Master of Magic

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Master of Magic: Rise of the Soultrapped - Morique la poseída

La naturaleza enigmática de Morique proviene de que comparte su cuerpo con un demonio formidable. La verdadera naturaleza de su relación sigue siendo un tema de especulación. Algunos creen que se trata de una alianza simbiótica, donde ambas entidades encuentran puntos en común, mientras que otros temen que se trate de una infestación parasitaria, con Morique a merced de su contraparte demoníaca.

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¡He dominado lo infernal y ahora somos más poderosos de lo que cualquier mago puede aspirar a ser!

A diferencia de muchos otros magos que compiten por la supremacía, las ambiciones de Morique se extienden más allá de controlar su demonio interior. Con el dominio sobre la Muerte y el Caos al alcance de su mano, está decidida a establecer su dominio definitivo sobre todos los demás magos, en particular sobre su demonio rival, Tauron.

Abundan los rumores sobre la relación de Morique con Tauron, con susurros que sugieren que son socios o incluso su esposa. Sin embargo, mientras Tauron busca mantener su forma humana y controlar sus instintos demoníacos, la herencia élfica oscura de Morique la lleva hacia deseos más oscuros, sumergiéndola más profundamente en la locura del Caos y la Muerte.

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Magia y rasgos

El rasgo más nuevo, el Demonólogo, le permite a Morique comenzar el juego con una unidad de un Demonio de las Sombras inferior bajo su mando. Además, tendrá acceso a un hechizo único llamado "Invocación al demonio de las sombras", así como al hechizo "Posesión".

Libros mágicos:

Caos
Muerte

Rasgos

Demonólogo
Refugiado de myrra
Conjurador

La llegada de Morique la poseída hará temblar los cimientos del mundo mágico el 28 de agosto. Prepárate para el caos, aprovecha el poder de la muerte y emprende un viaje que redefinirá el significado del dominio en el reino de la magia.

Añádelo a tu lista de deseados aquí o en Steam

El juego aún está en desarrollo, algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
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Master of Magic: Rise of the Soultrapped - Grendel el Mago Troll

Grendel afirma sin dudar que incluso la magia misma puede ser sometida a golpes. Si bien posee una comprensión rudimentaria de las artes arcanas e incursiona en la naturaleza cuando es necesario, Grendel se basa principalmente en el poder físico puro de sus tropas para lograr la victoria e irradia confianza en su capacidad para dominar a los oponentes sin depender de hechizos.

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¡Haré que sus cabezas brillen sin magia y luego verán quién es el Maestro!

Los orígenes de Grendel se remontan a una época envuelta en la historia antigua, mucho antes de la aparición de los magos. Recuerda la era pacífica de Myrror antes de que la insidiosa influencia de lo Arcano contaminara y torciera su esencia. A pesar de sus propios talentos mágicos, Grendel alberga un intenso odio por la magia misma, un sentimiento que se ha gestado dentro de él durante milenios.

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Después de ignorar durante milenios la existencia de la magia y los magos, Grendel finalmente ha optado por subir al escenario del gran concurso. ¿Su propósito? Demostrar, de una vez por todas, que la fuerza es la vencedora al final y la que hace vencer a sus enemigos, incluso si eso significa desmantelar la magia misma.

Magia y rasgos

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Grendel posee una profunda conexión con las fuerzas de la Naturaleza, lo que le permite aprovechar su poder y canalizarlo a su favor. Como Señor de la Guerra experimentado, Grendel posee habilidades de liderazgo excepcionales y una destreza estratégica sin igual. La convicción inquebrantable de Grendel en la supremacía de la destreza física impregna cada fibra de su ser. Este rasgo extraordinario otorga a su raza inicial una resistencia fortificada a la magia, asegurando una gran capacidad para resistir el ataque místico desatado por sus adversarios. Además, empodera y otorga la habilidad de regeneración a las unidades de su raza inicial, dotándolas de resiliencia y fortaleza en el campo de batalla.

Libros mágicos:

Naturaleza

Rasgos:

Jefe militar
Señor de la Guerra veterano: agrega más XP a las unidades no fantásticas (requiere Señor de la Guerra)

¡La fuerza funciona bien! - Otorga bonificación a la Resistencia y también brinda una nueva habilidad de regeneración de combate a todas las unidades no fantásticas bajo el mando del Mago

Refugiado de Myrran: permite comenzar el juego en Arcanus pero con una raza de Myrror.

¡Añádelo a tu lista de deseados ahora! y prepárate el 28 de agosto para presenciar el imponente poder de Grendel, el Mago Troll, cuando emergerá de las sombras para desafiar los cimientos mismos del reino mágico de Master of Magic: Rise of the Soultrapped. ¿Será suficiente su fuerza física y su espíritu indomable para remodelar el destino de este mundo místico?
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Master of Magic: una gran actualización gratuita llegará el 28 de agosto

Su lanzamiento está previsto para el 28 de agosto, junto con la salida del DLC Rise of the Soultrapped, y también se introducirá una importante actualización gratuita.

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Los jugadores pueden elegir jugar esta actualización gratuita.

A continuación, encontrarás todas las características clave de esta actualización:

-Steam Workshop: una revisión integral de las herramientas de modificación y la integración de la modificación en Steam Workshop.

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Una lista de mejoras que facilitarán las cosas en el juego, que incluyen:

-Gestión de memoria para activos: a medida que nosotros y los modders agregamos más activos, aumentan las demandas de memoria.

-Opción de carga/guardado rápido

-Mayor distancia entre ciudades para reducir el spam de las mismas

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-Favoritos en el libro de hechizos y un botón para repetir hechizos.

-Visualización de la configuración actual disponible para ver en el propio juego

-Reclutamiento de héroes: al reclutar un héroe mediante un hechizo o un comerciante, ahora se puede elegir entre dos héroes aleatorios.

-A través de la actualización de contenido de Myrror: el rasgo del mago '¡Necesito un héroe!' proporcionará ahora una opción de héroe adicional al reclutar.

¡Esta actualización se lanzará de forma gratuita para todos el 28 de agosto. No pierdas la oportunidad de descargarlo y embarcarte en tu nueva aventura!
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Master of Magic: Rise of the Soultrapped ya disponible

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Jugadores de Master of Magic, preparaos para un mundo fascinante donde se enfrentan fuerzas arcanas y seres místicos. Rise of the Soultrapped invita tanto a veteranos como a recién llegados a sumergirse en un universo rico en magia, estrategia y secretos incalculables.

Lanza una variedad de hechizos que combinan tecnología y magia de maneras inimaginables. Desde convocar sondas de exploración para revelar nodos ocultos en el mapa, hasta potenciar a tus unidades con aparatos tecnológicos y descubrir nuevas ubicaciones como las mazmorras tecnológicas, custodiadas por un misterioso elemento de la nueva raza, los Soultrapped.

Derrótalos para obtener valiosos recursos y recompensas y desencadenar una cadena de eventos que te desafiarán desde la mitad hasta el final del juego.

Desbloquea todo el potencial de Tecnomagia, dirige héroes poderosos y conquista los reinos de Arcanus y Myrror. Acepta el desafío y conviértete en el maestro definitivo de esta encantadora fusión de tecnología y magia.

Nuevas características DLC:

-3 nuevos magos poderosos
-Nueva escuela de magia, la de Tecnomagia
-Una nueva raza, los Soultrapped
-10 hechizos de Tecnomagia
-4 héroes con nuevas habilidades y misiones únicas
-5 rasgos para personalizar tu mago
-Guaridas enemigas y ejércitos errantes de almas rebeldes atrapadas

Master of Magic: Rise of the Soultrapped ya está a la venta.



Master of Magic: disponible una amplia actualización gratuita

Además del lanzamiento del DLC Rise of the Soultrapped, llega también una actualización gratuita expansiva que incluye:

-Integración con Steam Workshop
-Gestión de memoria para activos.
-Opción de carga/guardado rápido
-Mayor distancia entre ciudades para reducir el spam urbano
-Favoritos en el libro de hechizos y un botón para repetir hechizos.
-Visualización de la configuración actual del juego disponible en el propio juego
-Reclutamiento de héroes mejorado a través de la actualización de contenido de Myrror.
-Ajuste de densidad de guarida
-Destellos en unidades encantadas en el mapa mundial.
-Además, muchas modificaciones y correcciones.

Y si aún no has tenido la oportunidad de jugar, ahora es el momento: ¡Master of Magic estará rebajado durante el Steam Strategy Fest con un 30% de descuento!

Prepárate para ejercer un poder inimaginable, forjar alianzas y descubrir los misterios de los Soultrapped en una experiencia de juego que dejará una marca indeleble en el mundo de los juegos de fantasía.
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Master of Magic: Scourge of the Seas - El mar entra en acción

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Aventureros de Master of Magic, preparaos para un viaje encantador a un reino donde el mar ejerce su poder mágico con Master of Magic: Scourge of the Seas.

Nos sumergimos en las profundidades del mar para revelar características nuevas e interesantes centradas en el mundo acuático y sus misterios.

Tres nuevas guaridas de agua

¡Los mares están llenos de aventuras! En Scourge of the Sea, presentamos tres nuevas guaridas de agua que llevarán tu exploración al siguiente nivel.

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Isla Arrecife: este paraíso sumergido esconde tesoros incalculables bajo las olas. Pero prepárate para enfrentar desafíos formidables, mientras nuevos enemigos acechan en las cavernas cubiertas de coral. El diseño único de Isla Arrecife ofrece una experiencia de combate completamente nueva, preparando el escenario para batallas épicas.

Cuevas del viento: estas misteriosas grutas submarinas están envueltas en secretos. A medida que te aventures en las Cuevas del Viento, te encontrarás con enemigos formidables y descubrirás riquezas ocultas. Las complejidades de las Cuevas del Viento ofrecen un desafío de combate único que pondrá a prueba tu destreza estratégica.

Escoria pirata: con estas nuevas guaridas acuáticas, los mares no serán sólo una extensión tranquila. La escoria pirata se desatará tanto en los mares como en la tierra, creando el caos para los Magos. Prepárate para emocionantes enfrentamientos y encuentros inesperados con estos merodeadores marinos.

Aterradoras guaridas de jefes: como si las nuevas guaridas de agua no fueran suficientes, los propios océanos generan dos aterradoras guaridas de jefes, una en cada plano. ¡Cada guarida de jefe es un tesoro de botín, un mapa de batalla personalizado con desafíos de combate únicos y un monstruoso jefe Kraken! Derrotar a estos titanes de las profundidades te recompensará con un rasgo de mago único que no podrás obtener en ningún otro lugar.

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Recursos de agua

Los mares no son sólo para vivir una aventura, también ofrecen recursos valiosos para apuntalar tus ciudades, como:

Perlas: Preciosas y brillantes, las perlas se pueden recolectar de las profundidades del mar para realzar tus ciudades con su belleza aportando beneficios económicos.

Arrecifes: Estos ecosistemas submarinos son fuente de gran riqueza y biodiversidad. La recolección de recursos de arrecifes dará un impulso significativo a tus ciudades costeras.

Pescado: Abundante y nutritivo, el pescado puede ser un recurso vital para el sustento de tus ciudades. Con abundantes aguas a tu disposición, las ciudades costeras florecerán.

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Nuevo hechizo arcano

Para aprovechar al máximo estos nuevos recursos marinos, tendrás a tu disposición un poderoso hechizo arcano. Este hechizo permite a los magos recolectar recursos marinos que se encuentran al alcance de la ciudad, asegurando que nada se desperdicie en tu dominio costero.

Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros con el nuevo enfoque marino de Master of Magic: Scourge of the Sea. Estate atento para obtener más información y actualizaciones sobre el desarrollo del juego en nuestras próximas informaciones.

¡Los mares esperan y la aventura apenas acaba de comenzar!
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Master of Magic: Scourge of the Seas - Llegan los Azotadores del mar

Los Azotadores, una vez orcos renegados, se negaron a abandonar sus costumbres guerreras. Dejando atrás sus vínculos terrestres, zarparon hacia una vida de pillaje y saqueo, convirtiéndose en los piratas más temidos de ambos reinos. Sin embargo, el destino les guardaba aún un giro más oscuro. Una maldición implacable condenó a los piratas a la no-muerte eterna, dando origen a los Azotadores, seres espectrales alimentados por una avaricia y una envidia insaciables.

https://www.slitherine.com/game/master- ... f-the-seas

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Pero la envidia es más profunda que el abismo del océano; Los Azotadores insisten en producir fastuosos banquetes que nunca podrán saborear, una muestra macabra de su hambre eterna.

Características de la raza:

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Los Azotadores, al no ser corpóreos, desafían las fronteras de la tierra y el mar. Sus fantasmales barcos y tropas atraviesan ambos reinos sin problemas, una fuerza formidable que amenaza las aguas. Envueltos en miedo más feroz, los Azotadores encarnan el terror de los no-muertos, infundiendo un aplastante temor en los corazones de aquellos que se atreven a cruzarse en su camino.

Estos piratas malditos introducen tres edificios únicos en sus ciudades espectrales:

-Cabaña de los asaltantes: cosechando las bondades de los mares, este edificio trae prosperidad a las ciudades costeras

-Astillero fantasma: la fabricación de embarcaciones incorpóreas en cualquier lugar, incluso en tierra, garantiza el dominio de los Scourgers sobre las aguas.

-Gremio de trabajadores contratados: los prisioneros capturados durante las incursiones piratas contribuyen al bienestar de la ciudad, ¡pero ten cuidado con los posibles ciudadanos rebeldes!


Unidades:

Los Azotadores cuentan con cuatro unidades distintas, cada una con sus propias habilidades:

-Criatura marina: una bestia mutada de las profundidades del océano, atada a servidumbre, ejerce un poderoso ataque cuerpo a cuerpo y una mirada petrificante.

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-Rusalka: una exótica ninfa acuática, capturada y obligada a bailar por la eternidad, hipnotiza el campo de batalla con sus hechizos deslumbrantes.

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-Capitán: Retorcido por la maldición, el Capitán espectral muta a través de las profundidades del mar, persiguiendo a varios barcos simultáneamente. Los grilletes que tiene en sus manos pueden atar a una infinidad prisioneros a la servidumbre.

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-Barco Fantasma Paragon: Encarnación de la maldición de los orcos espectros, este barco infernal se eleva desde las profundidades del océano para reclamar las almas de los caídos.

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Prepárate para navegar hacia lo desconocido, enfrentarte a la tormenta espectral y convertirte en el terror del Azote del Mar. ¡Los mares malditos te esperan y los piratas fantasmales están listos para grabar sus nombres en los anales de Master of Magic!
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Re: Master of Magic

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Conquista los mares místicos: Master of Magic’s - Scourge of the Seas DLC ya está a la venta.

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La última expansión para el juego de estrategia de fantasía trae nuevos magos, razas, héroes y desafíos al mundo de Arcano. Los jugadores de Master of Magic ahora pueden embarcarse en una nueva y emocionante aventura submarina, ya que el último DLC del juego, Scourge of the Seas, ya está disponible en Steam. Esta última expansión incluye un océano de contenido nuevo con tres nuevos héroes de habilidades únicas, cuatro poderosos magos y nuevos y monstruosos jefes Kraken.

Los Azotadores son una nueva raza jugable que es capaz de atravesar el mar y la tierra sin esfuerzo. Este grupo de antiguos orcos convertidos en piratas, han quedado maldecidos y se han transformado en seres espectrales impulsados únicamente por la lujuria, la codicia y la envidia. Además de sus métodos habituales, los Azotadores poseen sus propios edificios y unidades únicas para mejorar sus habilidades.

El DLC también contiene tres nuevos héroes que vienen con sus propias historias cautivadoras y eventos únicos: Ph'ym Philomath, Berta la Grande y Slithers el Azote del Mar. Estos héroes están disponibles para prestar sus servicios al mejor postor.

Lista completa de características contenidas en el DLC:

4 nuevos magos poderosos
Nuevos y emocionantes rasgos de mago
Una nueva raza: los Azotadores
3 nuevos héroes con nuevas habilidades
3 nuevos recursos de mapas y guaridas
Un nuevo hechizo arcano
Nuevas guaridas de jefes
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