Dos problemas con PanzerCorps2

Post Reply
ferrenava
Lance Corporal - SdKfz 222
Lance Corporal - SdKfz 222
Posts: 22
Joined: Mon Aug 17, 2015 3:09 pm

Dos problemas con PanzerCorps2

Post by ferrenava »

Soy bastante nuevo con este juego, a ver si me resolveis mis dudas.
Estoy jugando con la Guerra Civil española, practicamente solo empezar me encuentro con un tanque que no recibe reemplazos teniendo muchos puntos de prestigio.
Mis bombarderos estrategicos se que solo pueden cambiar de un aerodromo a otro, no de tierra, el asunto es que quiero cambiar a un aerodromo normal y no me deja.
A ver si alguien tiene una explicacion o es un bug.
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Dos problemas con PanzerCorps2

Post by Granfali »

Hola Ferrenava, hay tanques específicos (suelen ser prototipos) que tienen restringidos los reemplazos. Otros por su bajo número también se restringen a 5 como máximo. En cuanto a los bombarderos mira a ver si estás en tiempo de nieve o lluvia, o bien el aeródromo de destino está ya lleno... o está demasiado lejos para llegar.
ferrenava
Lance Corporal - SdKfz 222
Lance Corporal - SdKfz 222
Posts: 22
Joined: Mon Aug 17, 2015 3:09 pm

Re: Dos problemas con PanzerCorps2

Post by ferrenava »

Vamos a ver, estoy jugando la carretera a La Coruña, mis aviones estan todos en el aerodromo original al lado de Boadilla, acabo de conquistar el aerodromo al lado de Villanueva de la Cañada, mis cazas si que los puedo cambiar y mis bombardeos tacticos tambien, pero los estrategicos no, o sea que por distancia no puede ser, y es un aerodromo normal no de tierra.
En cuanto al tanque es un 28 Trubia, dices que tan solo recibe 5 de reemplazos??
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Re: Dos problemas con PanzerCorps2

Post by Granfali »

Hace mucho que jugué la campaña de La Guerra Civil y hablo de memoria... Lo siento...

En cuanto al tanque te digo lo mismo, no recuerdo exactamente, pero me consta que hay modelos que no tienen reemplazos, y que no puedes reemplazarlos de ninguna manera por tener un stock muy limitado, otras veces te permite tener como máximo hasta 5. Pero no recuerdo si era o no el caso del Trubia.
ferrenava
Lance Corporal - SdKfz 222
Lance Corporal - SdKfz 222
Posts: 22
Joined: Mon Aug 17, 2015 3:09 pm

Re: Dos problemas con PanzerCorps2

Post by ferrenava »

Pero no es logico tan pocos reemplazos, no?? Me parece muy raro.
Bien pues gracias por contestar.
Este tema no se puede pasar a los desarrolladores del juego, a ver que razones dan.
Post Reply

Return to “Español”