfiladas del terreno y fortificaciones defensivas, o empleando medios artificiales como pantallas de humo. Las secciones de ametralladora, morteros y SPG deben detallarse para seguir a las compañías en cabeza.

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Re: Armored Brigade

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Armored Brigade Nation Pack: France - Belgium ya a la venta

Francia y Bélgica están listas para unirse al conflicto con cientos de nuevas unidades y aviones, en un mapa completamente nuevo centrado alrededor del área de Bastogne. Todos los títulos de Armored Brigade también están disponibles en Steam.

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Para celebrar este importante hito, Armored Brigade (juego base) y el primer Nation Pack (Italia - Yugoslavia) están rebajados, puedes hacerte con ellos con un 30% de descuento. Esta promoción durará una semana, hasta el 8 de noviembre.

https://www.slitherine.com/inventory/special

Además, puede comprar el set completo de Armored Brigade, con todos sus títulos con un 15% de descuento.

https://www.slitherine.com/bundle/armor ... e-complete
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Re: Armored Brigade

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Build 1.056 - Editor de escenarios mejorado

https://www.matrixgames.com/game/armored-brigade

Esta actualización amplía las posibilidades de diseño de escenarios. La agresividad del contraataque de IA se puede ajustar para cada escenario por separado, lo que permite una mayor personalización del comportamiento del oponente.

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Re: Armored Brigade

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El 25 de febrero llega el nuevo DLC de Armored Brigade: Nation Pack que incluirá dos nuevas facciones: Checoslovaquia y Holanda.

Vendrá con más de 200 nuevas unidades y aviones, un nuevo mapa ubicado en la región de Plzeň (Checoslovaquia) y una campaña lineal inspirada en los eventos de la Primavera de Praga.

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Recuerda que Armored Brigade es un juego de combate táctico RTS centrado en el realismo y la jugabilidad.
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Re: Armored Brigade

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Durante la Guerra Fría, el Ejército Real de los Países Bajos (Koninklijke Landmacht) se comprometió con dos tareas principales en el contexto de la OTAN: participar en la defensa de Alemania Occidental contra ataques terrestres en la llanura del norte de Alemania, conocida como "Estrategia de Avance", y garantizar la seguridad territorial de los propios Países Bajos y sus vías de comunicación.

En el cumplimiento de la primera de estas tareas, se asignó al I Cuerpo (NL) al Grupo de Ejércitos del Norte (NORTHAG). Este cuerpo blindado pesado ​​constaba de tres divisiones mecanizadas que incluían tres brigadas acorazadas, seis de infantería acorazada y una brigada de infantería para la seguridad de las zonas de retaguardia. Las divisiones no eran las formaciones fijas de tiempos de guerra, ya que las brigadas y los activos a nivel de cuerpo se reasignarían según lo dictara la situación táctica. El Comando Territorial Nacional tenía algunas unidades activas y un gran complemento de reservas para garantizar la seguridad de la patria.

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La dificultad particular a la que se enfrentaban los holandeses en caso de conflicto era su (mal) despliegue: la gran mayoría del I Cuerpo (NL) tenía su base en los Países Bajos y muchas unidades tendrían que viajar más de 300 kilómetros para llegar a sus posiciones de combate. Para empeorar las cosas, más de dos tercios del cuerpo estaba formado por reservistas que deberían ser movilizados antes del despliegue. El sistema de reclutamiento único demostró la capacidad holandesa para desplegar todo el cuerpo en posiciones de combate en 72 horas, pero esto estaba muy por debajo del objetivo de la OTAN de 48 horas, una vulnerabilidad que sin duda el Pacto de Varsovia intentaría explotar.

Durante mucho tiempo, los holandeses enfatizaron la defensa de posición o una defensa de área en el FEBA (borde frontal del área de batalla). Las fuerzas de reserva limitadas, por preferencia, se dedicaron principalmente a realizar acciones ofensivas limitadas, como fuego sorpresa y contraataques. Se pensó que esos contraataques probablemente requerirían el lanzamiento de armas nucleares tácticas para tener éxito. Luego, en 1985 entró en vigor un nuevo concepto de operaciones que prescribía una defensa más fluida y orientada a la profundidad. Ya no se iba a detener al enemigo lo más al este posible; ahora se le negaría el paso por el sector del cuerpo. Si esta primera etapa de la batalla defensiva principal fallara, la defensa continuaría más más al oeste, dentro del sector del cuerpo.

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Durante las operaciones, los batallones y compañías dentro de las brigadas generalmente se dividirían para formar grupos de batalla de armas combinadas adaptados a misiones específicas. Los batallones de tanques y los batallones de infantería acorazada se separarían o intercambiarían con compañías de infantería acorazada y de tanques, dando como resultado batallones reforzados o mixtos "pesados" o "equilibrados". Dentro de estos batallones, las compañías posteriormente separarían o intercambiarían pelotones para formar equipos de combate del tamaño de una compañía, siendo los componentes principales los pelotones de tanques, los pelotones de infantería acorazada y los pelotones contracarro acorazados.

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Las fuerzas de infantería acorazada alternan entre combate montado y desmontado, posibilitando capacidad antipersona y empleando armas antitanque. Las fuerzas mecanizadas holandesas están lujosamente equipadas con estas últimas. En cooperación con los blindados, mantienen la movilidad y el poder de ataque, mientras que el abundante reabastecimiento contracarro permite un combate prolongado.

El Ejército Real de los Países Bajos, a pesar de algunos problemas, era una fuerza moderna, eficiente, bien dirigida y relativamente grande. Era capaz de cumplir con sus responsabilidades una vez movilizada por completo en sus áreas de guerra. Operaban una combinación muy interesante de equipos, que iban desde los venerables tanques Centurion hasta los Leopard I-V modernizados y los Leopard 2A4 de última generación, junto con el vehículo de combate de infantería YPR-765 razonablemente avanzado y los APC con ruedas YP-408. Todos apoyados por aviones y artillería moderna.

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La victoria rápida y decisiva en el campo de batalla depende de la sincronización de las fuerzas de combate. Las armas y las unidades son más efectivas cuando operan conjuntamente que cuando lo hacen por separado. Los ingenieros acorazados holandeses pueden limpiar campos de minas para facilitar el avance rápido de las fuerzas amigas, o actuar como infantería mecanizada sustitutiva en caso de emergencia.
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Re: Armored Brigade

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Armored Brigade Nation Pack: Czechoslovakia and Netherlands, el tercer DLC para el aclamado wargame Armored Brigade, ya está disponible.

https://www.matrixgames.com/game/armore ... etherlands

Checoslovaquia y Holanda están listas para unirse al conflicto: las nuevas facciones jugables introducidas en esta expansión tienen diferentes composiciones de ejército y estructuras organizativas, agregando más opciones tácticas y ofreciendo mayor complejidad a nivel operativo con más de 200 nuevas unidades y aviones.

Además, estará disponible un nuevo mapa ubicado en la región de Plzeň (Checoslovaquia) y una campaña lineal inspirada en los eventos de la Primavera de Praga.

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Re: Armored Brigade

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"Armored Brigade 1943" - WWII Mod

AB1943 ofrece nuevos ejércitos y campos de batalla a la creciente colección de contenido de Armored Brigade. Sin embargo, a diferencia del Nation Pack, el nuevo mod nos saca de la Guerra Fría, llevándonos directamente al enfrentamiento militar más grande en la historia de la humanidad: el Frente Oriental en la Segunda Guerra Mundial.

A lo largo de cuatro años, más de 400 divisiones del Eje y del Ejército Rojo se enfrentaron en una serie de operaciones a lo largo de un frente que se extendía más de 1.500 kilómetros. Fue, con mucho, el escenario más mortífero de la parte europea de la Segunda Guerra Mundial con hasta 15 millones de muertes militares combinadas en los bando del Eje y la Unión Soviética, a lo que habría que añadir las pérdidas de vidas civiles que oscilan entre 14 y 17 millones.

La lucha en el Frente Oriental fue terrible, incesante y brutal. Más allá de lo creíble, ya que ambos bandos lucharon con una furia demoníaca. El conflicto abarcó el enfrentamiento blindado más grande de la historia (la Batalla de Kursk) y el asedio más costoso de una ciudad moderna (casi 900 días en Leningrado), así como políticas de tierra quemada, devastación total de miles de pueblos y ciudades e innumerables atrocidades.


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Los regimientos de tanques pesados ​​de la Guardia Soviética utilizaron el IS-2 ampliamente en los asaltos a las ciudades fortaleza de Budapest, Breslau y Berlín. Estos vehículos presentaban franjas blancas gruesas para una rápida identificación por parte de otras tripulaciones de tanques soviéticos.

Tan colosal como el conflicto que intenta retratar fielmente, AB1943 viene con más de 500 unidades y aviones únicos y cuidadosamente investigados, y ofrece a los jugadores una razón para jugar a Armored Brigade con un nivel de calidad que hace que sea fácil olvidar que no es una expansión oficial. Además del novedoso marco temporal, se presta especial atención al combate de infantería, más que a la Guerra Fría centrada en vehículos. La infantería puede moverse un poco más rápido y es ligeramente más vulnerable, lo que resulta en escaramuzas de armas pequeñas más dinámicas. Los tanques ahora pueden ser bestias de acero extremadamente intimidantes, a los que puedes enfrentartes con un puñado de cargas y lanzallamas, pero a su vez son muy deficientes en visión y alcance en comparación con los sucesores más avanzados tecnológicamente. Las radios son menos comunes, especialmente para las unidades soviéticas. Para compensar por el bien del jugador, todos los retrasos en los órdenes son un poco más cortos.

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En la Segunda Guerra Mundial, la doctrina alemana de la guerra móvil dominó el campo de batalla. Por ensayo y error, los alemanes fueron los primeros en combinar correctamente la fuerza en tanques, infantería móvil y artillería. Esta integración de unidades móviles, equipos y tácticas sirvió de base a los éxitos de Alemania en la primera mitad de la guerra. A medida que la guerra se prolongaba, los aliados intentaron emular las tácticas alemanas, pero los ejércitos alemanes se mantuvieron superiores en este tipo de guerra hasta que sus pérdidas degradaron gravemente sus capacidades.

Otra novedad son las unidades motorizadas, con camiones, jeeps y Kübelwagens. Las organizaciones en tiempos de guerra, las armas individuales (incluidas las designaciones) y sus características se han ajustado para proporcionar un enfoque auténtico y único de la experiencia de la Segunda Guerra Mundial no visto en los juegos de guerra durante mucho tiempo, a pesar de la abundancia de títulos.

El mod actualmente viene con tres facciones (Ejército Rojo regular, unidades de la Guardia y Wehrmacht), pero se planean más, incluidos los aliados occidentales. El lapso de tiempo, también programado para la expansión, cubre actualmente el período desde el verano de 1943 hasta el final de la guerra. Hasta el otoño de 1942, el ejército alemán consiguió una victoria constante. Europa estaba bajo el dominio alemán, desde Francia en el oeste hasta el Volga en el este; desde el Círculo Polar Ártico en Noruega hasta las costas del norte de África. La batalla por la ciudad de Stalingrado resultó ser un punto de inflexión psicológico decisivo, poniendo fin a una serie de victorias alemanas en el verano de 1942 y comenzando la larga retirada hacia el oeste que terminaría con la rendición de la Alemania nazi en mayo de 1945.

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El Flak 36 de 88 mm era un arma antiaérea que también funcionaba como antitanque extraordinariamente eficaz. Pocas armas desarrollaron una reputación más letal, con un gran alcance y un poder de penetración letal, se convirtió en un dolor de cabeza continuo para todo tipo de blindados.

Los soviéticos también tienen una fuerza aérea respetable y una artillería verdaderamente temible, por lo que los jugadores alemanes deben tener cuidado al comprometerse con una ofensiva, particularmente en las últimas fases del conflicto. En comparación con la Guerra Fría, el campo de batalla es menos letal y más lento a largas distancias, pero se compensa con un combate brutal cuerpo a cuerpo.

En general, este mod aporta muchas novedades a Armored Brigade, incluso podría hacer sentir curiosidad a quienes prefieren la guerra moderna. Es un esfuerzo masivo y merece todo tipo de elogios, sobre todo porque ha sido hecho por un solo hombre. Por lo que estamos seguros que aceptará con gusto cualquier comentario o sugerencia, que seguro no faltarán dada la cantidad de entusiastas de la Segunda Guerra Mundial que tenemos.


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One-Oh-Nine: un Messerschmitt cazando un Il-2 Sturmovik soviético.


Encuentra más información y enlaces de descarga en el Steam Workshop de Armored Brigade y en nuestro foro.
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Re: Armored Brigade

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MOD para el juego Armored Brigade --> AB1943: WAR IN THE PACIFIC

Cuando probamos por primera vez el mod AB1943 de KarlTaco en abril, consistía "solo" en el Ejército Rojo, unidades de la Guardia y la Wehrmacht.

En los últimos nueve meses, se ha convertido no solo en el mod de Armored Brigade con más suscriptores, sino probablemente también en el más grande, por un amplio margen, alcanzando casi las 2000 unidades y variantes. Primero se expandió al Frente Occidental, introduciendo nuevas facciones como las Waffen-SS, los británicos y el Ejército de los Estados Unidos. Si bien seguramente son tan completos como las otras tres facciones y se benefician enormemente del mapa de las Ardenas que se puede comprar, son una opción natural y, hasta cierto punto, saturada para la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, lo que aparece como una emocionante novedad es el cambio en el teatro de guerra, uno que empuja los límites del motor al límite. ¡Turno para el Pacífico!, con el Cuerpo de Marines y las unidades imperiales de Japón (que combina el Ejército Imperial y el SNLF).

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Un precepto para Soldados y Marineros establece que "el deber es más pesado que una montaña; la muerte más liviana que una pluma".


Durante los primeros seis meses después de Pearl Harbor, el Imperio japonés se extendió por la mayor parte del sudeste asiático y del Pacífico con impunidad. Los japoneses habían obligado al general Douglas MacArthur a huir de Filipinas a finales de marzo de 1942, después de haber conquistado la isla de Wake, Malaya, las Indias Orientales Neerlandesas y la mayoría de las islas al norte y al este de Papua Nueva Guinea. Cuando durante la Marcha de la Muerte de Bataan en abril de 1942 los japoneses obligaron a 75.000 prisioneros de guerra estadounidenses y filipinos desnutridos y enfermos, a caminar más de 90 kilómetros bajo un calor abrasador sin comida ni agua, parecía haber pocas esperanzas de una victoria aliada. Sin embargo, las tornas cambiaron repentinamente con los éxitos navales estratégicos de EE. UU. en las Batallas del Mar del Coral (7 y 8 de mayo de 1942) y Midway (4 y 7 de junio de 1942). La Armada Imperial Japonesa ya no era capaz de realizar operaciones importantes. campañas ofensivas, lo que permitió a los Aliados lanzar su propia contraofensiva en el Pacífico. El siguiente movimiento crucial tuvo lugar dos meses después, el 7 de agosto, cuando la 1ª División de Infantería de Marina irrumpió en Guadalcanal. La campaña de Guadalcanal duró casi ocho meses e involucró fuerzas terrestres, marinas y aéreas en un esfuerzo conjunto, coincidiendo con la colosal batalla de Stalingrado, que también marcó el punto de partida del mod. Durante los siguientes dos años y medio, Estados Unidos se acercaba más al corazón de la Tierra del Sol Naciente con cada isla que tomaba. La creciente superioridad en el mar y en el aire, así como en la cantidad de soldados y armas, le dio a Estados Unidos ventajas cada vez mayores. No obstante, dondequiera que las fuerzas estadounidenses se enfrentaron a las defensas japonesas, el enemigo se defendió ferozmente hasta sucumbir. A medida que el control se estrechaba alrededor de Japón los japoneses luchaban con todo lo que tenían y las bajas se acumulaban. Los últimos nueve meses de la guerra en el Pacífico produjeron algunos de los combates más violentos y mortíferos de la Segunda Guerra Mundial.

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Aunque no era raro que las tropas estuvieran equipadas con camiones, tanquetas o tanques ligeros, el Ejército Imperial Japonés carecía de mecanización en general. Las selvas del sudeste asiático y las islas del Pacífico no eran adecuadas para operaciones blindadas a gran escala, por lo que la fuerza blindada japonesa se utilizó básicamente como apoyo de la infantería.

A menudo, cuando se piensa en el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial, vienen a la mente formidables pilotos en sus Zero o soldados que luchan hasta la muerte, no en tanques ni vehículos blindados que causan estragos en enemigos desprevenidos. La imagen que prevalece de los tanques japoneses es la de vehículos pequeños, con blindaje delgado y sin armamento que se enfrentaron a tanques muy superiores desplegados por los Aliados, lo que no es apropiado para un juego titulado Armored Brigade. El Type 97 Kai (también conocido como Shinhoto Chi-Ha), el "pan con mantequilla" de su fuerza blindada y un tanque medio en todo menos en el nombre, pesaba solo 15,8 toneladas con un cañón de 47 mm de alta velocidad y solo una pulgada de blindaje en su punto más grueso. En comparación, un tanque medio estadounidense M4A3 Sherman pesaba 33 toneladas, presentaba un cañón principal de 75 mm y tenía al menos 2,5 pulgadas de blindaje frontal. Y, sin embargo, el Ejército Imperial usó tanques ampliamente durante el período de entreguerras. En las décadas de 1920 y 1930, un innovador programa de tanques japoneses, inspirado en diseños europeos, apoyó sus esfuerzos en China antes de la Guerra del Pacífico. Los tanques fueron cruciales en Malaya y la toma de Singapur durante la subsiguiente lucha contra los aliados, ya que se utilizaron con imaginación en terrenos selváticos que antes se consideraban inaccesibles para tales vehículos. Los tanques japoneses que entraron en acción en la Guerra del Pacífico no tenían un mal diseño, pero fueron construidos como instrumentos de asalto y apoyo de infantería en lugares con infraestructura muy limitada. Por otro lado, el M4A2 o M4A3 Sherman tenía una blindaje significativamente mejor; era impermeable a la mayoría de las armas antitanque japonesas excepto a rangos muy cercanos. los tanques japoneses nunca representaron una amenaza seria para los estadounidenses, que poseían un arsenal de armas bastante amplio con capacidad de destruirlos. En Okinawa, el general Mitsuru Ushijima, comandante del 32º Ejército, señaló: “El poder del enemigo reside en sus tanques. Se ha vuelto obvio que nuestra batalla general contra las fuerzas estadounidenses es una batalla contra sus... tanques”.

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Otra característica única del USMC es el tanque anfibio (amtank) o tractor anfibio (amtrac). El tractor anfibio ahora estaba blindado y armado como un vehículo de asalto de infantería, liderando las oleadas de asalto a la playa y ayudando a los tanques a destruir fortificaciones fijas con cañones de 37 mm y de 75 mm corto. Su éxito en las operaciones siguió siendo vital para la fase de asalto y el apoyo continuo.

Sin embargo, el mayor obstáculo para hacer un mod sobre la Guerra del Pacífico probablemente radica en superar los límites impuestos por el motor diseñado para la Guerra Fría, centrado en el combates mecanizados. La imagen de las tropas estadounidenses abriéndose paso ferozmente a través de trampas explosivas, cargas Banzai y ataques sorpresa mientras los defensores japoneses atrincherados luchaban contra el abrumador poder enemigo en el aire, en tierra y en el mar es todo un desafío para incluir en el mod. Cuando los túneles subterráneos, las redes de cuevas o el combate cuerpo a cuerpo no son compatibles se soluciona parcialmente con la amplia variedad de emplazamientos de campo disponibles para los japoneses, que van desde pequeños búnkeres y redes de MG hasta grandes emplazamientos AT. El segundo enfoque es el mapa de Iwo Jima, disponible en Steam Workshop y creado por Valdemar, quien recreó con habilidad y precisión la isla infernal con dunas empinadas de ceniza volcánica gris suave, que dificultan la obtención de una base firme y el paso de vehículos. Si bien el monte Suribachi ofrece un gran punto de observación, el paisaje distintivo de este mapa permite enfrentamientos brutales a corta distancia porque la línea de visión suele estar en el rango de 200 a 300 metros o incluso menos.

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Para ambos bandos, la lucha que tuvo lugar a principios de 1945 fue una de las más intensas que habían presenciado durante la Guerra del Pacífico. Mientras se desarrollaba la salvaje guerra de guerrillas urbanas en Manila, los marines estadounidenses de las divisiones 3ª, 4ª y 5ª invadieron Iwo Jima. Es una isla volcánica de ocho millas cuadradas sin puerto, pero proporcionó beneficios estratégicos a las Fuerzas Aéreas del Ejército de EE. UU. Posiblemente fue la única batalla insular en la Guerra del Pacífico en la que EE. UU. sufrió más bajas que los japoneses, con 27.000 estadounidenses muertos o heridos.

Los estadounidenses se enfrentaron a cosas aún peores en Okinawa, el trampolín natural para una invasión de Japón y la gran batalla final de la Segunda Guerra Mundial. Después de Okinawa, quedó claro que la próxima invasión se llevaría a cabo en suelo japonés y los japoneses se negarían a rendirse. Se esperaba que una invasión del Japón continental provocara más de 400.000 bajas. La invasión nunca se llevó a cabo. Con el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, la guerra terminó abruptamente.

El objetivo inmediato según KarlTaco es continuar desarrollando y ajustando la base de datos y los contenidos, como las campañas, mientras que puede extender el marco de tiempo a los primeros conflictos en el futuro. También podríamos ver nuevos mapas como Tinian y Saipan en el futuro. Cualquier ayuda, incluso si es en forma de crítica, es muy apreciada. Este mod es una fuente inagotable de desafío y emoción para cualquiera que haya estado fascinado por la furia y la inmensidad de la Segunda Guerra Mundial.
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